No siento la confianza que da un equipo al ser campeones. No tengo ese optimismo a futuro para decir que se están haciendo las cosas bien hoy y se harán igual en el mañana.
Me parece que el club depende demasiado de Mourinho, y no por que el portugués quiera tal poder (que también), sino que el club esta lleno de tanta gente inútil que Mourinho se vuelve el factor con mas conocimiento en toda decisión deportiva. El proyecto es del entrenador no del club. Tenía la esperanza que el club empezara a poner bases, aunque sean comerciales como el centro comercial flipado de Flowper, pero no se hace nada sino es por decisión u orden de Mourinho. No hay proyecto para la cantera, ni para el bienestar de los chavales con residencias ni para el bien del club y completar plantillas; la estabilidad institucional se sostiene por los éxitos del propio Mourinho, etc, etc.
Florentino no va a durar toda la vida, y me parece que Mourinho es el remedio perfecto contra Floren y sus cagadas, pero después de Mourinho el club quedara sin nada. Y a rezar para que no venga un Calderón de turo a ocupar ese "vacío" de poder.
No sentís lo mismo?, que cuando se pire Mourinho nos vamos a la puta mierda, al pozo de nuevo, mientras que el Barca así fracase y tenga años en blanco aun seguira blindado.
P.D: Ojo , que esto no es un post para que venga Fingol o Snipers de la vida a decir "os lo dije", ya que tengo esa opinión desde hace rato.