¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
R.Larcos
Tritranquil
Janita Opción B
Shearer
Iniesta
janista
Lucho21
Nesta
NO.
Shurmigu
Krwlng
David_es
Falseras
17 participantes

    Oye me vais a seguir recordando lo de la cartera mucho más?¿

    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Oye me vais a seguir recordando lo de la cartera mucho más?¿ - Página 2 Dibujoxw

    Oye me vais a seguir recordando lo de la cartera mucho más?¿ - Página 2 Empty Re: Oye me vais a seguir recordando lo de la cartera mucho más?¿

    Mensaje por Janita Opción B Mar Feb 16, 2010 10:39 pm

    belce82_mad escribió:
    Janita Opción B escribió:
    belce82_mad escribió:
    Janita Opción B escribió:
    belce82_mad escribió:Hombre mientras se recuerde desde el cariño no pasa nada....son como los motes de colegio mayor o de insituto....

    Es decir que a mi en el colegio mayor me llamasen Belcebuu (de ahí mi nick) me gustaba, igual que otro le llaman el nota, a otro el chico, etc.....

    Así que tu desde el cariño eres y serás el tío que se encontró una cartera se quedó la pasta y se la gastó en regalos ñoñas para su hermana

    ¿Tan malo eras? Pero si pareces un encanto por aquí cool cool lg

    En el fondo fue una historia graciosa.....basicamente aun a mis 27 tengo cierta pinta de niño (con 24 me pidieron el carnet para entrar a una discoteca, imagina) y de niño bueno además, entonces al principio mis compis de cole desconfiaban un poco de mi por si era un infiltrado del colegio mayor (vamos el típico chivatillo que existe en todos los coles), hasta que en un par de semanas, aparecí en la habitación preguntando si alguien tenía tijeras, a lo que me preguntaron ¿para qué? entonces saqué una bolsa de hierba y les dije para cortar un poco esto y acernos unos petas.....

    Entonces cuando descubrieron que era tan borracho y fumeta como ellos me pusieron de mote Belce rollo por parecer un angelito y luego ser un demonio.....y quieras que no era un mote que daba juego, porque más de una en alguna fiesta me preguntó si lo de Belcebuu era por los cuernos o por el rabo.....

    Pero en el fondo a parte de haber sido un borracho fumeta, intento ser lo mejor posible sobre todo por el karma y esas cosas

    cool cool cool
    Ya decía yo que eras un angelito... cool cool wirl

    Oyeeeee que lo preguntaban ellas no yo....... lg


    cool cool cool
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Oye me vais a seguir recordando lo de la cartera mucho más?¿ - Página 2 Empty Re: Oye me vais a seguir recordando lo de la cartera mucho más?¿

    Mensaje por Hce Mar Feb 16, 2010 10:41 pm

    que es el asunto este de la cartera tio huh
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Oye me vais a seguir recordando lo de la cartera mucho más?¿ - Página 2 Cochei

    Oye me vais a seguir recordando lo de la cartera mucho más?¿ - Página 2 Empty Re: Oye me vais a seguir recordando lo de la cartera mucho más?¿

    Mensaje por janista Mar Feb 16, 2010 10:48 pm

    Hce escribió:que es el asunto este de la cartera tio huh

    Es una historia que viene de antaño...Falseras se encontró una cartera con pasta dentro y abrió un post contándolo, algunos (entre los que me incluyo) le dijimos que lo que tenía que hacer es devolverla, que podía hacer mucho daño a alguien perder ese dinero (creo que eran 150€ lo que llevaba), él se despolló bastante de la risa de opiniones como la mía diciendo que mentíamos y que nadie la devolvería, que éramos (como nos conoce a todos) unos "falsos"...se cree el ladrón que todos son de su condición..y ahora le toca apechugar con la leyenda pues entendemos mejor su nick :?
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Oye me vais a seguir recordando lo de la cartera mucho más?¿ - Página 2 Empty Re: Oye me vais a seguir recordando lo de la cartera mucho más?¿

    Mensaje por Hce Mar Feb 16, 2010 10:55 pm

    entiendo...depende de lo que estaba en la cartera, tipo cartas de credito o otras cartas personales que se podia reconducir al propietario. Si eres lindo lo devolvas a la Policia sin tocarlo si no saque el dinero pero yo le devolvaria en cualquier caso. tongue No hagas lo que no quieres que te hagan

    salu2
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Oye me vais a seguir recordando lo de la cartera mucho más?¿ - Página 2 Dibujougnf

    Oye me vais a seguir recordando lo de la cartera mucho más?¿ - Página 2 Empty Re: Oye me vais a seguir recordando lo de la cartera mucho más?¿

    Mensaje por kiki_an Miér Feb 17, 2010 1:19 am

    lo necesario para que no se te olvide la clase de persona que eres :)
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Oye me vais a seguir recordando lo de la cartera mucho más?¿ - Página 2 Empty Re: Oye me vais a seguir recordando lo de la cartera mucho más?¿

    Mensaje por Fantasma Miér Feb 17, 2010 1:25 am

    na na yo te apoyo en el robo de dinero de carteras perdidas cool .

    yo tambien exo lo mismo y luego deje la cartera en comisaria con carita de buen chico de upss mire señor policia me encontre esta cartera bien bonita en la calle y le juro ke como buen ciudadano y ejemplo de persona modelo se la traigo sin abrir. palabrita del niño jesus .
    tranki ke nos veremos en el infierno por carteristas amateurs cool


    villa
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Oye me vais a seguir recordando lo de la cartera mucho más?¿ - Página 2 Cochei

    Oye me vais a seguir recordando lo de la cartera mucho más?¿ - Página 2 Empty Re: Oye me vais a seguir recordando lo de la cartera mucho más?¿

    Mensaje por janista Miér Feb 17, 2010 1:31 am

    Fantasma escribió:na na yo te apoyo en el robo de dinero de carteras perdidas cool .

    yo tambien exo lo mismo y luego deje la cartera en comisaria con carita de buen chico de upss mire señor policia me encontre esta cartera bien bonita en la calle y le juro ke como buen ciudadano y ejemplo de persona modelo se la traigo sin abrir. palabrita del niño jesus .
    tranki ke nos veremos en el infierno por carteristas amateurs cool


    villa


    Hombreee, pero si está aquí el otro amiguete que apoyaba a Falseras (no me irás a decir que no, si hasta tienes el mismo nick cool ).

    Bueno, pues eso, que de un falseras y un fantasma qué vamos a esperar cool
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Oye me vais a seguir recordando lo de la cartera mucho más?¿ - Página 2 Empty Re: Oye me vais a seguir recordando lo de la cartera mucho más?¿

    Mensaje por Fantasma Miér Feb 17, 2010 1:39 am

    janista escribió:
    Fantasma escribió:na na yo te apoyo en el robo de dinero de carteras perdidas cool .

    yo tambien exo lo mismo y luego deje la cartera en comisaria con carita de buen chico de upss mire señor policia me encontre esta cartera bien bonita en la calle y le juro ke como buen ciudadano y ejemplo de persona modelo se la traigo sin abrir. palabrita del niño jesus .
    tranki ke nos veremos en el infierno por carteristas amateurs cool


    villa


    Hombreee, pero si está aquí el otro amiguete que apoyaba a Falseras (no me irás a decir que no, si hasta tienes el mismo nick cool ).

    Bueno, pues eso, que de un falseras y un fantasma qué vamos a esperar cool

    yo le apoyo le apoyo. cool . comparto sus aficiones de kedarse la pasta de los objetos perdidos wirl .

    claro no espereis muxo solo delicuenccia y destruccion. trankilo ke iremos todos al mismo agujero cool .

    cuanto niño modelo y bueno ay por este foro ke nunca a roto un platito de porcelana aissss ke bonito sois todos niños modelos de la sociedad. cuanta gente onesta y beuna y cuantos somos tan malos por robar carteras silly .

    falseras eres un delincuente >.< villa

    :soc10:
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Oye me vais a seguir recordando lo de la cartera mucho más?¿ - Página 2 Dibujougnf

    Oye me vais a seguir recordando lo de la cartera mucho más?¿ - Página 2 Empty Re: Oye me vais a seguir recordando lo de la cartera mucho más?¿

    Mensaje por kiki_an Miér Feb 17, 2010 1:48 am

    falseras tío si por esto te vas del foro... vaya tela cool cool

    este es falseras, que alguno saque un gif del vídeo y lo ponemos en el hilo de fotos de foreros
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Oye me vais a seguir recordando lo de la cartera mucho más?¿ - Página 2 Dibujoxw

    Oye me vais a seguir recordando lo de la cartera mucho más?¿ - Página 2 Empty Re: Oye me vais a seguir recordando lo de la cartera mucho más?¿

    Mensaje por Janita Opción B Miér Feb 17, 2010 1:51 am

    kiki_an escribió:falseras tío si por esto te vas del foro... vaya tela cool cool

    este es falseras, que alguno saque un gif del vídeo y lo ponemos en el hilo de fotos de foreros

    cool cool cool cool cool cool cool

    ¡Qué bueno! Oye pues es más guapo de lo que pensaba... chorizo y "guapo", lo tiene todo rolleyes

    Contenido patrocinado


    Oye me vais a seguir recordando lo de la cartera mucho más?¿ - Página 2 Empty Re: Oye me vais a seguir recordando lo de la cartera mucho más?¿

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 1:33 pm