La conversación ha degenerado tanto que, al final de la tarde, entre mi amigo, los tres camareros, dos chicos más que se unieron a la conversación y yo, habíamos llegado a la conclusión de:
a) Los pitufos eran del Espanyol (de ahí su alternancia de colores blanco y azul)
b) Papá Pitufo era del Barça
c) Pitufina era una zorra que se follaba al gato de Gargamel
d) El gato, a su vez, se follaba a todos los pitufos (de ahí que estuviera siempre feliz) que a su vez eran todos gays (normal teniendo en cuenta que sólo había una pitufa hembra) Aunque también podrían ser hermafroditas... mmmmmm, no sé, no sé,
e) Gargamel además de feo no tenía sexo nunca, de ahí su cabreo permanente
f) El pitufo pastelero en realidad vendía droga (de ahí que estuviera siempre cubierto de un polvo blanco sospechoso y que regalara pasteles a diestro y siniestro... seguro que llevaban droga )
En fin, es muy fuerte, aún estoy procesando tanta información pero... ¿creeis que mis amigos pueden tener razón y la serie nos mandaba mensajes subliminales tipo "la droga se compra hasta en las pastelerías" o "Viva el Espanyol" o simplemente somos una panda de enfermos mentales?
Se barajaban otras posibilidades también como que los pitufos fueran extraterrestres o que Pitufina era una prostituta de lujo (¿recordais cómo se contoneaba? ) pero en realidad rechazaba a todos los pitufos y nunca tuvo novio conocido entre ellos (aunque a veces se "dejara querer").
¿Qué pensais? Podeis hacer alguna hipótesis sobre vuestras series favoritas. A mí también me encantaba "David el gnomo" pero si empiezo con esa... puedo rellenar cien páginas de hipótesis
Buenas noches