Es ESCANDALOSO, pero es asi.
Ibra que aprenda y que ya que le van a pitar falta, que reparta ostias de verdad.
Ya llevamos muchos partidos seguidos con lo mismo.
TiburonPuyol escribió:Nadie ha dicho eso, pero los arbitros siempre favorecen al jugador de menos estatura, si ni eso reconoces es tu problema. Ya he dicho que le pasa a Llorente, tambien a Zigic y a todos estos tiarrones.
Eso tambien lo sufria Ruud,y si no veros los videos de Ruud de las 2 Ligas seguidas que gano el Madrid,veras como le pitan muchas faltas injustas.Digo que os veais esos videos porque ningun cule salio a quejarse en su momento.Lucho21 escribió:Es igual lo q discutamos, es lo de siempre los madridistas (no todos) ven cosas diferentes pero cuando les pase alguna chorradita a un jugador suyo, son los primeros en escandalizarse.
Yo no m quejo, pero empieza a mosquear lo de Ibra, q si penaltis, faltas q no le pitan o faltas q le pitan a él... todo muy raro, para mosquearse a veces. Pero es lo q sufren los delanteros como él.
No me ha hecho falta leer todo lo q has puesto, pq se ve claramente q no eres muy objetivo.Ultra-Sur escribió:Eso tambien lo sufria Ruud,y si no veros los videos de Ruud de las 2 Ligas seguidas que gano el Madrid,veras como le pitan muchas faltas injustas.Digo que os veais esos videos porque ningun cule salio a quejarse en su momento.Lucho21 escribió:Es igual lo q discutamos, es lo de siempre los madridistas (no todos) ven cosas diferentes pero cuando les pase alguna chorradita a un jugador suyo, son los primeros en escandalizarse.
Yo no m quejo, pero empieza a mosquear lo de Ibra, q si penaltis, faltas q no le pitan o faltas q le pitan a él... todo muy raro, para mosquearse a veces. Pero es lo q sufren los delanteros como él.
Esto de que los arbitros favorezcan siempre al defensor no se lo han inventado para joder a Ibra como algunos piensan,esto siempre ha sido asi,lo que no esta muy claro es a que tipo de jugadores les perdonan la expulsion por entradas como la Ibrahimovic al jugador del Villarreal,pero bueno,a muchos les interesara creerse que los arbitros van a por Ibra,una excusa mas que se suma a la de "el equipo contrario salio a defender","el arbitro permitio el juego duro del rival",etc...para justificar el partido cuando no se gana.
Ibra no debio jugar frente al Sevilla en Copa si el arbitro del dia del Villarreal hubiese sido justo y le hubiese expulsado con roja directa,y fue curiosamente Ibrahimovic quien marco el gol del Barsa frente al Sevilla.A lo mejor los del Sevilla tambien tienen de que quejarse,pero claro,serian unos llorones si lo hiciesen,¿no es asi?
Claro,en cambio vosotros si sois objetivos,que llorais como nenas cuando os anulan un gol legal y por ejemplo veis penalty a Xavi contra el Espanyol,eso si es objetividad.Lucho21 escribió:
No me ha hecho falta leer todo lo q has puesto, pq se ve claramente q no eres muy objetivo.
Pero si vienes discutiendo la evidencia e intentando justificar q las faltas q le pitan a Ibra es normal.Ultra-Sur escribió:Claro,en cambio vosotros si sois objetivos,que llorais como nenas cuando os anulan un gol legal y por ejemplo veis penalty a Xavi contra el Espanyol,eso si es objetividad.Lucho21 escribió:
No me ha hecho falta leer todo lo q has puesto, pq se ve claramente q no eres muy objetivo.
Olvidaba que al discutir con un cule se parte de la premisa que el cule es el unico que tiene la razon y que es objetivo.
Nunca he dicho que sea normal que siempre se pite falta al delantero,solo he dicho que SIEMPRE ha sido asi,asique no veo por que ahora se tenga que debatir sobre este tema.Bueno,si que veo el por que,pero si lo digo sere un lloronLucho21 escribió:Pero si vienes discutiendo la evidencia e intentando justificar q las faltas q le pitan a Ibra es normal.Ultra-Sur escribió:Claro,en cambio vosotros si sois objetivos,que llorais como nenas cuando os anulan un gol legal y por ejemplo veis penalty a Xavi contra el Espanyol,eso si es objetividad.Lucho21 escribió:
Olvidaba que al discutir con un cule se parte de la premisa que el cule es el unico que tiene la razon y que es objetivo.
Ultra-Sur escribió:Nunca he dicho que sea normal que siempre se pite falta al delantero,solo he dicho que SIEMPRE ha sido asi,asique no veo por que ahora se tenga que debatir sobre este tema.Bueno,si que veo el por que,pero si lo digo sere un lloronLucho21 escribió:Pero si vienes discutiendo la evidencia e intentando justificar q las faltas q le pitan a Ibra es normal.Ultra-Sur escribió:Claro,en cambio vosotros si sois objetivos,que llorais como nenas cuando os anulan un gol legal y por ejemplo veis penalty a Xavi contra el Espanyol,eso si es objetividad.Lucho21 escribió:
Q siempre ha sido así, no significa q esté bien y si ahora con Ibra se ve clarisimo, pues algunos se quejaran, normal.Ultra-Sur escribió:Nunca he dicho que sea normal que siempre se pite falta al delantero,solo he dicho que SIEMPRE ha sido asi,asique no veo por que ahora se tenga que debatir sobre este tema.Bueno,si que veo el por que,pero si lo digo sere un lloronLucho21 escribió:Pero si vienes discutiendo la evidencia e intentando justificar q las faltas q le pitan a Ibra es normal.Ultra-Sur escribió:Claro,en cambio vosotros si sois objetivos,que llorais como nenas cuando os anulan un gol legal y por ejemplo veis penalty a Xavi contra el Espanyol,eso si es objetividad.Lucho21 escribió:
Yo veo muchos partidos del Barsa,entre otras cosas porque uno de mis mejores colegas es cule y me gusta ver el futbol con el (el se traga los partidos del Madrid conmigo y yo los del Barsa con el) y no he negado en ningun momento que a Ibra le piten faltas absurdas.Supongo que a esto te refieres,¿no?Tritranquil escribió:
Ultrasur una pregunta tu ves todos los partidos del barcelona? Es que da la sensacion que muchos, no digo que tu seas uno de ellos pero en general hablais sin haber visto el partido entero, solo con las repeticiones de los de siempre, cuatro, la secxta, etc...
Ultra-Sur escribió:Yo veo muchos partidos del Barsa,entre otras cosas porque uno de mis mejores colegas es cule y me gusta ver el futbol con el (el se traga los partidos del Madrid conmigo y yo los del Barsa con el) y no he negado en ningun momento que a Ibra le piten faltas absurdas.Supongo que a esto te refieres,¿no?Tritranquil escribió:
Ultrasur una pregunta tu ves todos los partidos del barcelona? Es que da la sensacion que muchos, no digo que tu seas uno de ellos pero en general hablais sin haber visto el partido entero, solo con las repeticiones de los de siempre, cuatro, la secxta, etc...
Yo he puesto el ejemplo de Ruud porque es del Madrid y es el equipo al que mas sigo,pero no me quejo,porque se que eso pasa tambien con los delanteros contrarios y si por ejemplo el Madrid se enfrenta al Valencia y Zigic al luchar un balon tira a Marcelo,se que le van a pitar falta al del Valencia,al igual que pasa si el Madris se enfrenta al Bilbao y pasa lo mismo con Llorente,es algo que siempre ha sido asi,y si a Ibra le pitan faltas tu da por hecho que va a pasar lo mismo con el delantero rival,asique si nos quejamos de uno nos deberiamos quejar de todos,y sino pues a aguantarnos y punto,que es lo que toca.Lucho21 escribió:Q siempre ha sido así, no significa q esté bien y si ahora con Ibra se ve clarisimo, pues algunos se quejaran, normal.Ultra-Sur escribió:Nunca he dicho que sea normal que siempre se pite falta al delantero,solo he dicho que SIEMPRE ha sido asi,asique no veo por que ahora se tenga que debatir sobre este tema.Bueno,si que veo el por que,pero si lo digo sere un lloronLucho21 escribió:Pero si vienes discutiendo la evidencia e intentando justificar q las faltas q le pitan a Ibra es normal.Ultra-Sur escribió:Claro,en cambio vosotros si sois objetivos,que llorais como nenas cuando os anulan un gol legal y por ejemplo veis penalty a Xavi contra el Espanyol,eso si es objetividad.Lucho21 escribió:
Vamos como haceis muchos madridistas (generlizo pero no es en tí particularmente), cuando pasa con el madrid, va por rachas. Además tú has venido diciendo q con VN igual y tal, vamos es quejarse igual, no?? pues si está mal, se habran quejas y si no, pues no, no hay q escandalizarse pq "nos quejemos" los culés pq veamos jugadas anormales.
Hombre yo no he abierto el post, pero veo normal algunas quejas, pero espero q lo q dices ahora lo tengas en cuenta el resto de la temporada, a ver si es verdad, no??Ultra-Sur escribió:
Yo he puesto el ejemplo de Ruud porque es del Madrid y es el equipo al que mas sigo,pero no me quejo,porque se que eso pasa tambien con los delanteros contrarios y si por ejemplo el Madrid se enfrenta al Valencia y Zigic al luchar un balon tira a Marcelo,se que le van a pitar falta al del Valencia,al igual que pasa si el Madris se enfrenta al Bilbao y pasa lo mismo con Llorente,es algo que siempre ha sido asi,y si a Ibra le pitan faltas tu da por hecho que va a pasar lo mismo con el delantero rival,asique si nos quejamos de uno nos deberiamos quejar de todos,y sino pues a aguantarnos y punto,que es lo que toca.
Conforme al tema este de que siempre se le pite falta al delantero da por seguro que nunca me quejare,de hecho nunca me queje cuando paso con Ruud y ahora con Benzema,que pasa aunque no tanto.Lucho21 escribió:Hombre yo no he abierto el post, pero veo normal algunas quejas, pero espero q lo q dices ahora lo tengas en cuenta el resto de la temporada, a ver si es verdad, no??Ultra-Sur escribió:
Yo he puesto el ejemplo de Ruud porque es del Madrid y es el equipo al que mas sigo,pero no me quejo,porque se que eso pasa tambien con los delanteros contrarios y si por ejemplo el Madrid se enfrenta al Valencia y Zigic al luchar un balon tira a Marcelo,se que le van a pitar falta al del Valencia,al igual que pasa si el Madris se enfrenta al Bilbao y pasa lo mismo con Llorente,es algo que siempre ha sido asi,y si a Ibra le pitan faltas tu da por hecho que va a pasar lo mismo con el delantero rival,asique si nos quejamos de uno nos deberiamos quejar de todos,y sino pues a aguantarnos y punto,que es lo que toca.