kiki_an escribió:Nesta escribió:Esto se esta poniendo francamente trivertido
Ains, por un momento he recordado mi post sobre el triccionario futbolístico del As
Lo dicho, bona nit / buenas noches
kiki_an escribió:Nesta escribió:Esto se esta poniendo francamente trivertido
bona nit, yo también me las piro a ver una peli (no malpensemos, "El reino de los cielos"). Ale, nanit!Janita Opción B escribió:
Señores, un placer hablar con ustedes. Creo que me retiro por hoy ya.
Buenas noches
Y esa cuál es? la del plus???kiki_an escribió:bona nit, yo también me las piro a ver una peli (no malpensemos, "El reino de los cielos"). Ale, nanit!Janita Opción B escribió:
Señores, un placer hablar con ustedes. Creo que me retiro por hoy ya.
Buenas noches
kiki_an escribió:ojito que este virus también parece que se contagiaRUSO escribió:clara te prefiero cuando esribes rapido
Marcoxis escribió:Por el bien del foro PROPONGO:
Que cada uno aporte 1 € para un viaje de tren y: o bien acerque a Lucho hasta donde viva Jana o bien acerquemos a Jana donde vive Lucho...
El casquete tiene que ser de aupa puesto que 3 meses derrochando merengue (y no precisamente del equipo madridista) son superiores a mis ojos.
Ellos te necesitan, el foro te lo pide: no les falles para quefollen YA!se conozcan de una vez por todas.
hala5 escribió:Buenas, si alguien me puede ayudar... explicando como coloco un gifs en mi firma, por favor-
Dani1710 escribió:hala5 escribió:Buenas, si alguien me puede ayudar... explicando como coloco un gifs en mi firma, por favor-
funciona como si colocaras cualquier imagen en la firma de la misma forma, en el icono que es para insertar imagenes , pues colocas el link del gif y listo
como que no?pues es lo mismo que poner una imagen,exactamente igual.hala5 escribió:Dani1710 escribió:hala5 escribió:Buenas, si alguien me puede ayudar... explicando como coloco un gifs en mi firma, por favor-
funciona como si colocaras cualquier imagen en la firma de la misma forma, en el icono que es para insertar imagenes , pues colocas el link del gif y listo
Hola... Lo he intentado.. de mil maneras y no puedo... :<_<:
ahh eso es otra cosa,si lo tienes en tu pc tienes que subirlo con imageshack,si quieres te lo explico.hala5 escribió:es que el gifs esta en mis documentos, y debe ser que no toma la dirección...
castolo escribió:ahh eso es otra cosa,si lo tienes en tu pc tienes que subirlo con imageshack,si quieres te lo explico.hala5 escribió:es que el gifs esta en mis documentos, y debe ser que no toma la dirección...
es facil
http://imageshack.us/
bueno metete aqui http://imageshack.us/hala5 escribió:castolo escribió:ahh eso es otra cosa,si lo tienes en tu pc tienes que subirlo con imageshack,si quieres te lo explico.hala5 escribió:es que el gifs esta en mis documentos, y debe ser que no toma la dirección...
es facil
http://imageshack.us/
ya decia iioo,
Vale, si no es mucha molestia...
joder,despues del tochoooo que te he puesto???hala5 escribió:eeeh Castolo, ya se como hacerlo... Gracias x tu ayuda...
castolo escribió:joder,despues del tochoooo que te he puesto???hala5 escribió:eeeh Castolo, ya se como hacerlo... Gracias x tu ayuda...
es bromaa,me alegro que ya te salga
hala5 escribió:castolo escribió:joder,despues del tochoooo que te he puesto???hala5 escribió:eeeh Castolo, ya se como hacerlo... Gracias x tu ayuda...
es bromaa,me alegro que ya te salga
:<_<: No fue mi intensión... igual y le sirve a otro forero..
Gracias..
clara_mercury escribió:Bueno lo que posteastéis ayer, ahor apondré la encuesta desviadores
kiki mejor en la tuya yo vivo con la pesada de mi madre
kiki_an escribió:clara_mercury escribió:Bueno lo que posteastéis ayer, ahor apondré la encuesta desviadores
kiki mejor en la tuya yo vivo con la pesada de mi madre