el madrid lleva con lesiones de 2 o 3 semanas desde q empezo la liga , cuando se recuperan unos caen otros y normalmente no suelen ser marquez, chichinski, toure, abidal ... aparte la de pepe q esa si q es grave.
+12
iVarane
Shurmigu
ariscito
fuentescercanas
Felix de Belgica
RUSO
Medgot
hala_madrid
EL Guindilla
Panceto el viudo
kiki_an
Leyenda
16 participantes
Como se nota que no estaban acostumbrado a las lesiones
Leyenda- Campeón del mundo
el sport dice son ya 7 en lo q va de año , alguien q haga recuento de cuantas lesiones hemos tenido desde q comenzo la liga, y el año pasado !!
el madrid lleva con lesiones de 2 o 3 semanas desde q empezo la liga , cuando se recuperan unos caen otros y normalmente no suelen ser marquez, chichinski, toure, abidal ... aparte la de pepe q esa si q es grave.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
estamos a 15 de febrero, te parecerán pocas 7 lesiones en 45 días
Panceto el viudo- Campeón del mundo
No se acuerdan cuando el año pasado tuvimos que jugar en el Camp nou con una delantera Drenthe Baul Palanca y mediocampo con Gago y Puty. entonces decían que no teníamos excusas.
pues la cifra me parece normal, a ver si tenemos suerte y alguno q tenga el dato q ponga las del madrid de esta temporadakiki_an escribió:estamos a 15 de febrero, te parecerán pocas 7 lesiones en 45 días
EL Guindilla- Campeón del mundo
Y con Salgado de lateral diestro y Ramos lateral zurdo jajajaja. Con un par.Panceto el viudo escribió:No se acuerdan cuando el año pasado tuvimos que jugar en el Camp nou con una delantera Drenthe Baul Palanca y mediocampo con Gago y Puty. entonces decían que no teníamos excusas.
Diseñador Grafico :
estamos hablando de este año (2010), no de esta temporadaLeyenda escribió:pues la cifra me parece normal, a ver si tenemos suerte y alguno q tenga el dato q ponga las del madrid de esta temporadakiki_an escribió:estamos a 15 de febrero, te parecerán pocas 7 lesiones en 45 días
asi a bote pronto se han lesionado y algunos varias veces, pepe, metzelder, garay, diarra, guti, vdv, cristiano, kaka, benzema, higuain ...
Diseñador Grafico :
pepe diría que se lesionó en 2009, cristiano ha estado sancionado, no sé a que viene contarlo como lesionado, metzelder y diarra diría que no están lesionadosLeyenda escribió:asi a bote pronto se han lesionado y algunos varias veces, pepe, metzelder, garay, diarra, guti, vdv, cristiano, kaka, benzema, higuain ...
lo se, me gustaria comparar promedios y no poner fechas que interesen.kiki_an escribió:estamos hablando de este año (2010), no de esta temporadaLeyenda escribió:pues la cifra me parece normal, a ver si tenemos suerte y alguno q tenga el dato q ponga las del madrid de esta temporadakiki_an escribió:estamos a 15 de febrero, te parecerán pocas 7 lesiones en 45 días
Diseñador Grafico :
bueno pero sport no habla de promedios, sino que dice que este año hemos tenido muchas lesionesLeyenda escribió:lo se, me gustaria comparar promedios y no poner fechas que interesen.
hala_madrid- Titular
te faltan ahi gago,van nistelroy,lass,albiolLeyenda escribió:asi a bote pronto se han lesionado y algunos varias veces, pepe, metzelder, garay, diarra, guti, vdv, cristiano, kaka, benzema, higuain ...
Diseñador Grafico :
sí, todos en 2010...hala_madrid escribió:te faltan ahi gago,van nistelroy,lass,albiolLeyenda escribió:asi a bote pronto se han lesionado y algunos varias veces, pepe, metzelder, garay, diarra, guti, vdv, cristiano, kaka, benzema, higuain ...
entonces yo hago una lista del barça... alves, márquez, henry, milito, xavi, iniesta, bojan, keyta, touré, abidal, chygrynskyy, ibrahimovic, messi
gracias, es verdad uufff madre miahala_madrid escribió:te faltan ahi gago,van nistelroy,lass,albiolLeyenda escribió:asi a bote pronto se han lesionado y algunos varias veces, pepe, metzelder, garay, diarra, guti, vdv, cristiano, kaka, benzema, higuain ...
Diseñador Grafico :
supongo que no te parecerán importantes las bajas actuales...Leyenda escribió:gracias, es verdad uufff madre miahala_madrid escribió:te faltan ahi gago,van nistelroy,lass,albiolLeyenda escribió:asi a bote pronto se han lesionado y algunos varias veces, pepe, metzelder, garay, diarra, guti, vdv, cristiano, kaka, benzema, higuain ...
Alves
Xavi
Abidal
Touré
Keyta
Chygrynskyy
4 titulares y 1 suplente que jugaría por uno de los lesionados... vamos nada importante
Medgot- Titular
En Xerez faltaron por lesión Pepe, Albiol, Metzelder, Van der Vaart, Guti, y Benzema. Tres defensas, dos medios y un delantero. Más el portero Dudek hacen siete.
RUSO- Pichichi
kiki_an escribió:pepe diría que se lesionó en 2009, cristiano ha estado sancionado, no sé a que viene contarlo como lesionado, metzelder y diarra diría que no están lesionadosLeyenda escribió:asi a bote pronto se han lesionado y algunos varias veces, pepe, metzelder, garay, diarra, guti, vdv, cristiano, kaka, benzema, higuain ...
las temporadas en futbol se cuentan como los años escolares, de septiembre de un año a mayo-junio del año siguiente, te estas equivocando con la formula 1.
Por eso contamos la lesion de pepe como de este año, por no decir esta temporada.
Invitado- Invitado
Ibra / Messi / Keita / Puyol / Alves / Iniesta / Abidal / Chygry / Busquets= mínimo 9, así de cabeza.
e/ Touré, Márquez...
e/ Touré, Márquez...
Última edición por j0azz el Mar Feb 16, 2010 1:34 am, editado 1 vez
Felix de Belgica- Pichichi
kiki_an escribió:estamos hablando de este año (2010), no de esta temporadaLeyenda escribió:pues la cifra me parece normal, a ver si tenemos suerte y alguno q tenga el dato q ponga las del madrid de esta temporadakiki_an escribió:estamos a 15 de febrero, te parecerán pocas 7 lesiones en 45 días
Ah de verdad, el año pasado solo os preocupa para hablar de sextete, 2-6 y otras tonterias!
La realidad es que hoy estais saliendo con la excusa de los lesionados cuando estabais jugando con
Valdes, Puyol, Milito, Busquets, Xavi, Iniesta, Ibra, Messi y Pedro. Es decir con casi todos vuestros cracks.
Hoy contais a Marquez y chocokrispi en los ausentes improtantes cuando hace poco los 95% de los cules del foro no querian verles ni en pintura!
Estas lesiones son otros ejemplos, de que son excusas para unos y no para otros!
fuentescercanas- Moderador
joder os vais a picar tambien por quien tiene mas lesionados?
Diseñador Grafico :
creo que estamos hablando del titular del Sport, ¿no?RUSO escribió:kiki_an escribió:pepe diría que se lesionó en 2009, cristiano ha estado sancionado, no sé a que viene contarlo como lesionado, metzelder y diarra diría que no están lesionadosLeyenda escribió:asi a bote pronto se han lesionado y algunos varias veces, pepe, metzelder, garay, diarra, guti, vdv, cristiano, kaka, benzema, higuain ...
las temporadas en futbol se cuentan como los años escolares, de septiembre de un año a mayo-junio del año siguiente, te estas equivocando con la formula 1.
Por eso contamos la lesion de pepe como de este año, por no decir esta temporada.
"SON YA SIETE LAS LESIONES EN LO QUE VA DE AÑO", supongo que en lo que va de año se refiere al 2010, ¿o no? porque sino son bastantes más de 7, y 7 en lo que va de temporada no sería llamativo
¿pero quién se está excusando en las lesiones?Felix de Belgica escribió:kiki_an escribió:estamos hablando de este año (2010), no de esta temporadaLeyenda escribió:pues la cifra me parece normal, a ver si tenemos suerte y alguno q tenga el dato q ponga las del madrid de esta temporadakiki_an escribió:estamos a 15 de febrero, te parecerán pocas 7 lesiones en 45 días
Ah de verdad, el año pasado solo os preocupa para hablar de sextete, 2-6 y otras tonterias!
La realidad es que hoy estais saliendo con la excusa de los lesionados cuando estabais jugando con
Valdes, Puyol, Milito, Busquets, Xavi, Iniesta, Ibra, Messi y Pedro. Es decir con casi todos vuestros cracks.
Hoy contais a Marquez y chocokrispi en los ausentes improtantes cuando hace poco los 95% de los cules del foro no querian verles ni en pintura!
Estas lesiones son otros ejemplos, de que son excusas para unos y no para otros!
ariscito- Campeón del mundo
este hilo no tiene futuro porque se os ha olvidado la gran regla que rige el fútbol español: lo que no es válido para el Madrid es válido para el Barsa.
ahora tocan las lesiones, para los madridistas nunca fue una opción válida usar como excusa las lesiones, pero ahora para el Barsa ocurre algo muy divertido no solo están usando las lesiones como excusa si no que ademas dicen que no la están usando como excusa...
saludos
ahora tocan las lesiones, para los madridistas nunca fue una opción válida usar como excusa las lesiones, pero ahora para el Barsa ocurre algo muy divertido no solo están usando las lesiones como excusa si no que ademas dicen que no la están usando como excusa...
saludos
Diseñador Grafico :
que tenemos ahora mismo 7 lesionados no es una excusa, es simplemente una realidad... y tener 7 lesionados nunca es algo positivo, lógicamente, no vamos a decir que es bueno, es una putada, pero nadie está diciendo que vayamos a perder por las bajas o que hemos perdido contra el atlético por las bajas, o al menos hablaré por mi, para mi no es excusa, es una putada pero no es excusaariscito escribió:este hilo no tiene futuro porque se os ha olvidado la gran regla que rige el fútbol español: lo que no es válido para el Madrid es válido para el Barsa.
saludos
Shurmigu- Moderador
2 meses lesionado Cristiano, un mes y pico Kaká, un mes Higuaín, otro Xabi Alonso, Pepe se pierde la temporada, Van der Vaart... eso contando sólo los jugadores importantes. Ahora les toca a ellos.
PD: Xavi lesionado 15 días.
15 diillassupermigue escribió:2 meses lesionado Cristiano, un mes y pico Kaká, un mes Higuaín, otro Xabi Alonso, Pepe se pierde la temporada, Van der Vaart... eso contando sólo los jugadores importantes. Ahora les toca a ellos.
sabes que pienso q el año pasado no se les refrio ni el utillero y lo normal no era eso.
Felix de Belgica- Pichichi
kiki_an escribió:que tenemos ahora mismo 7 lesionados no es una excusa, es simplemente una realidad... y tener 7 lesionados nunca es algo positivo, lógicamente, no vamos a decir que es bueno, es una putada, pero nadie está diciendo que vayamos a perder por las bajas o que hemos perdido contra el atlético por las bajas, o al menos hablaré por mi, para mi no es excusa, es una putada pero no es excusaariscito escribió:este hilo no tiene futuro porque se os ha olvidado la gran regla que rige el fútbol español: lo que no es válido para el Madrid es válido para el Barsa.
saludos
Ahi estamos!
Claro que nuestros lesionados durante los ultmios 4 o 5 años no eran realidades!
Aun me acuerdo del año que todos nuestros cracks se pusioeron lesionados durante la segunda vuelta de la temporada. (Zidane, Ronaldo, Raul, y compania...)