Bueno, el martes empieza nuestra competición, la del Real Madrid, y la del capitán blanco, la de Raúl González Blanco. Y no digo esto por decir ni mucho menos, y es que con los números en la mano Raúl es el mejor delantero de la historia de la Copa de Europa, la cual pretendemos ganar, y algunos insensatos sin contar con él.
Puede que Raúl a día de hoy, no sea el mejor delantero del mundo (a pesar de ser uno de los que mejores números tiene de entre los delanteros de los equipos mas grandes de Europa), pero es el mejor que tenemos para jugar en Europa y es el único delantero que año tras año da la talla en Europa, el único jugador que marca en los partidos decisivos y en octavos de final. Como alternativa a él tenemos por un lado a Karim Benzema, un tipo en el que yo mismo tenía puestas muchas esperanzas en que pudiera ser el sustituto de Raúl en el Madrid en un futuro, pero mi paciencia se ha agotado, al menos por esta temporada, y es que a día de hoy en un paquete, así de claro. La otra alternativa a Karim es el Pipitilla Igualín, un jugador que si bien en una competición de medio pelo como la actual liga española es un jugador muy válido, en una gran competición como es la champions se amilana, no huele en balón y tan solo ha metido 2 goles en 19 partidos, ¿a éste es al jugador que queremos tener como referencia arriba?
En vista de lo expuesto anteriormente, creo que Raúl debe ser nuestro delantero para el martes y para toda la competición, y también debe jugar contra el Jerez, ya que como se vió en los últimos partidos, está falto de punteria por la falta de partidos, es un jugador que necesita jugar siempre para sacar lo mejor de si. La champions es cosa sería, y jugárnoslas con Pipitillas mientras nuestros adversarios juegan con Drogbas y demás es una temeridad que Pelelegrini no cometerá si aún le queda algo de cordura.
¿Que opinión tiene la gente sensata sobre todo esto?
Última edición por KrK el Vie Feb 12, 2010 6:25 am, editado 1 vez