¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
10Messi10
Umer
tonik
R.Larcos
SUPERHIPERBARÇA
castolo
Azote
DANTE
colnago85
Cani1710
obituario
Nesta
PITULINHO
Shearer
RUSO
arriero
potter
jajaja
dioszidane
KrK
24 participantes

    Raúl debe ser nuestro delantero champions

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Raúl debe ser nuestro delantero champions - Página 3 Empty Re: Raúl debe ser nuestro delantero champions

    Mensaje por Invitado Vie Feb 12, 2010 8:20 pm

    pantuflo escribió:
    potter escribió:Raúl debe ser nuestro delantero champions - Página 3 1265877017_extras_portada_0

    que contraste de fotos. le veo un parecido a raul a alguien...en esa foto

    Raúl debe ser nuestro delantero champions - Página 3 Caponata

    crack cool cool cool cool
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Raúl debe ser nuestro delantero champions - Página 3 Empty Re: Raúl debe ser nuestro delantero champions

    Mensaje por pantuflo Vie Feb 12, 2010 8:25 pm

    clara_mercury escribió:
    pantuflo escribió:
    potter escribió:Raúl debe ser nuestro delantero champions - Página 3 1265877017_extras_portada_0

    que contraste de fotos. le veo un parecido a raul a alguien...en esa foto

    Raúl debe ser nuestro delantero champions - Página 3 Caponata

    crack cool cool cool cool

    ah y agradezco al guindilla y a shearer sus clases de ayer para saber poner videos y fotos. y a relaño por ser mi guia en la vida en estos momentos convulsos. y a clara por leerlo, es muy triste estar poniendo fotos desde el trabajo a las 9 de la mañana. pero merece la pena,es un cruzada si acabamos con la ratatui.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Raúl debe ser nuestro delantero champions - Página 3 Empty Re: Raúl debe ser nuestro delantero champions

    Mensaje por Invitado Vie Feb 12, 2010 8:33 pm

    pantuflo escribió:
    clara_mercury escribió:
    pantuflo escribió:
    potter escribió:Raúl debe ser nuestro delantero champions - Página 3 1265877017_extras_portada_0

    que contraste de fotos. le veo un parecido a raul a alguien...en esa foto

    Raúl debe ser nuestro delantero champions - Página 3 Caponata

    crack cool cool cool cool

    ah y agradezco al guindilla y a shearer sus clases de ayer para saber poner videos y fotos. y a relaño por ser mi guia en la vida en estos momentos convulsos. y a clara por leerlo, es muy triste estar poniendo fotos desde el trabajo a las 9 de la mañana. pero merece la pena,es un cruzada si acabamos con la ratatui.

    jajaj me alividia ver esto ante sde irme al examen de francés, bah yo quedo que quea ya poco mafia raulista cool cool un saludo
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Raúl debe ser nuestro delantero champions - Página 3 Empty Re: Raúl debe ser nuestro delantero champions

    Mensaje por Tomy Jarvis Vie Feb 12, 2010 9:45 pm

    Voy a comenzar mi respuesta como el creador del post que es muy simpático.. Buenas gente!.. tela.. en fin..

    ..que ya sé que no ganar la champions en el Bernabéu este año sería duro y más si la gana el Barça, pero si juega "Capitán perdiz" de titular en champions, como dice KRK, hay que reconocer que sería un cachondeo.. y ver el jeto de Florentino más..
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl debe ser nuestro delantero champions - Página 3 Empty Re: Raúl debe ser nuestro delantero champions

    Mensaje por Gorri Vie Feb 12, 2010 11:57 pm

    PEro si yo al monguer de KrK lo tenía ignorado..qué pasa que esto no funciona bien?

    Contenido patrocinado


    Raúl debe ser nuestro delantero champions - Página 3 Empty Re: Raúl debe ser nuestro delantero champions

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:20 pm