Cesc: Uno de los mejores centrocampistas ofensivos, ha evolucionado mucho estos últimos años y está haciendo una gran temporada. Con 22 años es el único jugador del mundo que puede hacer sombra al estilo de Xavi e Iniesta, uno de los pocos futbolistas que a corto plazo puede estar a su altura. Me parece que sería clave para el Madrid y importante si lo ficha el Barça, un puntal en el futuro en cualquiera de los 2 equipos
Ribery: Un crack, un extremo-media punta con bastante gol y buena capacidad de desborde, iría de lujo a la delantera del Barça y en el Madrid no sé muy bien donde lo colocarían, no utilizan mucho esa posición, quizás en la de Kaká sería la más idónea... Sin embargo, también me produce algunas dudas, especialmente en cuanto a las lesiones, este año parece que no ha tenido suerte, y luego también con una posible falta de compromiso con el equipo, entre el verano pasado y este año está pensando más en su futuro que en el de su equipo, lo que puede pasar factura a un vestuario... No lo conozco lo suficiente como para decir que ambas cosas que me preocupan son ciertas, pero me parecen riesgos, quizás se queden en eso y luego no sean ningún problema.
Silva: Un muy buen jugador, no le veo en el Barça, considero que necesitamos un extremo con más gol, para Silva tenemos a Iniesta que para mi es mejor y juegan en posiciones bastante similares, aunque silva quizás va mejor algo más adelantado. Creo que le iría mejor al Madrid, para hacer el papel de Iniesta en el Barça o un poco más adelantado. Un muy buen jugador y muy joven, creo que al Madrid le iría de lujo, al Barça creo que le iría mejor Cesc y un extremo. Fichando a Silva creo que no se ficharía a un extremo y sería un error, con Cesc sí creo que se ficharía un extremo.
Filipe: Uno de los mejores laterales izquierdos del momento (antes de la lesión), no creo que fiche por ningún equipo en verano, pero lo añado por si acaso. Creo que a ambos equipos les iría bien, aunque en el Madrid sería titular y en el Barça se repartiría minutos con Abidal. Ofensivamente buenísimo y defensivamente correcto, un lateral digno de un grande, me encanta.
...