pues eso
por lo memos en en primer año
por lo memos en en primer año
intentalo :Sad:swyne escribió:lo siento tio..pero con ese culazo ahi no puedo concentrarme y escribirte algo referente a futbol
Llono escribió:pues tienes razon, el primer año de schuster es el mejor que recuerdo en mucho tiempo, pero no caia bien a la prensa y le hicieron una campaña lamentable, no le hicieron ni caso al verano siguiente y se atrevio a sentar a baul , ahi cabo su propia tumba.
pd joder que culo :pig14:
swyne escribió:lo siento tio..pero con ese culazo ahi no puedo concentrarme y escribirte algo referente a futbol
Ultra-Sur escribió:No,yo me remonto mas atras,a la epoca de Capello.Cierto que al principio se jugo mal,pero Capello hizo que los jugadores remasen todos en la misma direccion,hizo a los jugadores dar sensacion de equipo,todos se dejaban los huevos en el campo y nunca daban un partido por perdido o por ganado,y todo esto con una plantilla mas limitada que esta.Yo lo dije en su dia,echar a Capello en su dia fue un error enorme porque Capello cogio a un Madrid defenestrado,con una plantilla muy limitada y le hizo ganar una Liga a base de trabajo.Yo pienso que Capello con esta plantilla podria haber hecho muy buenas cosas,pero en el Madrid tenemos la mania de usar un entrenador cada año y no darle la confianza suficiente para asentar un proyecto en condiciones.Pero ahora tenemos a Pellegrini y hay que apoyarle,aunque siendo el Real Madrid no me espero que le vayan a dar mucho margen de mejora.Es uno de nuestros grandes problemas.