Jugadorazo, un clon de Kaka.clara_mercury escribió:Otro interesante es Gourcuff
+13
RUSO
Superpato
Shurmigu
George Harrison
dioszidane
EL Guindilla
Ibra9
Madridista almedralejense
Titofloren
ariscito
Zizou-5
castolo
kiki_an
17 participantes
Propongo hacer un listado de jugadores y dar nuestra opinión antes de que fichen por Barça o Madrid...
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: Propongo hacer un listado de jugadores y dar nuestra opinión antes de que fichen por Barça o Madrid...
Ibra9- Convocado
- Mensaje n°27
Re: Propongo hacer un listado de jugadores y dar nuestra opinión antes de que fichen por Barça o Madrid...
Madridista almedralejense escribió:Si ha estado en cualquier equipo filial del Madrid ha pertenecido a la cantera del Madrid.Ibra9 escribió:Madridista almedralejense escribió:Filipe es canterano, no se te olvide.ariscito escribió:Filipe es un gran lateral, sería perfecto para el Madrid, pero aunque parezca raro prefiero tirar de cantera para el puesto de lateral izquierdo.
saludos
Que mania con decir que Filipe es canterano si estuvo cedido una temporada en el castilla y luego se marcho, eso no es ser canterano.
no tienes nidea para que un jugador se le pueda llamar de la cantera este tiene que pasar al menos 3 años, informate antes de decir chorradas.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
Madridista almedralejense escribió:Jugadorazo, un clon de Kaka.clara_mercury escribió:Otro interesante es Gourcuff
Pue sí se parece bastante yo lo sigo hace bastante tiempo, me encantaría verlo en el madrid
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°29
ha pertenecido, pero no es canterano ("legalmente")Madridista almedralejense escribió:Si ha estado en cualquier equipo filial del Madrid ha pertenecido a la cantera del Madrid.
pues sí, otro jugador interesante, pero a este sí que no le veo sitio en ninguno de los 2 equipos...Madridista almedralejense escribió:Jugadorazo, un clon de Kaka.clara_mercury escribió:Otro interesante es Gourcuff
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°30
Entonces automáticamente el número de años necesarios subeariscito escribió:un culé dijo (no recuerdo quien) que un jugador debe permanecer 3 años en el filial para ser considerado canterano... esa definición me gusta porque entonces Raúl no es canterano del Madrid.
saludos
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°31
Yo lo que no entiendo es porque los madridistas quereis a silva, si es 1 jugador de toque mas del estilo del barsa, y a vosotros el futbol de posesion y del tiki taka no os gusta nada, preferis el futbol directo ese que se supone que practica el madrid
- Mensaje n°32
Eso lo he leido 1000 veces y ese concepto me lo paso por debajo de los huevos, por esa regla de 3 ni Raul ni Negredo serian canteranos, yo considero canterano a cualquier jugador que haya pertenecido a cualquier equipo de la cantera como considero jugador del Madrid a cualquiera que haya fichado por este equipo aunque haya jugado poco. Lo de los 3 años me parece una gilipollez, o sea, que si uno ha estado 2 años y 10 meses no es canterano por 2 meses ¿no? ...la norma la se, mi opinion es la que expreso.Ibra9 escribió:Madridista almedralejense escribió:Si ha estado en cualquier equipo filial del Madrid ha pertenecido a la cantera del Madrid.Ibra9 escribió:Madridista almedralejense escribió:Filipe es canterano, no se te olvide.ariscito escribió:Filipe es un gran lateral, sería perfecto para el Madrid, pero aunque parezca raro prefiero tirar de cantera para el puesto de lateral izquierdo.
saludos
Que mania con decir que Filipe es canterano si estuvo cedido una temporada en el castilla y luego se marcho, eso no es ser canterano.
no tienes nidea para que un jugador se le pueda llamar de la cantera este tiene que pasar al menos 3 años, informate antes de decir chorradas.
- Mensaje n°33
¿Tu eres del Atleti no?, ganad el domingo coño, haced algo bueno una vez esta temporadajajaja escribió:Yo lo que no entiendo es porque los madridistas quereis a silva, si es 1 jugador de toque mas del estilo del barsa, y a vosotros el futbol de posesion y del tiki taka no os gusta nada, preferis el futbol directo ese que se supone que practica el madrid
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°34
A los 18 años eres mayor de edad, ¿a los 17 años y 10 meses no lo eres?Madridista almedralejense escribió:Eso lo he leido 1000 veces y ese concepto me lo paso por debajo de los huevos, por esa regla de 3 ni Raul ni Negredo serian canteranos, yo considero canterano a cualquier jugador que haya pertenecido a cualquier equipo de la cantera como considero jugador del Madrid a cualquiera que haya fichado por este equipo aunque haya jugado poco. Lo de los 3 años me parece una gilipollez, o sea, que si uno ha estado 2 años y 10 meses no es canterano por 2 meses ¿no? ...la norma la se, mi opinion es la que expreso.
Te lo puedes pasar por dónde quieras, pero si algún día en la champions se obliga a tener X canteranos, será así como se determinará si es canterano o no.
Por otro lado, según tu razonamiento Filipe no es canterano del Madrid, porque no ha pertenecido a la cantera, ha jugado ahí pero era propiedad de otro equipo
- Mensaje n°35
Si tu lo dices sera verdadkiki_an escribió:A los 18 años eres mayor de edad, ¿a los 17 años y 10 meses no lo eres?Madridista almedralejense escribió:Eso lo he leido 1000 veces y ese concepto me lo paso por debajo de los huevos, por esa regla de 3 ni Raul ni Negredo serian canteranos, yo considero canterano a cualquier jugador que haya pertenecido a cualquier equipo de la cantera como considero jugador del Madrid a cualquiera que haya fichado por este equipo aunque haya jugado poco. Lo de los 3 años me parece una gilipollez, o sea, que si uno ha estado 2 años y 10 meses no es canterano por 2 meses ¿no? ...la norma la se, mi opinion es la que expreso.
Te lo puedes pasar por dónde quieras, pero si algún día en la champions se obliga a tener X canteranos, será así como se determinará si es canterano o no.
Por otro lado, según tu razonamiento Filipe no es canterano del Madrid, porque no ha pertenecido a la cantera, ha jugado ahí pero era propiedad de otro equipo
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°36
Claro que vamos a ganar, pero luego espero que no me venga algun cule a decirme que tenian la defensa coja, cuando nosotros estamos con Perea y ValeraMadridista almedralejense escribió:¿Tu eres del Atleti no?, ganad el domingo coño, haced algo bueno una vez esta temporadajajaja escribió:Yo lo que no entiendo es porque los madridistas quereis a silva, si es 1 jugador de toque mas del estilo del barsa, y a vosotros el futbol de posesion y del tiki taka no os gusta nada, preferis el futbol directo ese que se supone que practica el madrid
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°37
cesc al barça, para que no se vaya al madrid
ribery al abrça porque es la prioridad
- Mensaje n°38
La verdad es que la cosa puede acabar en 5-4, 5-5...cualquiera sabe, o haciendo honor al pupas del reino, 0-6 y pa casita, ojala ganeis, que el Kun y Forlan se desaten de una puta vez y hagan trizas la red azulgrana, como llevan haciendo en el Calderon estos años, vaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooos Atleti.jajaja escribió:Claro que vamos a ganar, pero luego espero que no me venga algun cule a decirme que tenian la defensa coja, cuando nosotros estamos con Perea y ValeraMadridista almedralejense escribió:¿Tu eres del Atleti no?, ganad el domingo coño, haced algo bueno una vez esta temporadajajaja escribió:Yo lo que no entiendo es porque los madridistas quereis a silva, si es 1 jugador de toque mas del estilo del barsa, y a vosotros el futbol de posesion y del tiki taka no os gusta nada, preferis el futbol directo ese que se supone que practica el madrid
- Mensaje n°39
Equipo raro ese al que ira Ribery ¿es turco...o polaco? , Ribery vendra al Madrid.antidisturbios escribió:cesc al barça, para que no se vaya al madrid
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
eso de los tres años recuerdo me lo dijeron para rebatirme un post de la Masía como fuente de canteranos y que Cesc en realidad es canterano del Ársenal.
saludos
saludos
- Mensaje n°41
Mal hecho, o follamos todos o la puta al rioariscito escribió:eso de los tres años recuerdo me lo dijeron para rebatirme un post de la Masía como fuente de canteranos y que Cesc en realidad es canterano del Ársenal.
saludos
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°42
ariscito escribió:eso de los tres años recuerdo me lo dijeron para rebatirme un post de la Masía como fuente de canteranos y que Cesc en realidad es canterano del Ársenal.
saludos
Cesc estuvo desde el 1997 hasta su fichaje por el Arsenal en 2003 en las categorías inferiores del Barça.
Es un canterano del Barça multiplicado por 2.
hala5- Suplente
- Mensaje n°43
De acuerdo en la mayoría, aunque es muy temprano para destacar jugadores...
Cesc le vendría mejor al Madrid y Ribery al Barcelona, pero ficharan a la inversa.
Vargas: Es otro jugador interesante para ambos clubs, al lesionarse Filipe, es aun mas interesante para el Madrid, puede actuar de interior o lateral.
David Luiz: Muy buen jugador, me gusta más de central que de lateral.. El Madrid ahora mismo no necesita reforzar la posición de central, pero si los dos laterales.
Luis Suaréz: Me encanta este jugador, que aunque este en una liga menor, promete mucho. Sirve a ambos clubs..
por los momentos expongo estos.
Cesc le vendría mejor al Madrid y Ribery al Barcelona, pero ficharan a la inversa.
Vargas: Es otro jugador interesante para ambos clubs, al lesionarse Filipe, es aun mas interesante para el Madrid, puede actuar de interior o lateral.
David Luiz: Muy buen jugador, me gusta más de central que de lateral.. El Madrid ahora mismo no necesita reforzar la posición de central, pero si los dos laterales.
Luis Suaréz: Me encanta este jugador, que aunque este en una liga menor, promete mucho. Sirve a ambos clubs..
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°44
A David Luiz no le he visto y por tanto no opino. A Vargas y Luis Suárez les he visto poco, pero creo que ambos son buenos jugadores, pero está por ver si con el nivel suficiente para rendir en un grande...hala5 escribió:De acuerdo en la mayoría, aunque es muy temprano para destacar jugadores...
Vargas ofensivamente me parece muy bueno, defensivamente no tengo ni idea, y Luis Suárez creo que es un jugador joven interesante, sobretodo para jugar en el Barça y ser el suplente de Ibra o jugar partidos en el extremo izquierdo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°45
Vargas defensivamente es un Marcelo
Contenido patrocinado
- Mensaje n°46
» Alineaciones jugadores Madrid y Barça
» Antes teniamos el "hacer un Woody Allen" ahora tenemos el "hacer un Morgan Freeman"
» Propongo el Marca como nuestra biblia
» Posibles soluciones a las batallas Madrid - Barça o Barça - Madrid... ¿existen?
» Todos los resultados Barça-Madrid y Madrid-Barça de la historia en Liga
» Antes teniamos el "hacer un Woody Allen" ahora tenemos el "hacer un Morgan Freeman"
» Propongo el Marca como nuestra biblia
» Posibles soluciones a las batallas Madrid - Barça o Barça - Madrid... ¿existen?
» Todos los resultados Barça-Madrid y Madrid-Barça de la historia en Liga