¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
ariscito
Felix de Belgica
Janita Opción B
sigiloso
Krwlng
janista
RUSO
Panceto el viudo
pantuflo
Hce
Madrid2010
fuentescercanas
Jordifcb
johan_barca_cruyff
Yukai
cr9
kiki_an
iVarane
Iniesta
antidisturbios
24 participantes

HARTO DEL VILLARATO!!Esto es insoportable!!

Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

HARTO DEL VILLARATO!!Esto es insoportable!! - Página 2 Empty Re: HARTO DEL VILLARATO!!Esto es insoportable!!

Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 24, 2010 7:07 pm

antidisturbios escribió:Vnego del bar con un cabreo del 15, aparte de que el barça ha jugado bastante mal el arbitro ha sido indignanate, todas las jugadas dudosas que ha habido muchisimaa a favor del atletico , el colmo ha sido ya cuando antonio lopez le da un balon a de gea y este la coge tranquilamente y no pita sesion!! indiganante , esta campaña de relaño tiene a los arbitros cagaos

Prefieres el "Platinato"!?

:? cool
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

HARTO DEL VILLARATO!!Esto es insoportable!! - Página 2 Empty Re: HARTO DEL VILLARATO!!Esto es insoportable!!

Mensaje por ariscito Miér Feb 24, 2010 7:49 pm

HARTO DEL VILLARATO!!Esto es insoportable!! - Página 2 29ori53
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Miér Feb 24, 2010 8:39 pm

ariscito escribió:HARTO DEL VILLARATO!!Esto es insoportable!! - Página 2 29ori53

Llora, merengona, llora.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Vie Feb 26, 2010 6:00 am

Lo digo en este post mismo, da igual pq todos hablan del mismo tema.

Yo llevo toda la semana sin ver nada d la prensa deportiva rosa, sin ver los deportes en la tv, sin escuchar la radio... m dedico a ver los partidos y saber lo necesario, dejaros ya d rollos d villarato, eurovillarato, arbitros con el barça, relaño, prensa... q lo q nos tiene q importar es el fútbol y no las conspiraciones periodisticas.
    locosdefutbol
    Convocado
    Convocado

Mensaje por locosdefutbol Vie Feb 26, 2010 6:02 am

Lucho21 escribió:Lo digo en este post mismo, da igual pq todos hablan del mismo tema.

Yo llevo toda la semana sin ver nada d la prensa deportiva rosa, sin ver los deportes en la tv, sin escuchar la radio... m dedico a ver los partidos y saber lo necesario, dejaros ya d rollos d villarato, eurovillarato, arbitros con el barça, relaño, prensa... q lo q nos tiene q importar es el fútbol y no las conspiraciones periodisticas.

Tu crees que los arbitros son capaces de abstraerse de toda la presión a la que son sometidos¿???????????????
    Yo espero que si.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Vie Feb 26, 2010 6:06 am

locosdefutbol escribió:
    Lucho21 escribió:Lo digo en este post mismo, da igual pq todos hablan del mismo tema.

Tu crees que los arbitros son capaces de abstraerse de toda la presión a la que son sometidos¿???????????????
    Yo espero que si.
    Hombre, lo veo dificil.

Pero es q a mi las conspiraciones y presiones mediaticas como q es lo q menos m importa, molesta y es agobiante a veces pues sí, pero prefiero hablar d fútbol, de jugadores, de jugadas y tal, pero bueno si tenemos q hablar d arbitros y conspiraciones haré un esfuerzo, ya sabia q este año iba a ser insoportable en cuestión d arbitros y demás, intentaré no hablar mucho del tema pero es lo q toca.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Feb 26, 2010 10:16 am

Yo creo que hay villarato: sí. Además Laporta es gordo. Me lo dijo Roncero y yo le creo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:38 pm