¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
BarCamp
10Messi10
Iniesta
kiki_an
Shurmigu
Janita Opción B
RUSO
morenoLove
Caduki
Decanato
castolo
vicks_vaporub
hala5
NO.
Felix de Belgica
ariscito
El Pirata y tal...
ajotace
Madridista almedralejense
23 participantes

Las sensaciones que dejo el Barça apuntan al optimismo madridista, en mi opinion

Pichichi
    Pichichi

Las sensaciones que dejo el Barça apuntan al optimismo madridista, en mi opinion Empty Las sensaciones que dejo el Barça apuntan al optimismo madridista, en mi opinion

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Feb 16, 2010 3:35 am

Opinion sobre el Barça:

El Barça no anda fino, no anda igual que el año pasado ni de lejos, el juego no es tan fluido y basta mirar como se clasifico en su grupo de champions, ese grupito mas que otra cosa, el batacazo en la Copa y esa sensacion de que si pero que no.
    Vaya por delante que a mi personalmente me parece un equipazo, pero la realidad es que su juego no acaba de llegar al de la temporada pasada y lo del Calderon, mas que jugar mal fue un cumulo de defectos, de falta de capacidad y de escasa forma fisica, el Atleti se lo comio habiendo jugado entre semana.
    No hay excusas, equipos de este nivel no pueden excusarse en las bajas, el Madrid estuvo 2 meses sin CR9 mas los partidos de sancion, mes y medio sin Kaka, Pepe para toda la temporada...y ahi esta.
    Al Barça ayer le falto calidad para sobreponerse a la presion del Atleti, Xavi anduvo perdido, Iniesta parecia que no estaba, Messi solo aparecio en ramalazos sin peligro, lo de Ibra pese al gol es preocupante ya, lento, pesado, Puyol fue sobrepasado por todos ayer, Maxwell merecio ser expulsado, Milito no volvera ser el que fue y Jefren es el reflejo palpable que la cantera del Barça no da tantos balones de oro como presumian.
    No es que merecieran perder, es que si el Atleti hubiera estado acertado podrain haberle metido 7 u 8 perfectamente, y lo que es peor para el Barça, es que parecia que no habia fuerza para mas, sin capacidad de reaccion ni orgullo ante semejante vendaval ayer.
    Para saber si este bajon es puntual o una confirmacion de que este Barça no es el que era habra que observarlo en los siguientes partidos mas alla de que ganen o pierdan.

Opinion sobre el Madrid:

El Madrid, por contra, viene mostrando en cada partido mas solidez defensiva, mayor cohesion en la elaboracion del juego y en la presion colectiva para robar la pelota y la gran sociedad que forman CR9 y Kaka, una pareja de CRACKS que aportan una velocidad mas que el resto en los ultimos metros y que dara muchas alegrias.
    Los laterales suben muchisimo, los centrales parece que llevan toda la vida jugando juntos y Garay no deja de ser casi un debutante, lo que dice muchisimo de lo bueno que es para su lentitud en carrera, Xabi Alonso domina los partidos y el juego del equipo sigue siendo letal cambiandole los acompañantes, el dia que salen Lass y Marcelo se juega igual o mejor que cuando salen Guti y Granero, Van der vaart ha demostrado que su calidad esta ahi, hay mayor compenetracion, se conocen mas y mejor y todavia el equipo tiene que dar ese saltito de calidad, jugar ese partido ante un grande de verdad que acabe de llenarlos de confianza.
    El Madrid en marzo, tras eliminar al Lyon como espero, debe estar ya preparado mentalmente para afrontar un duelo a doble partido contra un Chelsea o un Manchester y eliminarlos porque tiene mejor equipo que ellos.
    El calendario motiva pero no hay que relajarse, en Jerez y con el patatal por campo el resultado pudo ser otro, y seguro que algun punto se ira cuando menos se espera, esto es futbol y en Primera cualquier equipo tiene internacionales que te pintan la cara si no das el 100%.
    Pellegrini ha demostrado que puede hacer jugar cada vez mejor a este equipo, que no le tiembla el pulso para sentar a Raul ni a Guti, ni para decirle a Salgado que se busque equipo como en su dia lo hizo con Riquelme, ni para acojonarse por la presion de la prensa o las declaraciones de Valdano, el que manda en el vestuario es el para bien o para mal y el tiempo le esta dando la razon.
    Falta menos para saber que va a pasar, soy optimista porque la linea del Madrid es ascendente y la del Barça algo descendente, al principio de la temporada el Barça estaba en lo mas alto tras sus 6 titulos y el Madrid partia de cero con tantas caras nuevas y un entrenador que debia inculcarles un modo de jugar en equipo, eso no se hace de la noche a la mañana ni todavia se ha conseguido del todo, pero se esta cerca, falta jugar ese partido del que hablaba, esa eliminatoria que despeje las dudas y aclare todo el potencial que lleva este equipo, CR9 solo ha jugado 17 partidos pero lleva 17 goles...la segunda vuelta puede ser historica y la champions es un sueño ilusionante desde siempre con el aliciente especial de jugar la final en tu propio estadio.
    Con esto apuntalo que pese a no estar al nivel insultante de la temporada pasada, el barça es un equipazo que luchara por todo hasta el final y que para ganarle un titulo habra que mear sangre, porque seguro que reaccionan.
    ajotace
    ajotace
    Convocado
    Convocado

Las sensaciones que dejo el Barça apuntan al optimismo madridista, en mi opinion Empty Re: Las sensaciones que dejo el Barça apuntan al optimismo madridista, en mi opinion

Mensaje por ajotace Mar Feb 16, 2010 3:50 am

Comparto la opinión sobre el madrid, pero no la del barsa, vale que no están tan fuertes, pero siguen siendo un equipo muy dificil de ganar y que no se va a venir abajo por lo de ayer.

Eso si, ayer el atletico manejo el partido a su antojo, neutralizando casi todo el juego del barsa y eso es algo que hemos visto por primera vez este año en un rival del barsa. Quiza tenga que ver que ayer es la primera vez que han ido por debajo en el marcador en lo que llevamos de liga...
    Pichichi
    Pichichi

Las sensaciones que dejo el Barça apuntan al optimismo madridista, en mi opinion Empty Re: Las sensaciones que dejo el Barça apuntan al optimismo madridista, en mi opinion

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Feb 16, 2010 3:52 am

ajotace escribió:Comparto la opinión sobre el madrid, pero no la del barsa, vale que no están tan fuertes, pero siguen siendo un equipo muy dificil de ganar y que no se va a venir abajo por lo de ayer.

Eso si, ayer el atletico manejo el partido a su antojo, neutralizando casi todo el juego del barsa y eso es algo que hemos visto por primera vez este año en un rival del barsa. Quiza tenga que ver que ayer es la primera vez que han ido por debajo en el marcador en lo que llevamos de liga...
    Creo que no has leido el ultimo renglon abajo de todo en el que destaco que para ganarle un titulo a este Barça habra que mear sangre porque seguro que reaccionan aunque no esten al nivel del año pasado.
    ajotace
    ajotace
    Convocado
    Convocado

Mensaje por ajotace Mar Feb 16, 2010 3:56 am

Madridista almedralejense escribió:
    ajotace escribió:Comparto la opinión sobre el madrid, pero no la del barsa, vale que no están tan fuertes, pero siguen siendo un equipo muy dificil de ganar y que no se va a venir abajo por lo de ayer.

Creo que no has leido el ultimo renglon abajo de todo en el que destaco que para ganarle un titulo a este Barça habra que mear sangre porque seguro que reaccionan aunque no esten al nivel del año pasado.
    Entoces estamos de acuerdo, juraria que habia leido entero el post XD, será que no tengo la mente muy lucida despues del examen de esta mañana :?
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Mar Feb 16, 2010 4:00 am

BUENO, calma, un momento, que el de ayer fue medio barcelona, y ahora sin xabi será menos barcelona, pero eso no quita que con la plantilla completa sean casi, casi, impermeables.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Feb 16, 2010 4:18 am

me han llamado de todo por decirlo, pero al Barsa le quitas a Xavi y pierde el norte en seguida.... y si le quitas a Iniesta ya ni te cuento..... y si encima Messi no anda acertado ya el Barsa no existe....

saludos
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Feb 16, 2010 4:25 am

El Pirata y tal... escribió:

BUENO, calma, un momento, que el de ayer fue medio barcelona, y ahora sin xabi será menos barcelona, pero eso no quita que con la plantilla completa sean casi, casi, impermeables.
    El que salto al campo era el FC Barcelona, si no tienen mas plantilla que se gasten el dinero en verano, aqui nadie habla de como ha estado el Madrid o con las bajas que tal o cual porque claro, es el Madrid y tiene que ganar siempre...estas superplantillas con esos presupuestos no pueden poner excusas de bajas, el año pasado con todos el Atleti les metio 4 tambien, y el anterior a ese otros 4, y ayes jugaron Valdes, Puyol, Milito, Maxwell, Xavi, Iniesta, Busquets, Messi, Ibra, ...si no pone a Henry y pone a Pedrito son cosas ya opinables sobre gustos, equipo habia para hacer mucho daño, ¿o es que Jefren no forma parte de esos canteranos que son impresionantes?¿la cantera se usa como excusa?...el Barça hedio tela ayer, merecio salir goleado y se le vio bastante fundido fisicamente, esperaremos a ver si fue un mal dia solamente pero fueron demasiados fallos para los jugadores que habia sobre el cesped.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Feb 16, 2010 4:29 am

ajotace escribió:

Entoces estamos de acuerdo, juraria que habia leido entero el post XD, será que no tengo la mente muy lucida despues del examen de esta mañana :?
    cool cool cool , no he mencionado que Kaka va hacia arriba, que Benzema esta por explotar aun, que Higuain esta completando su mejor temporada...que hay muchas cosas que mejorar y sin embargo el Barça esta a tiro, esto funciona.
    ajotace
    ajotace
    Convocado
    Convocado

Mensaje por ajotace Mar Feb 16, 2010 4:46 am

ajotace escribió:

cool cool cool , no he mencionado que Kaka va hacia arriba, que Benzema esta por explotar aun, que Higuain esta completando su mejor temporada...que hay muchas cosas que mejorar y sin embargo el Barça esta a tiro, esto funciona.
    Además Kaká siempre a mostrado su mejor cara en las grandes ocasiones, así que espero que aún nos de mucho más, sobretodo en champions.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Feb 16, 2010 4:50 am

Muy buen post Madridista almedralejense!!!

+1000
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Feb 16, 2010 4:57 am

el barça es tan fuerte que cada vez que pierde parece que se rompe y que ya no son los mismos, paso el año pasado en enero y se recupero el barça, recuerdo que en la vuelta ante el lyon el barça no andaba nada fino y mirad como acabo la cosa, no hay que medirlo todo por un partido, a lo mejor el proximo es 5-0 y se desmonta tu teoria xD
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Feb 16, 2010 4:58 am

Felix de Belgica escribió:Muy buen post Madridista almedralejense!!!

+1000
    Gracias ;)) , pero no deja de ser una opinion, puedo estar equivocado pero he dicho lo que vengo pensando desde que empezo la temporada y animado porque lo del Calderon no me lo esperaba, si tenia en cuenta la posibilidad de que pudiera perder pero su juego sobre todo en la segunda parte fue insulso, anodino, pasota como si no fuera con ellos el tema y demasiado blandos atras, nula circulacion del balon, ...no se, es como si sus señas de identidad no fueran capaces de mostrarlas.
    Me sorprendio mucho el juego del Barça y creo que esto se va a repetir cuando se encuentren otro equipo que les presione arriba y despues tenga calidad y velocidad para romperles la linea defensiva con pases al hueco para plantarse ante Valdes...lo de Xavi e Iniesta ayer fue sleep , y la lentitud de Ibra, acojonante...pero hay que esperar, esto sigue siendo muyyyyyyyy largooooooooooooooo y seguimos por detras, poco a poco.
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente

Mensaje por hala5 Mar Feb 16, 2010 5:01 am

La verdad es que sí, pero de nada sirve si no ganamos en casa al Villarreal y así sucesivamente...
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Feb 16, 2010 5:07 am

XenXo escribió:el barça es tan fuerte que cada vez que pierde parece que se rompe y que ya no son los mismos, paso el año pasado en enero y se recupero el barça, recuerdo que en la vuelta ante el lyon el barça no andaba nada fino y mirad como acabo la cosa, no hay que medirlo todo por un partido, a lo mejor el proximo es 5-0 y se desmonta tu teoria xD
    Mi teoria dice que ganen o pierdan el siguiente partido hay que valorar mas las sensaciones, esa sensacion de superioridad aplastante que tenia el Barça de dominar los partidos a su antojo y bailar al rival no se esta viendo este año con tanta asiduidad, eso es una realidad, no es enero o febrero, el Barça lleva asi esta temporada y aun asi solo ha perdido un partido, ¿por que?, porque tienen un equipazo tremendo.
    Mas que teoria es una sensacion, no digo que este en la razon, puedo estar equivocado pero lo que veo es que la temporada se le puede hacer muy larga porque los defectos en el calderon son de pretemporada, de equipo sin hacer y esa imagen el Barça no la daba desde mucho antes de llegar Guardiola.
    Por otra parte, estoy seguro que reaccionaran, tambien lo he puesto no se si lo has leido pero mas alla del resultado hay que ver las veces que le llegan y pensar que habria pasado si en lugar de fallar Colsa por ejemplo hubiera sido Drogba por ejemplo...hay que ver si vuelven a recuperar la fluidez en su juego, la movilidad de sus jugadores, la forma fisica...es que estan quietos, no daban 3 pases seguidos, estaban asfixiados...no se, como bien dices hay que verlos mas adelante y ahora tienen rivales mas asequibles para resarcirse, veremos que hacen y como lo hacen, al barça no le vale con ganar, tiene la obligacion de jugar muy bien.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Feb 16, 2010 5:08 am

hala5 escribió:La verdad es que sí, pero de nada sirve si no ganamos en casa al Villarreal y así sucesivamente...
    Por supuesto, hablar o escribir en este caso es lo mas facil, pero despues pasa lo de Pamplona y se nos queda cara de tontos, el Villareal ya empato en el Camp Nou, confianzas ninguna. +1000000000000 wint
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Mar Feb 16, 2010 5:15 am

Pues la verdad es que aun a pesar de la derrota de ayer, esta misma temporada sigo viendo al Barca como un equipo mas regular y fiable que el Real Madrid. Esta claro que es muy dificil que el Barca o cualquier otro equipo alcance el nivel de los de Pep la temporada pasada y tambien es cierto que el Madrid esta mejor que el ano pasado, pero creo que aqui la gente pasa del blanco al negro con mucha facilidad con una simple derrota o victoria.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Mar Feb 16, 2010 5:18 am

en cuanto a juego estan muyyyyy lejos del año pasado,en cuanto a resultados siguen bastante bien.
    pero bueno siempre es mas facil que lleguen los tropiezos si estas jugando mal que cuando estas a un nivel como el barca del año pasado.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Feb 16, 2010 5:20 am

vicks_vaporub escribió:Pues la verdad es que aun a pesar de la derrota de ayer, esta misma temporada sigo viendo al Barca como un equipo mas regular y fiable que el Real Madrid. Esta claro que es muy dificil que el Barca o cualquier otro equipo alcance el nivel de los de Pep la temporada pasada y tambien es cierto que el Madrid esta mejor que el ano pasado, pero creo que aqui la gente pasa del blanco al negro con mucha facilidad con una simple derrota o victoria.
    Lo de ayer no fue una simple derrota, el juego del Barça fue un autentico desastre, impropio de este equipo y creo que mas alla del resultado merece una reflexion.
    Con respecto al Madrid, creo que tiene merito estar a dos puntos del Barça estando en formacion comparandose con el que viene de ganarlo todo.
    Pero si has leido todo lo que he escrito, llamo a la prudencia y para nada desato la euforia, destaco pese a este mal momento que el Barça es un equipazo y que ganarle algun titulo sera muy pero que muy dificil, no lo menosprecio porque se de su calidad, que es muchisima, pero aunque reaccionen, que lo haran, me estan dejando dudas que el año anterior no las dejaban ver, pero solo es una humilde opinion, intento alejarme de forofismos o comentarios faciles para la burla.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Feb 16, 2010 5:32 am

Demasiadas conclusiones estáis sacando de un partido con tantas connotaciones especiales ... para empezar está el tema de las bajas, que evidentemente las ha notado el Barcelona como las notó en su momento el Madrid, eso es EVIDENTE ... han sido creo que 7 bajas (Alves, Márquez, Piqué, Abidal, Chigrinsky, Toure y Keita) en jugadores de la línea de contención por uno u otro motivo, y eso NO HAY MÁS REMEDIO QUE NOTARLO ... por otro lado, ya el año pasado perdimos con el Atl.Madrid, es un equipo que en Madrid se nos da mal, tradicionalmente ... partidos muy locos, aunque este no lo fue ...

Yo la diferencia que veo con respecto del año pasado es que por entonces los equipos le salían al Barcelona de tu a tu a ver si lo podían sorprender mientras que este año se encierran atrás y es mucho más difícil LUCIR ... pero el control de los partidos por parte del Barcelona está siendo TOTAL, casi no le crean ocasiones y genera bastantes, aunque no tantas ... yo creo que así se perderán pocos partidos y se ganarán muchos, pero con resultados más cortos que el año pasado ... lo de ayer podría ser una tendencia se se produce en varios partidos, pero es el primero en que veo al Barcelona que no domina el partido ... fíjate si será así que es la primera vez en liga que se pone por debajo en el marcador ...
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Feb 16, 2010 5:35 am

Decanato escribió:Demasiadas conclusiones estáis sacando de un partido con tantas connotaciones especiales ... para empezar está el tema de las bajas, que evidentemente las ha notado el Barcelona como las notó en su momento el Madrid, eso es EVIDENTE ... han sido creo que 7 bajas (Alves, Márquez, Piqué, Abidal, Chigrinsky, Toure y Keita) en jugadores de la línea de contención por uno u otro motivo, y eso NO HAY MÁS REMEDIO QUE NOTARLO ... por otro lado, ya el año pasado perdimos con el Atl.Madrid, es un equipo que en Madrid se nos da mal, tradicionalmente ... partidos muy locos, aunque este no lo fue ...

Yo la diferencia que veo con respecto del año pasado es que por entonces los equipos le salían al Barcelona de tu a tu a ver si lo podían sorprender mientras que este año se encierran atrás y es mucho más difícil LUCIR ... pero el control de los partidos por parte del Barcelona está siendo TOTAL, casi no le crean ocasiones y genera bastantes, aunque no tantas ... yo creo que así se perderán pocos partidos y se ganarán muchos, pero con resultados más cortos que el año pasado ... lo de ayer podría ser una tendencia se se produce en varios partidos, pero es el primero en que veo al Barcelona que no domina el partido ... fíjate si será así que es la primera vez en liga que se pone por debajo en el marcador ...
    Puede ser que tengas razon rolleyes
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Mar Feb 16, 2010 5:35 am

Sinceramente,no veo al Madrid muy fluido en ataque estático (espero que vaya mejorando),me imagino un Chelsea o Inter en Champions,metiditos atrás y nosotros con 6 jugadores en la frontal del área quietos como un futbolín y todos por el centro y me entra ...repelús unsure
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular

Mensaje por morenoLove Mar Feb 16, 2010 5:36 am

Decanato escribió:Demasiadas conclusiones estáis sacando de un partido con tantas connotaciones especiales ... para empezar está el tema de las bajas, que evidentemente las ha notado el Barcelona como las notó en su momento el Madrid, eso es EVIDENTE ... han sido creo que 7 bajas (Alves, Márquez, Piqué, Abidal, Chigrinsky, Toure y Keita) en jugadores de la línea de contención por uno u otro motivo, y eso NO HAY MÁS REMEDIO QUE NOTARLO ... por otro lado, ya el año pasado perdimos con el Atl.Madrid, es un equipo que en Madrid se nos da mal, tradicionalmente ... partidos muy locos, aunque este no lo fue ...

Veo a tu equipo muy mal. No creo que tengas razón en la mayor parte de lo que escribes.

Última edición por morenoLove el Mar Feb 16, 2010 5:36 am, editado 1 vez
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Mar Feb 16, 2010 5:36 am

ayer vi al barça muy cansado, nose, no fue como contra el sevilla que lo embotello en su area los ultimos 30 minutos, ayer incluso estaba mas cerca el 3-1 que el 2-2. Eso y que ahora estan sufriendo lesiones puede ser un punto positivo para nosotros.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Feb 16, 2010 5:38 am

morenoLove escribió:
    Veo a tu equipo muy mal. No creo que tengas razón en la mayor parte de lo que escribes.

Es tu opinión ... :)
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Feb 16, 2010 5:39 am

Caduki escribió:Sinceramente,no veo al Madrid muy fluido en ataque estático (espero que vaya mejorando),me imagino un Chelsea o Inter en Champions,metiditos atrás y nosotros con 6 jugadores en la frontal del área quietos como un futbolín y todos por el centro y me entra ...repelús unsure
    Creo que eso es lo que el Madrid necesita de una vez para dar su talla real ya, creo que el periodo de formacion va llegando a su fin y que un gran partido o una gran eliminatoria que le haga poner los 5 sentidos puede ofrecernos el despegue de este equipo, CR9 y Kaka cada dia me recuerdan mas en la complicidad en el campo, no en las caracteristicas, a la pareja que formaban Suker y Mijatovic.
    Cada dia se conocen mas, se buscan en el campo, se complementan y creo que se esta empezando a ver al mejor Kaka justo ahora que vuelve la champions y en el momento en el que mejor se entiende con CR9. Habra que ver que es lo que pasa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:29 pm