Felix de Belgica escribió:kiki_an escribió:sí, y la capitanía con 21 años se la dieron porque en la prensa española dicen que hace buenos partidos y en realidad son partidos mediocresjohan_barca_cruyff escribió:si ya te dije que esta temporada ha empezado bien,porque ha marcado goles y eso,pero hablo en general,de toda la vida que fabregas hace un partido normal y aca te venden que ha dado una exibicion
la temporada pasada leias que el habia ganao el partido solo,que cesc dio un recital,esto lo otro,y en realidad eran partidos mediocres
Pues es casi el mas "antiguo" de la plantilla. Dime un poco cuales son los otros jugadores que ya jugaban en este equipo hace 6 años cuando debuto al lado de los Vieira, Titi, etc, etc ???
PD: Cesc, es bueno, por eso es profesional de futbol. Pero es un buen jugador con el Arsenal. Con la Roja, aun estoy esperando de el que hace lo mismo que en el Arsenal... Y aun no ha llegado.
Para mi, es un jugador que le va bien la mentalidad del juego de Wenger, ha crecido con este esquema y con este entrenador. Estoy seguro que pasara lo msimo con un Pedrito, fenomenal con el Barça (en cuantos a estadisticas) pero si le metes en el Madrid, estoy casi seguro no haria nada.
La tontería que acabas de decir