¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
kiki_an
Nesta
Janita Opción B
RUSO
Dinasty
R.Larcos
pantuflo
Tulkas
Tomy Jarvis
Azote
chungo
15 participantes

No pararán hasta volver a meterle en el once.

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

No pararán hasta volver a meterle en el once. - Página 3 Empty Re: No pararán hasta volver a meterle en el once.

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Feb 13, 2010 11:27 pm

Raúl sigue siendo el mejor aunque no queráis verlo.
    lass_higuain
    Titular
    Titular

No pararán hasta volver a meterle en el once. - Página 3 Empty Re: No pararán hasta volver a meterle en el once.

Mensaje por lass_higuain Dom Feb 14, 2010 1:14 am

clara_mercury escribió:
    lass_higuain escribió:
    clara_mercury escribió:
    pantuflo escribió:
    clara_mercury escribió:
    pantuflo escribió:
    Janita Opción B escribió:
    clara_mercury escribió:
    chungo escribió:
    Janita Opción B escribió:Me parece un post bastante absurdo. ¿De veras creeis en ese tipo de conspiraciones maquiavélicas? cool cool cool
    Raúl está acabado, NADIE va a meterlo de titular en un 11 enly
    Pues gracias por la parte que me toca.
    ¿Realmente alguien piensa que Raúl tiene nivel para ser el primer o el 2º cambio del equipo siempre por sistema? pues es lo mismo. De momento Benzemá lleva perdida la batalla propagandística. Y ya veremos en que posición parte cuando salga de su lesión. Me parece que en los próximos días nos vamos a hartar de leer sobre el promedio goleador del francés, su falta de sangre y demás historias.

No lo creo, de verás. Benzemá está demostrando que en este equipo es definitorio. No creo que vaya a haber un proceso de "paquetización" ni nada de eso.
    Raúl está fatal, llevo diciéndolo meses pero es normal que juegue de vez en cuando hasta que acabe la temporada y más si se van lesionando delanteros. Creo que eso es de cajón.

Saludos

No esta ni para segundas partes

Que sí, que sí, Clara pero que esa no es la cuestión. Que la cuestión es que si no hay delanteros porque se van lesionando... ¿te ponemos a tí a jugar? cool lg

hay un tal kaka que puede jugar de delantero, hay una cantera. garay a una mala a lo alexanco mejor que caponata

Rodrigo lo haría mejor que Raúl

el de cajamadrid o el campeador.

¿que tal el examen ?
    cool cool

Pues la profesora no se ha presetado, no ha venido en toda la semana y sigue mala, así que en fin :K

Raúl,Del Piero, Izangi, son ejemplos de ellos, estoy segura que Raúl se va a retirar en el real madrid

ejemplos de que??? de jugadores que debutan y se retiran estando solo en un club???? te voy a pasar el enlace de wikipedia,porque me parecia raro y lo tube que confirmar:http://es.wikipedia.org/wiki/Filippo_Inzaghi inzaghi jugo en 6 equipos antes de ir al milan...

lo siento por desviar el hilo jajaja

volviendo al tema...ya lo dije el otro dia que empezaba de nuevo la fiesta rauliana...y me dieron la razon con 4 articulos en 1 dia sobre raul, pero bueno nada nuevo en el frente...

Coñe es verdad, pero luego ha estado toda su vida allí, pero no valdría como ejemplo

Bueno da igual, el caso es que son jugadores muy parecidos, tienen(o tenian) gol pero dependian mucho de los jugadores que les rodeaban.
    Hablo de inzaghi y raul.
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Dom Feb 14, 2010 1:17 am

y veia fantasmas verdad?? no os dais cuenta como cada dia atacan o a Higuaín o a Benzema por turnos?? y buscan la mayor tonteria para hablar del mito, la ultima ha sido la enésima oferta falsa...

nos lo quieren meter con calzador y no pararan y en el mundial ya vereis.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 1:28 am

lass_higuain escribió:
    clara_mercury escribió:
    lass_higuain escribió:
    clara_mercury escribió:
    pantuflo escribió:
    clara_mercury escribió:
    pantuflo escribió:
    clara_mercury escribió:
    chungo escribió:
    Janita Opción B escribió:Me parece un post bastante absurdo. ¿De veras creeis en ese tipo de conspiraciones maquiavélicas? cool cool cool
    Raúl está acabado, NADIE va a meterlo de titular en un 11 enly
    Pues gracias por la parte que me toca.
    ¿Realmente alguien piensa que Raúl tiene nivel para ser el primer o el 2º cambio del equipo siempre por sistema? pues es lo mismo. De momento Benzemá lleva perdida la batalla propagandística. Y ya veremos en que posición parte cuando salga de su lesión. Me parece que en los próximos días nos vamos a hartar de leer sobre el promedio goleador del francés, su falta de sangre y demás historias.

No lo creo, de verás. Benzemá está demostrando que en este equipo es definitorio. No creo que vaya a haber un proceso de "paquetización" ni nada de eso.
    Raúl está fatal, llevo diciéndolo meses pero es normal que juegue de vez en cuando hasta que acabe la temporada y más si se van lesionando delanteros. Creo que eso es de cajón.

Saludos

No esta ni para segundas partes

Que sí, que sí, Clara pero que esa no es la cuestión. Que la cuestión es que si no hay delanteros porque se van lesionando... ¿te ponemos a tí a jugar? cool lg

hay un tal kaka que puede jugar de delantero, hay una cantera. garay a una mala a lo alexanco mejor que caponata

Rodrigo lo haría mejor que Raúl

el de cajamadrid o el campeador.

¿que tal el examen ?
    cool cool

Pues la profesora no se ha presetado, no ha venido en toda la semana y sigue mala, así que en fin :K

Raúl,Del Piero, Izangi, son ejemplos de ellos, estoy segura que Raúl se va a retirar en el real madrid

ejemplos de que??? de jugadores que debutan y se retiran estando solo en un club???? te voy a pasar el enlace de wikipedia,porque me parecia raro y lo tube que confirmar:http://es.wikipedia.org/wiki/Filippo_Inzaghi inzaghi jugo en 6 equipos antes de ir al milan...

lo siento por desviar el hilo jajaja

volviendo al tema...ya lo dije el otro dia que empezaba de nuevo la fiesta rauliana...y me dieron la razon con 4 articulos en 1 dia sobre raul, pero bueno nada nuevo en el frente...

Coñe es verdad, pero luego ha estado toda su vida allí, pero no valdría como ejemplo

Bueno da igual, el caso es que son jugadores muy parecidos, tienen(o tenian) gol pero dependian mucho de los jugadores que les rodeaban.
    Hablo de inzaghi y raul.

sñy y ambos han sido simbolos en sus clubs

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:53 am