De acuerdo en todo PATAPALO.PATAPALO escribió:Estoy cansado de escuchar que Pellegrini ha encontrado la tecla para que el Madrid juegue bien, que este equipo con Puti y Granero es el definitivo el Madrid del tiki-taka y que ya Lass no tiene sitio, ¿pero se creen que somos tontos? Vamos hombre, a este Puti y a Granero en cuanto les presionen minimamente se los comen, no pararan de perder balones, no seran capaces de aguantar la bola ni 3 segundos... y digo cuando les presionen minimamente, un equipo medio bueno de champions, un OL por ejemplo, como lo coja el Chelsea ya no me lo quiero ni imaginar. Guti y Granero no son jugadores de un nivel como para ganar la champions, son jugadores validos para partidos contra rivales de medio pelo en liga, pero no valen para la champions.
De nivel champions solo tenemos a Lass y Alonso, y si queremos ganar la decima tenemos que utilizar a estos jugadores, y adecuar un estilo en funcion de ellos, tenemos que jugar al contragolpe, los jugadores de nivel que tenemos son para jugar asi y no al toque. Las champions se ganan con grandes jugadores, no forzando jugar con un estilo a costa de alinear a jugadores mediocres.
Yo espero que Pellegrini no se deje llevar por la tonteria esta de los jugones, que utilice su criterio y se deje de putis y Graneros, que dentro de una semana tenemos otra oportunidad de demostrar que somos un equipo fuerte y como ponga a los jugones me temo que nos iremos a casa otro añito en octavos y en esta ocasion el ridiculo sera mucho mayor por la inversion realizada.
¿que opinais?
+15
sangre blanco
hala5
R.Larcos
morenoLove
11Karim
Medgot
RUSO
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
andaluxi
HardyCross
Belvis
DANTE
Titofloren
PATAPALO
19 participantes
No al centro del campo de los jugones
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: No al centro del campo de los jugones
Medgot- Titular
- Mensaje n°27
O sea, que en las últimas alineaciones Pellegrini no ha seguido su propio criterio.
¿Me podría alguien explicar qué fundamento tiene esta suposición, aquí enunciada como verdad absoluta?
Es que según yo lo veo el criterio de Pellegrini está consistiendo en intentar sacar lo mejor de todos sus efectivos.
Lo cual, según yo lo veo, no coincide con el criterio de estos "aficionados" que no quieren que ganemos determinados partidos, que maldicen cuando determinados jugadores producen para beneficio del equipo o que hacen cruces para que determinados jugadores no marquen gol.
¿Me podría alguien explicar qué fundamento tiene esta suposición, aquí enunciada como verdad absoluta?
Es que según yo lo veo el criterio de Pellegrini está consistiendo en intentar sacar lo mejor de todos sus efectivos.
Lo cual, según yo lo veo, no coincide con el criterio de estos "aficionados" que no quieren que ganemos determinados partidos, que maldicen cuando determinados jugadores producen para beneficio del equipo o que hacen cruces para que determinados jugadores no marquen gol.
PATAPALO- Convocado
- Mensaje n°28
Medgot escribió:O sea, que en las últimas alineaciones Pellegrini no ha seguido su propio criterio.
yo al menos no dije eso, creo que Pellegrini hizo buenas alinaciones para jugar contra estos rivales mas flojos que no presionan mucho, pero como me ponga a los jugones contra el OL empezare a pensar que se ha dejado llevar por la prensa. Por ahora no digo nada respecto a eso, me esperare al martes.
hala5- Suplente
- Mensaje n°29
Xabii --- Lass debe ser inamovible.
sangre blanco- Titular
- Mensaje n°30
Yo tambien creo que en partidos duros de Champions, el centro del campo de los jugones no seria suficiente.
Confíe en Pellegrini para hacer lo que hace falta en estos partidos, es decir meter a Lass o Diarra.
Confíe en Pellegrini para hacer lo que hace falta en estos partidos, es decir meter a Lass o Diarra.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
lass lo empiezo a ver un sobrevalorado
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
opino que lo dices no lo dice pelegrini sino la prensa, tranquilo pelegrini sabe q clase de jugador es lass asi como lo q te puede dar guti y granero, confiemos en el chilenoPATAPALO escribió:Estoy cansado de escuchar que Pellegrini ha encontrado la tecla para que el Madrid juegue bien, que este equipo con Puti y Granero es el definitivo el Madrid del tiki-taka y que ya Lass no tiene sitio, ¿pero se creen que somos tontos? Vamos hombre, a este Puti y a Granero en cuanto les presionen minimamente se los comen, no pararan de perder balones, no seran capaces de aguantar la bola ni 3 segundos... y digo cuando les presionen minimamente, un equipo medio bueno de champions, un OL por ejemplo, como lo coja el Chelsea ya no me lo quiero ni imaginar. Guti y Granero no son jugadores de un nivel como para ganar la champions, son jugadores validos para partidos contra rivales de medio pelo en liga, pero no valen para la champions.
De nivel champions solo tenemos a Lass y Alonso, y si queremos ganar la decima tenemos que utilizar a estos jugadores, y adecuar un estilo en funcion de ellos, tenemos que jugar al contragolpe, los jugadores de nivel que tenemos son para jugar asi y no al toque. Las champions se ganan con grandes jugadores, no forzando jugar con un estilo a costa de alinear a jugadores mediocres.
Yo espero que Pellegrini no se deje llevar por la tonteria esta de los jugones, que utilice su criterio y se deje de putis y Graneros, que dentro de una semana tenemos otra oportunidad de demostrar que somos un equipo fuerte y como ponga a los jugones me temo que nos iremos a casa otro añito en octavos y en esta ocasion el ridiculo sera mucho mayor por la inversion realizada.
¿que opinais?
Medgot- Titular
- Mensaje n°33
Pues para ser un equipo que no presiona, bien que nos ha costado ganar por fin en Coruña.
Yo también tengo bastante claro que en Lyon jugará Lass, pero no creo que el jugador sustituya a Granero más Guti. Es decir, Lass ocupará un puesto. Habrá que ver si Granero entra en el once o si el entrenador vuelve a poner a Marcelo en el medio.
Tampoco es que el francés sea una garantía absoluta. Estuvo flojo en sus últimos partidos y siendo de lo mejorcito en los desastres del año pasado contra Liverpool y Barcelona, cometió dos errores garrafales en ambos partidos, cada uno de los cuales nos costó un gol.
Por otro lado, entiendo que el Real Madrid tiene que tumbar al Lyon a base de calidad, no a base de un tú-a-tú físico.
Yo también tengo bastante claro que en Lyon jugará Lass, pero no creo que el jugador sustituya a Granero más Guti. Es decir, Lass ocupará un puesto. Habrá que ver si Granero entra en el once o si el entrenador vuelve a poner a Marcelo en el medio.
Tampoco es que el francés sea una garantía absoluta. Estuvo flojo en sus últimos partidos y siendo de lo mejorcito en los desastres del año pasado contra Liverpool y Barcelona, cometió dos errores garrafales en ambos partidos, cada uno de los cuales nos costó un gol.
Por otro lado, entiendo que el Real Madrid tiene que tumbar al Lyon a base de calidad, no a base de un tú-a-tú físico.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
clara_mercury escribió:lass lo empiezo a ver un sobrevalorado
pues a mi lass me parece un pedazo de jugador, lo que pasa que el año pasado sobresalia mas porque al lado tenia a gago y el resto del equipo andaba en una decadencia total...
aun asi es un pedazo de crak, aunque este año se ha ganado la suplencia el solito, esperemos que recupere el nivel
PITULINHO- Suplente
- Mensaje n°35
PATAPALO escribió:Estoy cansado de escuchar que Pellegrini ha encontrado la tecla para que el Madrid juegue bien, que este equipo con Puti y Granero es el definitivo el Madrid del tiki-taka y que ya Lass no tiene sitio, ¿pero se creen que somos tontos? Vamos hombre, a este Puti y a Granero en cuanto les presionen minimamente se los comen, no pararan de perder balones, no seran capaces de aguantar la bola ni 3 segundos... y digo cuando les presionen minimamente, un equipo medio bueno de champions, un OL por ejemplo, como lo coja el Chelsea ya no me lo quiero ni imaginar. Guti y Granero no son jugadores de un nivel como para ganar la champions, son jugadores validos para partidos contra rivales de medio pelo en liga, pero no valen para la champions.
¿que opinais?
+1
Granero es un buen jugador, todavia mejorable, pero se le está endiosando solo por meter 4 centros en condiciones.
Para mi, Lass es indispensable en este Madrid, y lo digo ahora que "supuestamente" esta discutido.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°36
PATAPALO escribió:con Guti y con Granero igual... Granero no es nada del otro mundo, pero con eso de que es canterano se le sobrevalorado muchisimo por cualquier tonteria que hace
Yo noto como es el el que mueve el equipo ( en algunos partidos)