por Marcoxis Sáb Feb 13, 2010 10:56 am
Janita Opción B escribió: Marcoxis escribió: Janita Opción B escribió: Marcoxis escribió:Por el bien del foro PROPONGO:
Que cada uno aporte 1 € para un viaje de tren y: o bien acerque a Lucho hasta donde viva Jana o bien acerquemos a Jana donde vive Lucho...
El casquete tiene que ser de aupa puesto que 3 meses derrochando merengue (y no precisamente del equipo madridista) son superiores a mis ojos.
Ellos te necesitan, el foro te lo pide: no les falles para que
follen YA! se conozcan de una vez por todas.
Marcoxis, si te molesta es tan sencillo como ignorarnos
No soy tan radical para llegar a ese extremo. Pero sí, me parece cansino. Es una opinión, ¿eh?...
Muy respetable pero... es lo que hay. Así que lo dicho, ignore o te queda pa rato
PD. Aunque podríamos repartirnos el dinero e irnos de vacas, no está mal tampoco...
No mujer no te preocupes que no voy a ignorar a nadie. Únicamente que cuando uno no se siente cómodo en un sitio deja de visitarlo y punto, y del ambiente que había cuando se creo este foro a lo que hay hoy existe una distancia sideral. Este foro tiene a caer puesto que es un coto cerrado y más aún con actitudes de algunos foreros...si yo me pongo en lugar de un usuario "registrable" y leo todo esto como que paso de meterme en "trios"...
Fue bonito mientras duró pero este foro está demasiado contaminado de compadreos e historias novelescas. Llevo más de mil mensajes aqui y me siento como un extraño, me imagino alguien que nos lee...
En fin, que no les voy a ignorar en la aplicación diseñada en este foro para tal actividad...les ignoraré por omisión de visitas al foro.