5 participantes
Portada MARCAca (¿donde estas Castolo? como se nota que es viernes...)
R.Larcos- Jugador revelación
Germanicus- Pichichi
de donde sacaron lo de 1000 goles? Ponen las frases como les da la gana.
Azote- Campeón del mundo
Joder, estaba vivo Zapatero? con lo del Alakrana creo que le había pedido prestado su agujero a Bin Laden porque nadie lo encontraba y no daba la cara
Respecto a la portada, esperemos que sea el punto de partida de Karim, creo que como se destape dejara su aparente timidez a un lado, ojala.
Respecto a la portada, esperemos que sea el punto de partida de Karim, creo que como se destape dejara su aparente timidez a un lado, ojala.
R.Larcos- Jugador revelación
Germanicus escribió:de donde sacaron lo de 1000 goles? Ponen las frases como les da la gana.
Estos cabrones con tal de calentar el ambiente lo que sea, lo malo es que al equipo no creo que le beneficie.
Azote escribió:Joder, estaba vivo Zapatero? con lo del Alakrana creo que le había pedido prestado su agujero a Bin Laden porque nadie lo encontraba y no daba la cara
Sobre ZP, pues en su linea, la que lleva todo este tiempo .
Y en cuanto a lo principal (lo otro ya lo dejo por imposible), yo espero que a poco que tenga una o un par como la del año pasado de Drenthe (que como coño no va a tener unas cuantas), si que marque, no como el holandes. Desde luego, vamos a depender mucho de la defensa, por que a la contra podemos hacer dañito, la verdad. ¿Llegara Albiol? Veo clave su participacion, no es lo mismo una defensa con Cabraloca Ramos y Marcelinho de laterales que la de los ultimos partidos.
Shurmigu- Moderador
Caaaaaaaaaaaaaaagdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de portada.........
PD: PRESIÓN para benzema
PD: PRESIÓN para benzema
castolo- Campeón del mundo
Invitado- Invitado
1000 goles manipulación de marca
Contenido patrocinado
» Como se nota que no estan VdV y Marcelo
» ¿Donde podria ver la clasificacion del año pasado a estas alturas?
» toro donde estas?
» quedate donde estas
» Corrección hilo Castolo: Pepe es el mejor central del mundo como dicen los madridistas o es un buen central como dicen los culés (y no malo como dicen los madridistas que decimos los culés)
» ¿Donde podria ver la clasificacion del año pasado a estas alturas?
» toro donde estas?
» quedate donde estas
» Corrección hilo Castolo: Pepe es el mejor central del mundo como dicen los madridistas o es un buen central como dicen los culés (y no malo como dicen los madridistas que decimos los culés)