Aqui vemos a cristiano ronaldo de pequeño tras jugar un partido de alevines, se encaro con el fotografo por sacarle una foto del lado menos guapo, momentos antes de pegar al fotografo. Roja clara.
+17
pantuflo
Tritranquil
Registrat (x3)
Madridista almedralejense
Aye
antidisturbios
Janita Opción B
arriero
Fishbed
kiki_an
RUSO
dioszidane
Shurmigu
Ultra-Sur
ciprisoc
Panceto el viudo
ariscito
21 participantes
Esto es roja???
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Esto es roja???
Aqui vemos a cristiano ronaldo de pequeño tras jugar un partido de alevines, se encaro con el fotografo por sacarle una foto del lado menos guapo, momentos antes de pegar al fotografo. Roja clara.
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°52
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°53
Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Yo me he fijado y la mano le mide casi la mitad del brazoJanita Opción B escribió:¿Sabéis qué? Para mí lo más interesante del post es lo que dice Panceto... ¡Dios, qué mano la de Messi! De veras se ha quedao deformao
Que divertido es reirse de alguien que tiene un problema físico!
y va para los dos. Que de uno no me lo esperaba
No seas demagogo Aye nadie se esta riendo solo es una observación
Si crees que hago demagogia porque es sobre un jugador del barça vas muy equivocado. Para mi es de mal gusto así como crítique a Decanato (culé) por un hilo haciendo bromas racistas y homófobas (lo encontraras en la papelera). Evidentemente no es la fin del mundo e incluso yo puedo cometer estos errores. Otra cosa es que en frio lo encuentro de muy mal gusto
De todas formas no hago este comentario por ti, que no veo ningún emoticón de risa en tu comentario. Ni por ultra-sur, que no me sorprende y me la pela bastante. Si no por janita...que no es su estilo
hombre, acabo de ver el hilo de decanato y se pasa 3 pueblos, no es comparable a decir que messi tiene el antebrazo pequeño, vamos.........me extraña lo de decanato la verdad, pensaba que era un buen forero.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°54
supermigue escribió:Lo que se pedia era igualdad de trato.Registrat (x3) escribió:ariscito escribió:los que lloraban eran los que decían que la jugada de Messi en Sevilla no era comparable con la de Cristiano... eso sí que fue llorar, todo el día berreando que Messi no quería hacer pupa.
saludos
¿ Lloraban porqué NO le sancionaron ?
Y yo creyendo que quien lloraba es el que defendía la "inocencia" de CR9 para que le quitasen la sanción.
Mi respuesta estaba focalizada en ariscito, el rey de ll OROS.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°55
Entonces que ponga una foto de un boxeador rompiendo narices.supermigue escribió:Lo que se pedia era igualdad de trato.Registrat (x3) escribió:ariscito escribió:los que lloraban eran los que decían que la jugada de Messi en Sevilla no era comparable con la de Cristiano... eso sí que fue llorar, todo el día berreando que Messi no quería hacer pupa.
saludos
Y yo creyendo que quien lloraba es el que defendía la "inocencia" de CR9 para que le quitasen la sanción.
Messi nunca lo ha hecho.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
RUSO escribió:fue una agresion con humildad
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°57
DANTE escribió:RUSO escribió:fue una agresion con humildad
le deberian dar el premio a los valores humanos por esa caricia. y a xavi e iniesta también . por su saber estar y por su implicacion en el desarrollo de los paises mas desfavorecidos, a diferencia de CR9 que solo piensa en la fiestuki.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Aye escribió:
Es mucho mejor reirse de la condicion sexual de Cr o de Guti,a donde va a parar.
Por cierto,defensor del pueblo,yo no me he metido con Messi,solo he dicho algo que salta a la vista y es que tiene la mano en desproporcion con el resto de su brazo.O al menos eso parece en la foto.
Última edición por Ultra-Sur el Vie Feb 12, 2010 4:10 am, editado 1 vez
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°59
Ultra-Sur escribió:Aye escribió:
Es mucho mejor reirse de la condicion sexual de Cr o de Guti,a donde va a parar.
TOUCHÉ!!
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°60
tu firmaj0azz escribió:Entonces que ponga una foto de un boxeador rompiendo narices.supermigue escribió:Lo que se pedia era igualdad de trato.Registrat (x3) escribió:ariscito escribió:los que lloraban eran los que decían que la jugada de Messi en Sevilla no era comparable con la de Cristiano... eso sí que fue llorar, todo el día berreando que Messi no quería hacer pupa.
saludos
Messi nunca lo ha hecho.
hala5- Suplente
- Mensaje n°61
creo recordar que allí le expulsaron.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
RUSO escribió:fue una agresion con humildad
E ingenio
Por cierto la mano de Messi es 100% Resident Evil
- Mensaje n°63
Ten cuidado con lo que dices que te van a acusar de terrorista por meterte con el fisico de Messi.Nesta escribió:Por cierto la mano de Messi es 100% Resident EvilRUSO escribió:fue una agresion con humildad
Eso si,a CR llamale lo que quieras,que nadie te va a recriminar nada,pero a Messi ni le toques,tiene un fisico envidiable.Las hormonas son solo para que le crezca el pelo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°64
zas?hala5 escribió:creo recordar que allí le expulsaron.
- Mensaje n°65
Efectivamente,zas para los cules que decian que Messi no agredia a nadie porque era mejor persona y deportista que CR.j0azz escribió:
zas?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
Ultra-Sur escribió:Efectivamente,zas para los cules que decian que Messi no agredia a nadie porque era mejor persona y deportista que CR.j0azz escribió:
zas?
Comparando las tarascadas de uno y otro , todavia sigue ganando CR7 de lejos...
- Mensaje n°67
Pero no se debe a que CR es mas guarro,sino a que es mas alto y mas fuerte.Con lo cual,la jugada es igual de guarra porque la intencion de ambos es la de dar,lo que pasa es que uno pilla en la nariz y el otro en el cuello.Tritranquil escribió:
Comparando las tarascadas de uno y otro , todavia sigue ganando CR7 de lejos...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°68
Curioso.Ultra-Sur escribió:Efectivamente,zas para los cules que decian que Messi no agredia a nadie porque era mejor persona y deportista que CR.j0azz escribió:
zas?
NO.- Administrador
- Mensaje n°69