más pases
Cesc en 2010
Para quien duda de que esté sobrevalorado dedicado a shearer
pd: almedrajense sigues siendo el youtubero oficial del foro eh
mientras no sean futuribles del barsa a ti te gustan todosFelix de Belgica escribió:Piues no sé si hay algunos que estan mirando el partido Arsenal - Liverpool.
Despues de 25 minutos, Cesc aun no ha hecho nada salvo 5 o 6 pases muy malos! Por suerte el Liverpool no sabe jugar en contra.
Cesc, tampoco frente al ManU hace una semana ha aparecido durante el partido.
Para mi, sigue une jugador normalito. Es solo un buen jugador y no el Crack que muchos quieren vendernos.
El del Arsenal que me gusta mas es Arshavin.
la verdad es que si,a mi cesc me gustaba mucho mas antes,ahora parece como que a empeorado con el paso de los dias,yo creo que esta estancado definitivamente.Felix de Belgica escribió:Piues no sé si hay algunos que estan mirando el partido Arsenal - Liverpool.
Despues de 25 minutos, Cesc aun no ha hecho nada salvo 5 o 6 pases muy malos! Por suerte el Liverpool no sabe jugar en contra.
Para mi, sigue une jugador normalito. Es solo un buen jugador y no el Crack que muchos quieren vendernos.
fuentescercanas escribió:mientras no sean futuribles del barsa a ti te gustan todosFelix de Belgica escribió:Piues no sé si hay algunos que estan mirando el partido Arsenal - Liverpool.
eres un visionarioFelix de Belgica escribió:fuentescercanas escribió:mientras no sean futuribles del barsa a ti te gustan todosFelix de Belgica escribió:Piues no sé si hay algunos que estan mirando el partido Arsenal - Liverpool.
Encuentra un solo post mio, diciendo que me gusta a Cesc!
Solo te pido uno!
Luego, veo mas a un Arshavin o Robben en el Barça que Cesc! (aunque por decirte la verdad, me gustaria mucho que sea Cesc vuestro elegido!)
Yo, a la fiferencia de muchos devosotros, defendia a Etoo, Xavi y Puyol antes de la Eurocopa cuando la mayoria de los cules querian echarlos fuera del Barça.
fuentescercanas escribió:
eres un visionario
ademas nunca te equivocas.
eres mi inspiracion señor felix.
por una vez estoy deacuerdo contigo,lo mismo he dicho yo siempre,cesc es un jugador normal,buen jugador,pero no el dios que todo el mundo ve o se ha inventado la prensaFelix de Belgica escribió:Piues no sé si hay algunos que estan mirando el partido Arsenal - Liverpool.
Cuando tenga la edad de relaño sabre casi tanto como el.Felix de Belgica escribió:fuentescercanas escribió:
eres un visionario
ademas nunca te equivocas.
eres mi inspiracion señor felix.
Gracias, gracias chiquitin,
Con el tiempo, tu tambien sabras un poco mas de futbol.
Titofloren escribió:Cesc tiene dos opciones en esta vida, marcharse al Barcelona y paquetizarse o venirse al Madrid y convertirse en leyenda
johan_barca_cruyff escribió:por una vez estoy deacuerdo contigo,lo mismo he dicho yo siempre,cesc es un jugador normal,buen jugador,pero no el dios que todo el mundo ve o se ha inventado la prensa
el otro dia contra el chelsea,el manchester se comio los mocos,hoy va camino a lo mismo,nunca le veo hacer un gran partidos contra un grande,pero saldra uno a decir el partido contra el milan,1 gol y gracias
y se le esta inflando mas porque ha empezado con goles,pero sigue siendo el normal de siempre pero con un par de goles
clara_mercury escribió:Cesc estancando los que decís esto obviamente no lo habéis visto mucho esta temporada
Felix de Belgica escribió:clara_mercury escribió:Cesc estancando los que decís esto obviamente no lo habéis visto mucho esta temporada
Clara,
Pues te equivocas conmigo. Yo y el futbol ingles, te lo puedo asegruar que veo Dos o tres partidos ingleses cada fines de semanas, y ahora mismo estoy viendo al Arsenal como ayer al City-Bolton.
PD: Minuto 45 y primera ocasion de Cesc, sin dificultad para Reina.
Felix de Belgica escribió:johan_barca_cruyff escribió:por una vez estoy deacuerdo contigo,lo mismo he dicho yo siempre,cesc es un jugador normal,buen jugador,pero no el dios que todo el mundo ve o se ha inventado la prensa
el otro dia contra el chelsea,el manchester se comio los mocos,hoy va camino a lo mismo,nunca le veo hacer un gran partidos contra un grande,pero saldra uno a decir el partido contra el milan,1 gol y gracias
y se le esta inflando mas porque ha empezado con goles,pero sigue siendo el normal de siempre pero con un par de goles
Exactamente. Pero ya sabes como somos en España. Hay un español titular en el Arsenal y ya es el mejor centrocampista actual...
Y lo mejor que he leido hiy hasta ser mejor que Xavi y Iniesta!
Como lo dices, tanto frente al Chelsea, al ManU y hoy mismo frente a este pobre Liverpool, Cesc no hace nada! Tampoco le he visto jugando mejor que otros con la Roja.
clara_mercury escribió:Felix de Belgica escribió:clara_mercury escribió:Cesc estancando los que decís esto obviamente no lo habéis visto mucho esta temporada
Clara,
Pues te equivocas conmigo. Yo y el futbol ingles, te lo puedo asegruar que veo Dos o tres partidos ingleses cada fines de semanas, y ahora mismo estoy viendo al Arsenal como ayer al City-Bolton.
Este año no me lo critiques
10 goles 12 asistencias
Felix de Belgica escribió:clara_mercury escribió:Felix de Belgica escribió:clara_mercury escribió:Cesc estancando los que decís esto obviamente no lo habéis visto mucho esta temporada
Clara,
10 goles 12 asistencias
Frente a quien?
Chelsea? ManU? Liverpool?
Y haciendolo en un Arsenal no te asegura lo mismo que en un Madrid o Barça...
clara_mercury escribió:Felix de Belgica escribió:clara_mercury escribió:Felix de Belgica escribió:clara_mercury escribió:Cesc estancando los que decís esto obviamente no lo habéis visto mucho esta temporada
Clara,
10 goles 12 asistencias
Frente a quien?
Chelsea? ManU? Liverpool?
Y haciendolo en un Arsenal no te asegura lo mismo que en un Madrid o Barça...
A ver el Arsenal no tiene el mismo equipo que el Madrid o Barsa, par amí está entre los 5 mejores del mundo y este año le está dando 10000 bueltas a xavi, iniesta y todos los centrocampistas de Europa
TeAmoBarça escribió:
a mi tampoco me atrae mucho cesc... creo que esta un poco sobrevalorado
Felix de Belgica escribió:TeAmoBarça escribió:
a mi tampoco me atrae mucho cesc... creo que esta un poco sobrevalorado
Joder, que mal dia...
Me parezco mas a los cules que no quieren ver a Cesc en su equipo que a mis amigos merengues!