¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
BarCamp
10Messi10
Iniesta
kiki_an
Shurmigu
Janita Opción B
RUSO
morenoLove
Caduki
Decanato
castolo
vicks_vaporub
hala5
NO.
Felix de Belgica
ariscito
El Pirata y tal...
ajotace
Madridista almedralejense
23 participantes

Las sensaciones que dejo el Barça apuntan al optimismo madridista, en mi opinion

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Las sensaciones que dejo el Barça apuntan al optimismo madridista, en mi opinion - Página 3 Dibujoxw

Las sensaciones que dejo el Barça apuntan al optimismo madridista, en mi opinion - Página 3 Empty Re: Las sensaciones que dejo el Barça apuntan al optimismo madridista, en mi opinion

Mensaje por Janita Opción B Miér Feb 17, 2010 12:00 pm

Felix de Belgica escribió:
    Janita Opción B escribió:
    kiki_an escribió:
    kiki_an escribió:¿sigue siendo igual o por un partido cambia todo?

Sigue siendo igual...
    Por lo menos,no hemos perdido frente al que fue 15 de la Liga antes del partido... co
    de un día para otro ya no vale ninguno... ni granero "el nuevo iniesta", ni kaká "más goles que iniesta y más asitencias que xavi", ni higuaín, ni marcelo... sois la hostia... ni tanto ni tan poco

+1 Yo no pienso eso en absoluto. Paquetizar a medio equipo no beneficia en nada al Madrid. No se puede ser tan drástico y además no está perdido, queda la vuelta. Ya está bien de dramatismos. Mientras hay vida hay esperanza, coño!!! ¡¡HALA MADRID!! :soc7:

Janista, quien paquetiza a medio equipo?
    He dicho alguna vez en un solo post que estos no valen para el MAdrid?
    Solo he dicho que hoy hemos tenido un partido "sin". Solo eso. Hoy ni se ha vista a Cristiano, ni, ni, ni, ni...

Soy Janita y no te des por aludido si no lo has dicho ;))
    Pero sabes que mucha gente sí lo hace en muchos hilos. Eso no es bueno para el Madrid, ¿qué van a pensar entonces los culés? ¿que no tenemos confianza en nuestro equipo? ¡VENGA, ÁNIMO! ¡QUEDA LA VUELTA! Es el momento de unir fuerzas y creer que podremos!! ;))
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Las sensaciones que dejo el Barça apuntan al optimismo madridista, en mi opinion - Página 3 Empty Re: Las sensaciones que dejo el Barça apuntan al optimismo madridista, en mi opinion

Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 17, 2010 7:09 pm

Soy Janita y no te des por aludido si no lo has dicho Las sensaciones que dejo el Barça apuntan al optimismo madridista, en mi opinion - Página 3 897226
    Pero sabes que mucha gente sí lo hace en muchos hilos. Eso no es bueno para el Madrid, ¿qué van a pensar entonces los culés? ¿que no tenemos confianza en nuestro equipo? ¡VENGA, ÁNIMO! ¡QUEDA LA VUELTA! Es el momento de unir fuerzas y creer que podremos!! Las sensaciones que dejo el Barça apuntan al optimismo madridista, en mi opinion - Página 3 897226

huh

Que van a pensar?
    Pues no soy como tu Janita, no vivo solo para que los cules sean contentos de lo que digo.
    Yo, despues de este partidoto nuestro estoy intentando tener un poco de autocritica sin crucificar a nadie! Esto es el futbol y era un mal dia como pasan muchas veces.
    Este Lyon se esta transformando en nuestro Depor de la Champions. (3 partidos y 3 derrotas en Gerland)
    Creo que pasaremos esta ronda y muchos aqui cambiaran de opiniones. Las veletas de siempre volveran a cambiar sus comentarios y sus criticas.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Feb 17, 2010 8:29 pm

Veo que el post ha urgado en la herida cule, el Barça esta mal y no va a dejar de estarlo porque el Madrid este peor de lo que pensaba, tampoco el Lyon era el Atleti, que para que el Atleti barra del campo a alguien...
    El tiempo ira poniendo a cada uno en su sitio y veremos en los proximos partidos las sensaciones que nos dejan ambos equipos, he abierto un post con mi decepcion enorme del partido que hizo el madrid, desde el planteamiento de Pellegrini, hasta la poca pasion que pusieron los jugadores, y no hay excusa posible, a la primera de cambios el Madrid la volvio a cagar en Europa, aunque pienso que en la vuelta todo sera diferente, pero las dudas han vuelto, por supuesto.
    Ahora bien, el Barça esta peor que el año pasado y eso no lo cambia este mal partido del Madrid ¿que pasara?, el tiempo lo dira.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Las sensaciones que dejo el Barça apuntan al optimismo madridista, en mi opinion - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Feb 17, 2010 8:34 pm

Madridista almedralejense escribió:Veo que el post ha urgado en la herida cule, el Barça esta mal y no va a dejar de estarlo porque el Madrid este peor de lo que pensaba, tampoco el Lyon era el Atleti, que para que el Atleti barra del campo a alguien...
    El tiempo ira poniendo a cada uno en su sitio y veremos en los proximos partidos las sensaciones que nos dejan ambos equipos, he abierto un post con mi decepcion enorme del partido que hizo el madrid, desde el planteamiento de Pellegrini, hasta la poca pasion que pusieron los jugadores, y no hay excusa posible, a la primera de cambios el Madrid la volvio a cagar en Europa, aunque pienso que en la vuelta todo sera diferente, pero las dudas han vuelto, por supuesto.
    Ahora bien, el Barça esta peor que el año pasado y eso no lo cambia este mal partido del Madrid ¿que pasara?, el tiempo lo dira.
    hombre es que este hilo es oportunista a más no poder, además has puesto al Barça como si estuviera yendo hacia un abismo claramente y el Madrid parecía que iba a arrasar con todo, incluso dabas la eliminatoria ganada sin jugar... te la has comido bien, es lo que hay por ir de sobrado

PD: empezar a comparar si el Lyon es mejor, si el Atlético es mejor... son tonterías
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Feb 17, 2010 8:41 pm

kiki_an escribió:
    Madridista almedralejense escribió:Veo que el post ha urgado en la herida cule, el Barça esta mal y no va a dejar de estarlo porque el Madrid este peor de lo que pensaba, tampoco el Lyon era el Atleti, que para que el Atleti barra del campo a alguien...
    hombre es que este hilo es oportunista a más no poder, además has puesto al Barça como si estuviera yendo hacia un abismo claramente y el Madrid parecía que iba a arrasar con todo, incluso dabas la eliminatoria ganada sin jugar... te la has comido bien, es lo que hay por ir de sobrado

PD: empezar a comparar si el Lyon es mejor, si el Atlético es mejor... son tonterías
    De tonterias nada, el Lyon habria goleado al Atleti y si el Madrid coge el sabado pasado al Barça le mete 8, de oportunista no tiene nada el post porque refleja la realidad de un equipo que viene bajando el nivel tras haberlo ganado todo, logico por otra parte, y otro que va encontrando su identidad con ostias que dejan dudas como la de Lyon, el tiempo dira que es lo que va a pasar, no dije que fuera facil, incluso dije que habria que mear sangre para ganar un titulo...el 10 de marzo, la primera gran prueba.
    Y no es que el Barça vaya hacia el abismo, es que esta mas flojo que el año pasado y se ve de lejos...tiempo al tiempo rolleyes
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Las sensaciones que dejo el Barça apuntan al optimismo madridista, en mi opinion - Página 3 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Miér Feb 17, 2010 10:09 pm

Soy Janita y no te des por aludido si no lo has dicho Las sensaciones que dejo el Barça apuntan al optimismo madridista, en mi opinion - Página 3 897226
    Pero sabes que mucha gente sí lo hace en muchos hilos. Eso no es bueno para el Madrid, ¿qué van a pensar entonces los culés? ¿que no tenemos confianza en nuestro equipo? ¡VENGA, ÁNIMO! ¡QUEDA LA VUELTA! Es el momento de unir fuerzas y creer que podremos!! Las sensaciones que dejo el Barça apuntan al optimismo madridista, en mi opinion - Página 3 897226

huh

Que van a pensar?
    Pues no soy como tu Janita, no vivo solo para que los cules sean contentos de lo que digo.
    Yo, despues de este partidoto nuestro estoy intentando tener un poco de autocritica sin crucificar a nadie! Esto es el futbol y era un mal dia como pasan muchas veces.
    Este Lyon se esta transformando en nuestro Depor de la Champions. (3 partidos y 3 derrotas en Gerland)
    Creo que pasaremos esta ronda y muchos aqui cambiaran de opiniones. Las veletas de siempre volveran a cambiar sus comentarios y sus criticas.

No has entendido para nada mi comentario, está claro. Te he puesto un ejemplo, no me refería sólo a lo que piensen los culés, me refería a los enemigos del Madrid en general. SI SÓLO NOS DEDICAMOS A CRITICAR A NUETROS JUGADORES NO LLEGAMOS A NADA Y LOS DEMÁS SE RÍEN DE QUE SEAMOS TAN VELETAS ¿Lo entiendes ahora?

Saludos
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Miér Feb 17, 2010 10:17 pm

Madridista almedralejense escribió:
    kiki_an escribió:

De tonterias nada, el Lyon habria goleado al Atleti y si el Madrid coge el sabado pasado al Barça le mete 8, de oportunista no tiene nada el post porque refleja la realidad de un equipo que viene bajando el nivel tras haberlo ganado todo, logico por otra parte, y otro que va encontrando su identidad con ostias que dejan dudas como la de Lyon, el tiempo dira que es lo que va a pasar, no dije que fuera facil, incluso dije que habria que mear sangre para ganar un titulo...el 10 de marzo, la primera gran prueba.
    Y no es que el Barça vaya hacia el abismo, es que esta mas flojo que el año pasado y se ve de lejos...tiempo al tiempo rolleyes
    pero si el lion es una banda!!! nose eso decia tdo el muno los 2 años anteriores ..... asolo apuntar este dato .....
    wirl
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Feb 17, 2010 10:23 pm

El Lyon nos toreó de mala manera y de hecho podían haber caído más, esa es la verdad. Es una jodienda sabiendo que tenemos un equipo superior. Sabíamos cómo jugaban, que eran defensivos y rocosos y que en su campo iban a ser difíciles y teníamos que haber hecho las cosas de otra forma. Está claro. Con el equipazo que tenemos y consiguieron anularnos: faltaba profundidad, utilizar mejor las bandas, estar más finos... esto debe hacernos reflexionar para la vuelta. Pero tenemos equipo para pasar y el resultado no es tan malo. Hay que confiar.
    Lo que sí es cierto: empieza a ser un equipo "maldito" para nosotros. ¿No teníais la sensación de que todo les salía bien anoche? Todos los rebotes los pillaban, siempre creaban peligro cuando llegaban a la portería de Casillas... tongue tongue
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Las sensaciones que dejo el Barça apuntan al optimismo madridista, en mi opinion - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Feb 18, 2010 1:20 am

Madridista almedralejense escribió:De tonterias nada, el Lyon habria goleado al Atleti y si el Madrid coge el sabado pasado al Barça le mete 8, de oportunista no tiene nada el post porque refleja la realidad de un equipo que viene bajando el nivel tras haberlo ganado todo, logico por otra parte, y otro que va encontrando su identidad con ostias que dejan dudas como la de Lyon, el tiempo dira que es lo que va a pasar, no dije que fuera facil, incluso dije que habria que mear sangre para ganar un titulo...el 10 de marzo, la primera gran prueba.
    Claro claro, el Lyon es ahora junto al Chelsea el mejor equipo del mundo, y el Barça es pero que el Atlético porque perdió... claro que sí hombre cool cool

Es imposible no bajar en el nivel cuando lo has ganado todo, si hacerlo 1a vez es casi imposible, repetirlo 2 veces es aún más imposible, pero el Barça sigue con el mismo estilo, mejorando cosas en términos generales, pero baches hubo el año pasado y hay en este, no creo que el Barça tenga un potencial menor que el año pasado
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Jue Feb 18, 2010 1:21 am

kiki_an escribió:
    Madridista almedralejense escribió:De tonterias nada, el Lyon habria goleado al Atleti y si el Madrid coge el sabado pasado al Barça le mete 8, de oportunista no tiene nada el post porque refleja la realidad de un equipo que viene bajando el nivel tras haberlo ganado todo, logico por otra parte, y otro que va encontrando su identidad con ostias que dejan dudas como la de Lyon, el tiempo dira que es lo que va a pasar, no dije que fuera facil, incluso dije que habria que mear sangre para ganar un titulo...el 10 de marzo, la primera gran prueba.
    Claro claro, el Lyon es ahora junto al Chelsea el mejor equipo del mundo, y el Barça es pero que el Atlético porque perdió... claro que sí hombre cool cool

Es imposible no bajar en el nivel cuando lo has ganado todo, si hacerlo 1a vez es casi imposible, repetirlo 2 veces es aún más imposible, pero el Barça sigue con el mismo estilo, mejorando cosas en términos generales, pero baches hubo el año pasado y hay en este, no creo que el Barça tenga un potencial menor que el año pasado

al final me haré culé................porque como está el patio....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 1:34 am

Guai, el día que Ramos, Pepe, Arbeloa, Garay y Lass estén lesionados y jugueis contra el Atleti, me avisas.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Feb 18, 2010 3:01 am

kiki_an escribió:

El Lyon es mejor que el Atleti seguro y el Barça tiene menos potencial que el año pasado, empezando por la marcha de Etoo, que iniciaba la presion mas arriba y empujaba al equipo, este año el Barça no presiona igual ni juega igual cuando tiene la pelota, no se trata solo de ganar o perder,el Barça el año pasado no merecio pasar a la Final de la champions por los penalties no pitados el dia del Chelsea, aunque para mi es superior al Chelsea, sin demostrarlo en esa eliminatoria.
    El futbol tiene estas cosas, este año el Barça cayo eliminado contra el Sevilla y al partido siguiente le metio 4, en champions pierde en casa con el Rubin Kazan y no es capaz de sacar mas de un empate alli y sin embargo el equipo ruso cae eliminado pasando el Barça como primero.
    El Barça juega peor en todas las lineas que el año pasado, pese a todo es un gran equipo pero comparado con el mismo esta dos peldaños por debajo.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Feb 18, 2010 3:03 am

j0azz escribió:Guai, el día que Ramos, Pepe, Arbeloa, Garay y Lass estén lesionados y jugueis contra el Atleti, me avisas.
    Les ganamos con cualquiera y en cualquier campo, y excusas de tener bajas es de llorones, ¿no teneis una cantera que da balones de oro?, pues ala, a hacer el ridiculo con ellos, y si no, a gastarse las pelas coño...el Atleti cool cool cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Feb 18, 2010 3:08 am

Madridista almedralejense escribió:El Lyon es mejor que el Atleti seguro y el Barça tiene menos potencial que el año pasado, empezando por la marcha de Etoo, que iniciaba la presion mas arriba y empujaba al equipo, este año el Barça no presiona igual ni juega igual cuando tiene la pelota, no se trata solo de ganar o perder,el Barça el año pasado no merecio pasar a la Final de la champions por los penalties no pitados el dia del Chelsea, aunque para mi es superior al Chelsea, sin demostrarlo en esa eliminatoria.
    El futbol tiene estas cosas, este año el Barça cayo eliminado contra el Sevilla y al partido siguiente le metio 4, en champions pierde en casa con el Rubin Kazan y no es capaz de sacar mas de un empate alli y sin embargo el equipo ruso cae eliminado pasando el Barça como primero.
    El Barça juega peor en todas las lineas que el año pasado, pese a todo es un gran equipo pero comparado con el mismo esta dos peldaños por debajo.
    Sí claro, en el medio campo con los mismos jugadores también estamos mucho peor... será que Iniesta ha estado de baja media temporada, ¿no? pero ahora ya está a su mejor nivel, y Xavi estará de baja 15 días, ahí no hay bajón... y en defensa hemos estado segurísimos, hasta que nos han faltado 6 jugadores claro, ahí hemos dado un bajón... y en la delantera falla Henry sí, pero tenemos a Pedro que está rindiendo lo que no rinde Henry, y lo de la presión de Eto'o... el Barça tiene muchísimo la pelota, lo de la presión es algo que hace el equipo en conjunto por zonas y Ibra también lo está haciendo.

Puedes opinar que estamos peor, puede ser, ¿pero 2 escalones por debajo? venga hombre, eso es una exageración, el Barça está a un nivel alto y muy cerca del nivel del año pasado a estas alturas, lo importante viene ahora, que no se te olvide, ahí se verá si está mejor, peor o igual
    j0azz escribió:Guai, el día que Ramos, Pepe, Arbeloa, Garay y Lass estén lesionados y jugueis contra el Atleti, me avisas.
    Les ganamos con cualquiera y en cualquier campo, y excusas de tener bajas es de llorones, ¿no teneis una cantera que da balones de oro?, pues ala, a hacer el ridiculo con ellos, y si no, a gastarse las pelas coño...el Atleti cool cool cool
    Sí sí, vosotros sois la polla y nosotros un grupo de amiguetes
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Feb 18, 2010 3:14 am

kiki_an escribió:
    Madridista almedralejense escribió:El Lyon es mejor que el Atleti seguro y el Barça tiene menos potencial que el año pasado, empezando por la marcha de Etoo, que iniciaba la presion mas arriba y empujaba al equipo, este año el Barça no presiona igual ni juega igual cuando tiene la pelota, no se trata solo de ganar o perder,el Barça el año pasado no merecio pasar a la Final de la champions por los penalties no pitados el dia del Chelsea, aunque para mi es superior al Chelsea, sin demostrarlo en esa eliminatoria.
    Sí claro, en el medio campo con los mismos jugadores también estamos mucho peor... será que Iniesta ha estado de baja media temporada, ¿no? pero ahora ya está a su mejor nivel, y Xavi estará de baja 15 días, ahí no hay bajón... y en defensa hemos estado segurísimos, hasta que nos han faltado 6 jugadores claro, ahí hemos dado un bajón... y en la delantera falla Henry sí, pero tenemos a Pedro que está rindiendo lo que no rinde Henry, y lo de la presión de Eto'o... el Barça tiene muchísimo la pelota, lo de la presión es algo que hace el equipo en conjunto por zonas y Ibra también lo está haciendo.

Puedes opinar que estamos peor, puede ser, ¿pero 2 escalones por debajo? venga hombre, eso es una exageración, el Barça está a un nivel alto y muy cerca del nivel del año pasado a estas alturas, lo importante viene ahora, que no se te olvide, ahí se verá si está mejor, peor o igual
    Sí sí, vosotros sois la polla y nosotros un grupo de amiguetes
    La verdad es que si, pero mas que un grupo de amiguetes sois unos chochetes cool cool cool , es broma coño, me la has dejado botando wint
    Esto andara igualado hasta el final, y quejarse de las bajas es de llorones, CR9 ha estados 2 meses lesionado, Kaka mes y medio y ¿que pasa?, pues nada, queda muuuuuuuchoooooooooooooo.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Feb 18, 2010 3:17 am

Madridista almedralejense escribió:La verdad es que si, pero mas que un grupo de amiguetes sois unos chochetes cool cool cool , es broma coño, me la has dejado botando wint
    Esto andara igualado hasta el final, y quejarse de las bajas es de llorones, CR9 ha estados 2 meses lesionado, Kaka mes y medio y ¿que pasa?, pues nada, queda muuuuuuuchoooooooooooooo.
    En liga no tengo ninguna duda que estaremos igualados hasta el final, y lo decidirán detalles... pero en Champions sí veo al Barça con muchas más opciones que el Madrid, visto lo de ayer no os veo ganando a un Chelsea a doble partido
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Feb 18, 2010 3:21 am

kiki_an escribió:
    Madridista almedralejense escribió:La verdad es que si, pero mas que un grupo de amiguetes sois unos chochetes cool cool cool , es broma coño, me la has dejado botando wint
    En liga no tengo ninguna duda que estaremos igualados hasta el final, y lo decidirán detalles... pero en Champions sí veo al Barça con muchas más opciones que el Madrid, visto lo de ayer no os veo ganando a un Chelsea a doble partido
    Si atendemos a eso, yo no os vi ganandole a dos partidos al Rubin Kazan, y eso es un dato real.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Feb 18, 2010 3:27 am

Madridista almedralejense escribió:Si atendemos a eso, yo no os vi ganandole a dos partidos al Rubin Kazan, y eso es un dato real.
    El problema es que el futbol no son matemáticas, el Barça fue superior y ganaría 9 de cada 10 eliminatorias, creo que me quedo corto... cada tiro que hicieron fue gol, y el Barça hizo creo que como 3 palos entre los 2 partidos... no es habitual

Está claro que el Madrid podría ganar al Chelsea, lo que digo es que creo que el Chelsea es netamente superior, lo veo a 65% - 35% más o menos
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Feb 18, 2010 3:33 am

kiki_an escribió:
    Madridista almedralejense escribió:Si atendemos a eso, yo no os vi ganandole a dos partidos al Rubin Kazan, y eso es un dato real.
    El problema es que el futbol no son matemáticas, el Barça fue superior y ganaría 9 de cada 10 eliminatorias, creo que me quedo corto... cada tiro que hicieron fue gol, y el Barça hizo creo que como 3 palos entre los 2 partidos... no es habitual

Está claro que el Madrid podría ganar al Chelsea, lo que digo es que creo que el Chelsea es netamente superior, lo veo a 65% - 35% más o menos
    No comparto tu opinion sin que esto signifique que el que tiene razon sea yo, eso no lo sabremos hasta que pase, si pasa, pero creo que el Madrid tiene la mejor plantilla de Europa y creo que el Chelsea tiene menos calidad tecnica aunque fisicamente es superior.
    Veo al Manchester a un excelente nivel y a un Rooney que se salio anoche en Milan, para mi es el mejor 9 del momento en Europa con mucha diferencia y creo que el Barça esta fallando en cosas que se supone que tenia asimiladas y que su nivel fisico es preocupante a estas alturas...a dia de hoy.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Feb 18, 2010 7:39 am

Madridista almedralejense escribió:No comparto tu opinion sin que esto signifique que el que tiene razon sea yo, eso no lo sabremos hasta que pase, si pasa, pero creo que el Madrid tiene la mejor plantilla de Europa y creo que el Chelsea tiene menos calidad tecnica aunque fisicamente es superior.
    Veo al Manchester a un excelente nivel y a un Rooney que se salio anoche en Milan, para mi es el mejor 9 del momento en Europa con mucha diferencia y creo que el Barça esta fallando en cosas que se supone que tenia asimiladas y que su nivel fisico es preocupante a estas alturas...a dia de hoy.
    cool cool cool al loro!!! venga hombre, el Madrid el mejor, Chelsea por debajo y luego Manchester... y el Barça no está al nivel, ¿no? aaaaaaaaaaaaaaaaaaguantaaaaaaaaaaaaaa
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Mar 11, 2010 10:34 am

¿sensaciones? ufff otro palo para madridista almendralejense... me caes bien tío, pero se te había ido la lengua demasiado...
    moet
    moet
    Titular
    Titular

Mensaje por moet Dom Mar 14, 2010 8:58 am

Madridista almedralejense escribió:Opinion sobre el Barça:

El Barça no anda fino, no anda igual que el año pasado ni de lejos, el juego no es tan fluido y basta mirar como se clasifico en su grupo de champions, ese grupito mas que otra cosa, el batacazo en la Copa y esa sensacion de que si pero que no.
    Vaya por delante que a mi personalmente me parece un equipazo, pero la realidad es que su juego no acaba de llegar al de la temporada pasada y lo del Calderon, mas que jugar mal fue un cumulo de defectos, de falta de capacidad y de escasa forma fisica, el Atleti se lo comio habiendo jugado entre semana.
    No hay excusas, equipos de este nivel no pueden excusarse en las bajas, el Madrid estuvo 2 meses sin CR9 mas los partidos de sancion, mes y medio sin Kaka, Pepe para toda la temporada...y ahi esta.
    Al Barça ayer le falto calidad para sobreponerse a la presion del Atleti, Xavi anduvo perdido, Iniesta parecia que no estaba, Messi solo aparecio en ramalazos sin peligro, lo de Ibra pese al gol es preocupante ya, lento, pesado, Puyol fue sobrepasado por todos ayer, Maxwell merecio ser expulsado, Milito no volvera ser el que fue y Jefren es el reflejo palpable que la cantera del Barça no da tantos balones de oro como presumian.
    No es que merecieran perder, es que si el Atleti hubiera estado acertado podrain haberle metido 7 u 8 perfectamente, y lo que es peor para el Barça, es que parecia que no habia fuerza para mas, sin capacidad de reaccion ni orgullo ante semejante vendaval ayer.
    Para saber si este bajon es puntual o una confirmacion de que este Barça no es el que era habra que observarlo en los siguientes partidos mas alla de que ganen o pierdan.

Opinion sobre el Madrid:

El Madrid, por contra, viene mostrando en cada partido mas solidez defensiva, mayor cohesion en la elaboracion del juego y en la presion colectiva para robar la pelota y la gran sociedad que forman CR9 y Kaka, una pareja de CRACKS que aportan una velocidad mas que el resto en los ultimos metros y que dara muchas alegrias.
    Los laterales suben muchisimo, los centrales parece que llevan toda la vida jugando juntos y Garay no deja de ser casi un debutante, lo que dice muchisimo de lo bueno que es para su lentitud en carrera, Xabi Alonso domina los partidos y el juego del equipo sigue siendo letal cambiandole los acompañantes, el dia que salen Lass y Marcelo se juega igual o mejor que cuando salen Guti y Granero, Van der vaart ha demostrado que su calidad esta ahi, hay mayor compenetracion, se conocen mas y mejor y todavia el equipo tiene que dar ese saltito de calidad, jugar ese partido ante un grande de verdad que acabe de llenarlos de confianza.
    El Madrid en marzo, tras eliminar al Lyon como espero, debe estar ya preparado mentalmente para afrontar un duelo a doble partido contra un Chelsea o un Manchester y eliminarlos porque tiene mejor equipo que ellos.
    El calendario motiva pero no hay que relajarse, en Jerez y con el patatal por campo el resultado pudo ser otro, y seguro que algun punto se ira cuando menos se espera, esto es futbol y en Primera cualquier equipo tiene internacionales que te pintan la cara si no das el 100%.
    Pellegrini ha demostrado que puede hacer jugar cada vez mejor a este equipo, que no le tiembla el pulso para sentar a Raul ni a Guti, ni para decirle a Salgado que se busque equipo como en su dia lo hizo con Riquelme, ni para acojonarse por la presion de la prensa o las declaraciones de Valdano, el que manda en el vestuario es el para bien o para mal y el tiempo le esta dando la razon.
    Falta menos para saber que va a pasar, soy optimista porque la linea del Madrid es ascendente y la del Barça algo descendente, al principio de la temporada el Barça estaba en lo mas alto tras sus 6 titulos y el Madrid partia de cero con tantas caras nuevas y un entrenador que debia inculcarles un modo de jugar en equipo, eso no se hace de la noche a la mañana ni todavia se ha conseguido del todo, pero se esta cerca, falta jugar ese partido del que hablaba, esa eliminatoria que despeje las dudas y aclare todo el potencial que lleva este equipo, CR9 solo ha jugado 17 partidos pero lleva 17 goles...la segunda vuelta puede ser historica y la champions es un sueño ilusionante desde siempre con el aliciente especial de jugar la final en tu propio estadio.
    Con esto apuntalo que pese a no estar al nivel insultante de la temporada pasada, el barça es un equipazo que luchara por todo hasta el final y que para ganarle un titulo habra que mear sangre, porque seguro que reaccionan.

cool cool cool
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Dom Mar 14, 2010 10:56 am

Fetival del humor cool cool cool cool cool cool cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Mar 14, 2010 12:43 pm

El Madrid en marzo, tras eliminar al Lyon como espero, debe estar ya preparado mentalmente para afrontar un duelo a doble partido contra un Chelsea o un Manchester y eliminarlos porque tiene mejor equipo que ellos.

cool cool

no le ganais al Lyon y quieren hacerlo al chelsea Madre mia
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Dom Mar 14, 2010 10:47 pm

Pues nada, otro año sin que en Champions veamos al Madrid jugar contra los actuales grandes equipos de Europa :?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:57 am