¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
castolo
RUSO
Leyenda
dioszidane
EL Guindilla
chungo
10 participantes

    IMPRESIONANTES Pedro León y Parejo ayer.

    avatar
    chungo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 290
    Puntos : 368
    Fecha de inscripción : 23/10/2009

    IMPRESIONANTES Pedro León y Parejo ayer. Empty IMPRESIONANTES Pedro León y Parejo ayer.

    Mensaje por chungo Vie Feb 12, 2010 12:50 am

    Lo pongo porque no he visto ningún comentario sobre el PARTIDAZO que se marcaron estos dos futbolistas ayer contra el Sevilla.
    La primera parte de ambos fue impresionante bailando a todo un Sevilla. La segunda duró lo que les aguantó la gasolina (sobre todo a Parejo, sustituido), pero P.León estuvo dando guerra durante todo el encuentro.
    Parejo en plan mediapunta superclase, marcando el tempo de las jugadas de ataque, pasando con criterio y metiendo algunos balones de gol al estilo Guti. Lo de Pedro León ayer me dejó sin palabras, exhibición en toda regla pegado a la banda derecha. Volvió literalmente loco a Navarro, desbordó cuando quiso (no pensaba que este jugador tenía tanto desborde) e hizo cuanto y cómo quiso desde esa banda.

    No sé los planes del Madrid con Parejo el año que viene (igual le dejan una año mas que siga creciendo), pero Pedro León tiene calidad para jugar en un grande YA mismo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    IMPRESIONANTES Pedro León y Parejo ayer. Empty Re: IMPRESIONANTES Pedro León y Parejo ayer.

    Mensaje por EL Guindilla Vie Feb 12, 2010 1:00 am

    Me sumo a lo de Pedro León.Filipe, Canales, Parejo y Pedro león. Fuera red Rulo y Gucci. Y con lo que ya tenemos, vamos que nos chutamos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    IMPRESIONANTES Pedro León y Parejo ayer. Empty Re: IMPRESIONANTES Pedro León y Parejo ayer.

    Mensaje por Invitado Vie Feb 12, 2010 1:13 am

    PEDRO lEÓN ES OTRO FICHAble y baratito
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    IMPRESIONANTES Pedro León y Parejo ayer. Empty Re: IMPRESIONANTES Pedro León y Parejo ayer.

    Mensaje por dioszidane Vie Feb 12, 2010 1:16 am

    HOy dicen en el marca que si Pellegrini sigue pedira el fichaje de Pedro Léon. Es muy bueno pero le fata ser más regular hay veces que desparece..........pero tiene una pierna de lujo. Parece Beckam a la española. No sería mal fichaje como fondo de armario pero tampoco le veo nivel nivel para jugar en el madrid..........yo creo que acabará en el Atletico. Ojo con esto último...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    IMPRESIONANTES Pedro León y Parejo ayer. Empty Re: IMPRESIONANTES Pedro León y Parejo ayer.

    Mensaje por Leyenda Vie Feb 12, 2010 1:31 am

    chungo escribió:Lo pongo porque no he visto ningún comentario sobre el PARTIDAZO que se marcaron estos dos futbolistas ayer contra el Sevilla.
    La primera parte de ambos fue impresionante bailando a todo un Sevilla. La segunda duró lo que les aguantó la gasolina (sobre todo a Parejo, sustituido), pero P.León estuvo dando guerra durante todo el encuentro.
    Parejo en plan mediapunta superclase, marcando el tempo de las jugadas de ataque, pasando con criterio y metiendo algunos balones de gol al estilo Guti. Lo de Pedro León ayer me dejó sin palabras, exhibición en toda regla pegado a la banda derecha. Volvió literalmente loco a Navarro, desbordó cuando quiso (no pensaba que este jugador tenía tanto desborde) e hizo cuanto y cómo quiso desde esa banda.

    No sé los planes del Madrid con Parejo el año que viene (igual le dejan una año mas que siga creciendo), pero Pedro León tiene calidad para jugar en un grande YA mismo.
    impresionante ambos ...

    guti fuera parejo dentro
    drenthe fuera pedro leon dentro
    raul fuera negredo dentro
    metzelder fuera filipe luis dentro
    gago fuera por malo y porque sobra

    wirl
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    IMPRESIONANTES Pedro León y Parejo ayer. Empty Re: IMPRESIONANTES Pedro León y Parejo ayer.

    Mensaje por RUSO Vie Feb 12, 2010 1:31 am

    yo pensaba que pedro leon eran un beckham o un michel en su dia, jugadores que juegan en la banda, que no tienen mucha velocidad ni desborde pero que la ponen donde quieren, sin embargo ultimamente me esta recordando a figo. Hay que tenerle en cuenta, ademas va muy bien a balon parado.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    IMPRESIONANTES Pedro León y Parejo ayer. Empty Re: IMPRESIONANTES Pedro León y Parejo ayer.

    Mensaje por castolo Vie Feb 12, 2010 1:35 am

    RUSO escribió:yo pensaba que pedro leon eran un beckham o un michel en su dia, jugadores que juegan en la banda, que no tienen mucha velocidad ni desborde pero que la ponen donde quieren, sin embargo ultimamente me esta recordando a figo. Hay que tenerle en cuenta, ademas va muy bien a balon parado.
    +1
    yo me pensaba que solo tenia buena pierna y la ponia bien,pero que era un poco lentorro y horchatero.
    tendre que verle mas. wink
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    IMPRESIONANTES Pedro León y Parejo ayer. Empty Re: IMPRESIONANTES Pedro León y Parejo ayer.

    Mensaje por Shearer Vie Feb 12, 2010 1:37 am

    Joder, a ver si encuentro un hilo donde yo hablaba de Pedro Leon...

    Hace 2 meses o asi.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    IMPRESIONANTES Pedro León y Parejo ayer. Empty Re: IMPRESIONANTES Pedro León y Parejo ayer.

    Mensaje por Temujin Vie Feb 12, 2010 5:26 am

    Jugadores perfil Valencia o ATlético, más Pedro Leon que Parejo, por la edad sobre todo, ya que Parejo es muy joven todavía.
    avatar
    JoseMaria
    Titular
    Titular


    Mensajes : 647
    Localización : Madrid
    Puntos : 816
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    IMPRESIONANTES Pedro León y Parejo ayer. Empty Re: IMPRESIONANTES Pedro León y Parejo ayer.

    Mensaje por JoseMaria Vie Feb 12, 2010 9:59 am

    Yo ya lo comenté en hilo que abrió creo que Castolo sobre fichajes y dije que había dos españoles baratos y con muy buena pinta: Azpilicueta y Pedro León.
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    IMPRESIONANTES Pedro León y Parejo ayer. Empty Re: IMPRESIONANTES Pedro León y Parejo ayer.

    Mensaje por Titofloren Vie Feb 12, 2010 10:03 am

    Pedro León como jugador de plantilla no me parece mal pero para ser titular no lo veo, igual me pasa con Parejo.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    IMPRESIONANTES Pedro León y Parejo ayer. Empty Re: IMPRESIONANTES Pedro León y Parejo ayer.

    Mensaje por castolo Vie Feb 12, 2010 10:03 am

    yo he visto poco a pedro leon,pero me gusta mas jesus navas.
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    IMPRESIONANTES Pedro León y Parejo ayer. Empty Re: IMPRESIONANTES Pedro León y Parejo ayer.

    Mensaje por Titofloren Vie Feb 12, 2010 10:04 am

    castolo escribió:yo he visto poco a pedro leon,pero me gusta mas jesus navas.

    Ese es el triple de caro tirando por lo bajo
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    IMPRESIONANTES Pedro León y Parejo ayer. Empty Re: IMPRESIONANTES Pedro León y Parejo ayer.

    Mensaje por Shearer Vie Feb 12, 2010 10:05 am

    Titofloren escribió:Pedro León como jugador de plantilla no me parece mal pero para ser titular no lo veo, igual me pasa con Parejo.

    Veo mejor a Pedro Leon que a Parejo. Desde luego que no es un crack, crack, pero como clase media esta muy bien. Un tipo Solari en su epoca
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    IMPRESIONANTES Pedro León y Parejo ayer. Empty Re: IMPRESIONANTES Pedro León y Parejo ayer.

    Mensaje por castolo Vie Feb 12, 2010 10:05 am

    Titofloren escribió:
    castolo escribió:yo he visto poco a pedro leon,pero me gusta mas jesus navas.

    Ese es el triple de caro tirando por lo bajo
    hombre ya lo se,ademas que no me termino de fiar del todo con este jugador(por el tema de la ansiedad y tal)
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    IMPRESIONANTES Pedro León y Parejo ayer. Empty Re: IMPRESIONANTES Pedro León y Parejo ayer.

    Mensaje por Titofloren Vie Feb 12, 2010 10:06 am

    castolo escribió:
    Titofloren escribió:
    castolo escribió:yo he visto poco a pedro leon,pero me gusta mas jesus navas.

    Ese es el triple de caro tirando por lo bajo
    hombre ya lo se,ademas que no me termino de fiar del todo con este jugador(por el tema de la ansiedad y tal)

    Se le saca por Madrid un par de noches, conoce a unas chatis y se acabó la ansiedad y la tristeza por su tierra natal cool cool

    Contenido patrocinado


    IMPRESIONANTES Pedro León y Parejo ayer. Empty Re: IMPRESIONANTES Pedro León y Parejo ayer.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 9:50 pm