Si soy fan de Etoo pero tambien me gustaba Ibra, el Ibra de la Juve y del Inter que le pegaba castañazos al balon desde cualquier posicion cosa que aqui no pasa y lo que es peor que da pases de 5 metros y los falla.
Pues eso ponte las pilas ya coño.
TiburonPuyol escribió:Creo que ya va siendo hora de ponerle las pilas a este gran jugador, no es que lleve un partido mal ni dos es que lleva unas cuantas semanas, aun recuerdo los que decian que cualquier delantero en este equipo marcaria los mismos goles que Etoo, ahora no recuerdo muy bien los que llevaba Etoo a estas alturas pero seguro que bastantes mas.
Si soy fan de Etoo pero tambien me gustaba Ibra, el Ibra de la Juve y del Inter que le pegaba castañazos al balon desde cualquier posicion cosa que aqui no pasa y lo que es peor que da pases de 5 metros y los falla.
TiburonPuyol escribió:Creo que ya va siendo hora de ponerle las pilas a este gran jugador, no es que lleve un partido mal ni dos es que lleva unas cuantas semanas, aun recuerdo los que decian que cualquier delantero en este equipo marcaria los mismos goles que Etoo, ahora no recuerdo muy bien los que llevaba Etoo a estas alturas pero seguro que bastantes mas.
TiburonPuyol escribió:Eso tambien es cierto, Etoo en Italia y con Mourinho nada de nada, tampoco creo que este muy feliz por alli. Nunca lo entendere este cambio.
antidisturbios escribió:ami me gusta mas ibra, pero el ibra que esta al 100% , es de los ultimos 5 o 6 partidos no, eso si eto tampoco esta este año bien en el inter
Sí, dando asistencias, lleva la brutal cifra de 2 asistencias en 29 partidos, será esoFelix de Belgica escribió:antidisturbios escribió:ami me gusta mas ibra, pero el ibra que esta al 100% , es de los ultimos 5 o 6 partidos no, eso si eto tampoco esta este año bien en el inter
En el Inter Etoo juega de segundo delantero y no como delantero centro principal como lo hacia Ibra ahi...
kiki_an escribió:Sí, dando asistencias, lleva la brutal cifra de 2 asistencias en 29 partidos, será esoFelix de Belgica escribió:antidisturbios escribió:ami me gusta mas ibra, pero el ibra que esta al 100% , es de los ultimos 5 o 6 partidos no, eso si eto tampoco esta este año bien en el inter
En el Inter Etoo juega de segundo delantero y no como delantero centro principal como lo hacia Ibra ahi...
algún que otro, seguramente más que tú, y eto'o ha tocado poco o nada balón, y cuando lo ha hecho eran balones que se tenía que disputar con el defensa y perdía la mayoríaFelix de Belgica escribió:Porque hablas Kiki? No ves los partidos del Inter y sigues hablando de cosas que no conoces!
Cuantos partidos del Inter en el Calcio has visto esta temporada?
Bueno pero es pronto para evaluar, ya lo veremos, digo yo... ahora justamente ibra lo está haciendo de pena, pero empezó muy bien, veremos como acaba y como sigue el año que viene... ibra tiene fama porque ha sido 2 veces el mejor jugador de la liga italiana por delante de kaká y fue pichichi, malo no seráEL Guindilla escribió:Hay jugadores que no se por que se ganan tanta fama, no digo que Ibra sea un pakete, pero no se por que se le consideraba tan bueno para algunos. Con Eto'o igual pero al reves. El sueco me parece sobrevalorado y el Camerunés infravalorado, me da igual que uno funcione mejor en un equipo que en otro, eso no es muy relativo, lo que era evidente es que etoó funcionaba en el Barça perfectamente y creo que habia que gastar esfuerzos en mantenerle un par de años más.Aún así y no siendo muy de Ibraimovich, lleva un buen porcentaje de goles minutos y ha marcado contra el atleti y Madrid, en teoria partidos dificiles.
kiki_an escribió:algún que otro, seguramente más que tú, y eto'o ha tocado poco o nada balón, y cuando lo ha hecho eran balones que se tenía que disputar con el defensa y perdía la mayoríaFelix de Belgica escribió:Porque hablas Kiki? No ves los partidos del Inter y sigues hablando de cosas que no conoces!
Cuantos partidos del Inter en el Calcio has visto esta temporada?
Malo no puede ser, eso está claro, y además lleva buen porcentaje de goles, aunque no sea Messi y Ronaldo, a mi particulaemente me parece mejor enfrentarme a un equipo con una boya o un delantero referente tan estático que con alguién tan impredecible como eto'o, que igual te roba la cartera como te hae un slalon o te remata en el área o desde fuera. Nos ha metido goles de todos los colores. No veas cuando venia con el Mallorca. Y ojo que para mi ettó también tenia un uen juego de espaldas, si me apuras hasata mejor que el de Ibra. Descargaba y se iba a toda hostia.kiki_an escribió:Bueno pero es pronto para evaluar, ya lo veremos, digo yo... ahora justamente ibra lo está haciendo de pena, pero empezó muy bien, veremos como acaba y como sigue el año que viene... ibra tiene fama porque ha sido 2 veces el mejor jugador de la liga italiana por delante de kaká y fue pichichi, malo no será
Que si félix, que eto'o se está saliendo en el inter como segundo delanteroFelix de Belgica escribió:Si claro, ves muchos partidos del Inter...
Los unicos partidos del Inter que has visto eran frente al Barça.
kiki_an escribió:Que si félix, que eto'o se está saliendo en el inter como segundo delanteroFelix de Belgica escribió:Si claro, ves muchos partidos del Inter...
okFelix de Belgica escribió:kiki_an escribió:Que si félix, que eto'o se está saliendo en el inter como segundo delanteroFelix de Belgica escribió:Si claro, ves muchos partidos del Inter...
Clmaro como segundo delantero.
Ibra, siendo el 9 del Barça tiene menos media goleadora que Pedro!
Con eso digo todo!
Ibra es un tronco y aceptalo. No son sus churrigoles que no cambiara los muchos malos partidos que esta haciendo en Liga!
kiki_an escribió:ok
aprende aprende, que lo necesitasFelix de Belgica escribió:kiki_an escribió:ok
De nada Kikinucho, es un placer aprenderte un poco lo que es el futbol...
no tío, en el fondo le estoy cogiendo cariño... me imagino las cenas en su casaXenXo escribió:aprenderte? sera enseñarte
aunque a lo mejor el si que tiene ganas de a-prenderte fuego