+19
Decanato
Arshavin
Superpato
Felix de Belgica
10Messi10
Tritranquil
Lucho21
Nesta
boro-boro
Registrat (x3)
Panceto el viudo
kiki_an
masia
dioszidane
Fishbed
Aye
vicks_vaporub
NO.
OMG
23 participantes
Es viable un centro del campo Iniesta-Xavi-Cesc ?
Invitado- Invitado
Mucho toque poco desborde y cuando os quiten el balón chungo
Nesta- Campeón del mundo
Yo creo que los buenos jugadores nunca restan ni se molestan entre si. De hecho en la seleccion se ha visto jugar a 3 "jugones" o mas juntos, y ha funcionado bien
Aye- Campeón del mundo
Nesta escribió:Yo creo que los buenos jugadores nunca restan ni se molestan entre si. De hecho en la seleccion se ha visto jugar a 3 "jugones" o mas juntos, y ha funcionado bien
En momentos puntuales...Pero Cesc no vendría para momentos puntuales
Nesta- Campeón del mundo
Aye escribió:Nesta escribió:Yo creo que los buenos jugadores nunca restan ni se molestan entre si. De hecho en la seleccion se ha visto jugar a 3 "jugones" o mas juntos, y ha funcionado bien
Pues vender a Xavi, Cesc e Iniesta son mejores.
Lucho21- Campeón del mundo
No, es como cuando estaba Deco y jugaba Iniesta de medio defensivo, no jugaba mal pero no es lo mismo, no m confencia ese medio campo.
Si llegase Cesc (tengo q verlo aún) y quieren q jueguen los 3 juntos, habria q cambiar el sistema (Iniesta en banda tampoco m convence), con dos delanteros, los 3 por detrás y un medio defensivo.
Si llegase Cesc (tengo q verlo aún) y quieren q jueguen los 3 juntos, habria q cambiar el sistema (Iniesta en banda tampoco m convence), con dos delanteros, los 3 por detrás y un medio defensivo.
Aye- Campeón del mundo
Nesta escribió:Aye escribió:Nesta escribió:Yo creo que los buenos jugadores nunca restan ni se molestan entre si. De hecho en la seleccion se ha visto jugar a 3 "jugones" o mas juntos, y ha funcionado bien
Más quisieras
Fishbed- Pichichi
clara_mercury escribió:Mucho toque poco desborde y cuando os quiten el balón chungo
Tenemos desborde máximo, no mientas.
Nesta- Campeón del mundo
Aye escribió:Nesta escribió:Aye escribió:Nesta escribió:Yo creo que los buenos jugadores nunca restan ni se molestan entre si. De hecho en la seleccion se ha visto jugar a 3 "jugones" o mas juntos, y ha funcionado bien
Más quisieras
Ya se que es una opinion minoritaria, pero la verdad es que me lo parece, a mi me daria mucho mas miedo enfrentarme a un equipo con Cesc que a uno con (a pesar de ser muy bueno tambien), Mr. pases laterales Xavi. E Iniesta me parece el mejor jugador español desde un hace tiempo.
Aye- Campeón del mundo
Quizás a partido único si da miedo Cesc porque tiene más llegada, chut y desborde y te la puede (probabilisticamente) liar más que Xavi. Pero a la larga, Xavi da mejores resultados.
Tritranquil- Campeón del mundo
------------Valdes------------
Alves---Pique----Puyol----abidal
----------Busquets-------
----Xavi-------------Iniesta
-----------Cesc
------Messi---------Ibrahimovic
-----------Cesc
boro-boro- Convocado
Además de Xavi en el banquillo o vendido q ya veo q esa opción a la gente le gusta, tendriamos a Keita, si además compramos a Villa, Ribery quien sea, tendriamos un equipazo. En los partidos más físicos siempre podriamos sacar a Keita y dar descanso a Don Andres. Anque perdiesemos en visión y desequilibrio.
Yo lo de Xavi es porq en prensa alemana salio q hubo reunion en Tenerife Laporta y Abramovich y nos daban un dinerito por el (70 mill)
Yo lo de Xavi es porq en prensa alemana salio q hubo reunion en Tenerife Laporta y Abramovich y nos daban un dinerito por el (70 mill)
10Messi10- Pichichi
Depende de si contratan un relevo de garantias para Henry, si no, no estaria mal jugar con 4 centrocampistas y Cesc pegadito a los delanteros o Iniesta de extremo. La opcion de fichar a Cesc es buena idea porque Xavi no durara eternamente y asi se acople al equipo.
Felix de Belgica- Pichichi
Tritranquil escribió:------------Valdes------------
-----------Cesc
Y que haceis de vuestro gran sistema cule de siempre?
Superpato- Convocado
vamos a ver, es mucho mas consistente defensivamente jugar con:
--------toure
xavi-----------cesc
messi---ibra---iniesta
que hacerlo con
----------toure
xavi---------------iniesta
messi-----ibra-----henry
--------toure
xavi-----------cesc
messi---ibra---iniesta
que hacerlo con
----------toure
messi-----ibra-----henry
Lucho21- Campeón del mundo
El sistema ha ido variando siempre, el estilo no, el medio organizador.Felix de Belgica escribió:Tritranquil escribió:------------Valdes------------
-----------Cesc
Y que haceis de vuestro gran sistema cule de siempre?
De todas formas no creo q si llegase Cesc sea así la formación, iria rotando, pero m sigo creyendo poco lo d Cesc.
Pues sí, pero es q Iniesta en banda pierde mucho (para mi), si es un crack en su puesto no se pq lo tenemos q ir moviendo, no lo hace mal en la banda, pero pierde bastante.Superpato escribió:vamos a ver, es mucho mas consistente defensivamente jugar con:
--------toure
xavi-----------cesc
messi---ibra---iniesta
que hacerlo con
----------toure
messi-----ibra-----henry
Superpato- Convocado
a mi iniesta en la banda me gusta, es un peligro constante. el problema es que no tiene gol. pedro que es 200 veces peor jugador, que participa muchisimo menos en el juego, que hace mucho menos daño a las defensas, en la misma posición va a acabar la temporada por encima de los 20 goles. por eso en otro hilo yo pedia a tevez para ese puesto, se podría hinchar.
a mi si que me parece prioritario fichar a alguien ese puesto. no se si cesc u otro. el catalan me vale, me ha acabado convenciendo. xavi y keita tienen 30 años, iniesta seguirá alternando esa posición con la banda izquierda. 6 jugadores para 3 puestos, y que los niños vayan entrando conforme xavi y keita vayan declinando.
con la llegada de un interior con recorrido y un delantero reconvertible a la izquierda (y la salida de henry) daria por cerrada la plantilla.
a mi si que me parece prioritario fichar a alguien ese puesto. no se si cesc u otro. el catalan me vale, me ha acabado convenciendo. xavi y keita tienen 30 años, iniesta seguirá alternando esa posición con la banda izquierda. 6 jugadores para 3 puestos, y que los niños vayan entrando conforme xavi y keita vayan declinando.
con la llegada de un interior con recorrido y un delantero reconvertible a la izquierda (y la salida de henry) daria por cerrada la plantilla.
Arshavin- Master of NBA
............VALDES.........
ALVES..PIQUE..PUYI...ABIDAL
...........TOURE...........
......XAVI.....INIESTA.....
...MESSI........CESC/SILVA
...........IBRA............
Cesc tambien podria jugar mas arriba, de falso extremo zurdo, echandose al centro, y dejándole la banda a Abi.
A mi Silva me parece otra opcion muy buena para la izquierda.
Mi favorito siempre ha sido Ribery, pero el tonteo merengue de este verano me dejó muy mosqueado.
ALVES..PIQUE..PUYI...ABIDAL
...........TOURE...........
......XAVI.....INIESTA.....
...MESSI........CESC/SILVA
...........IBRA............
Cesc tambien podria jugar mas arriba, de falso extremo zurdo, echandose al centro, y dejándole la banda a Abi.
A mi Silva me parece otra opcion muy buena para la izquierda.
Mi favorito siempre ha sido Ribery, pero el tonteo merengue de este verano me dejó muy mosqueado.
Decanato- Campeón del mundo
Yo SI QUIERO que Cesc vaya al Barcelona, sin lugar a dudas ... asegura la solidez del centro del campo del Barcelona para muuuuuuchos años, y no hay que enseñarle nada del sistema ... Xavi va para 31, y poco a poco dejará de tener tanto protagonismo ... además, una cosa no quita la otra, se puede traer a un extremo también, sin duda se hará ... la diferencia estará en el perfil de ese jugador, que viniendo Cesc a lo mejor es más bajo, porque jugará allí Iniesta ... no será necesario que ese extremo sea tan goleador, porque con los goles y asistencias que asegura Cesc hay más que de sobras ...
Además, una cosa MUY IMPORTANTE ... la clave, la fuerza del juego del Barcelona reside, precisamente, en su CENTRO DEL CAMPO ... todo el fútbol del Barcelona gira en torno a él ... mantener esas posiciones bien cubiertas es VITAL para la salud del Barcelona ... además, salvo Xavi, los otros son polivalentes con resndimiento alto en varias posiciones ...
Además, una cosa MUY IMPORTANTE ... la clave, la fuerza del juego del Barcelona reside, precisamente, en su CENTRO DEL CAMPO ... todo el fútbol del Barcelona gira en torno a él ... mantener esas posiciones bien cubiertas es VITAL para la salud del Barcelona ... además, salvo Xavi, los otros son polivalentes con resndimiento alto en varias posiciones ...
Superpato- Convocado
si viene cesc, con iniesta y pedrito la posicion de extremo esta cubierta. lo que hace falta es otro delantero centro, para darle descansos a ibra, que sea capaz de adaptarse a esa posicion de falso extremo izquierdo. según los momentos de forma, el rival, las lesiones, etc. jugara uno de los tres
pensad que henry no va a mejorar gran cosa. no creo que vuelva al nivel del año pasado. en cualquier caso, no es fiable. y bojan... en fin. TENEMOS QUE FICHAR A OTRO DELANTERO CENTRO DE GARANTIAS.
pensad que henry no va a mejorar gran cosa. no creo que vuelva al nivel del año pasado. en cualquier caso, no es fiable. y bojan... en fin. TENEMOS QUE FICHAR A OTRO DELANTERO CENTRO DE GARANTIAS.
johan_barca_cruyff- Suplente
kiki_an escribió:Xavi 1844 minutosAye escribió:Si, dime si Cesc o Xavi o Iniesta estan dispuestos a perderse el 40% de los minutos del año (porque es lo que pasaría) y si es normal gastarse esa cantidad de pasta para eso.
Iniesta 1337 minutos
Keita 1329 minutos
Busquets 1311 minutos
¿Tú crees que no pueden tener todos minutos? Aquí salen perdiendo minutos Keyta y Touré, porque Cesc cogera muchos minutos de Keyta y bastantes de Xavi, que con 30 años no rota nunca y se deberá empezar a dosificar, luego Keyta jugará algunos días más atrás seguramenteHombre si juegas con 2 delanteros no es para que esté ibra en banda, Messi y Ibra tendrían libertad para moverse por la delantera, donde hubiera más espacios...Aye escribió:Ibra tirado a la izquierdaboro-boro escribió:No se puede comprar a Cesc para tenerlo en el banquillo q él es el capitan del Arsenal, lo más factible es dejar a Xavi en el banquillo o si el prefiere venderlo porq al final sera un Raul, q lo único q hace es molestar al equipo.
tio,si keyta a jugado tantos minutos esta temporada,es porque el guardiola tiene algo con toure y no lo esta poniendo,y ademas henry no es el mismo del año pasao y ha esta mas tiempo en el banquillo que en campo
la temporada pasada jugamos siempre con 12,13 jugadores,el 11 titular y un cambio en las segundas partes,cuando jugaban los mediocres es porque el partido ya estaba resuelto,mira cuanto jugo keyta la temporada pasada
si nuestro 11 esta bien,cesc se comeria los mocos,no es mejor que nadie,y pagar por un suplente un paston,que se pagara un paston si lo fichan,ademas cesc no vendra a ganarse un puesto,es un jugador que vendra como crack como titular,como ibra,o como si viniera ribery,y cesc no es lo suficiente mente bueno pa banquear a unos de los nuestros
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
1. Keyta no juega en la posición de Touré, el que se ha comido esos minutos es Busquetsjohan_barca_cruyff escribió:tio,si keyta a jugado tantos minutos esta temporada,es porque el guardiola tiene algo con toure y no lo esta poniendo,y ademas henry no es el mismo del año pasao y ha esta mas tiempo en el banquillo que en campo
la temporada pasada jugamos siempre con 12,13 jugadores,el 11 titular y un cambio en las segundas partes,cuando jugaban los mediocres es porque el partido ya estaba resuelto,mira cuanto jugo keyta la temporada pasada
si nuestro 11 esta bien,cesc se comeria los mocos,no es mejor que nadie,y pagar por un suplente un paston,que se pagara un paston si lo fichan,ademas cesc no vendra a ganarse un puesto,es un jugador que vendra como crack como titular,como ibra,o como si viniera ribery,y cesc no es lo suficiente mente bueno pa banquear a unos de los nuestros
2. La temporada pasada jugaban 12 o 13 jugadores... y acabamos sufriendo por tener una plantilla demasiado corta
3. Xavi la temporada pasada jugó 20 partidos de liga, Iniesta 28, es decir, se en 28 partidos no estaba o Xavi o Iniesta, partidos que podría haber jugado Cesc, por ejemplo
4. ¿Keyta no jugó el año pasado? jugó 17 partidos de liga (Xavi 20) y 6 en champions (Xavi también 6)
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
OMG escribió:¿ Qué creeis ? Yo la verdad es que no lo veo demasiado, la figura del pivote defensivo la considero básica.
Podríamos jugar un 4-4-2 con más espacios para Messi e Ibra y Iniesta incorporandose por banda izquierda ?
Y quien nos dice que Iniesta no juega de extremo izquierdo. Y quien dice que tengan que jugar los 3 por decreto?Quien dice que no pueden rotar?Quien dice que no pueden jugar 2 en cada partido y en la segunda parte salir el tercero?Quien dice que no habrá sanciones, lesiones, etc de alguno?
Y finalmente, quien dice que no pueden jugar los 3 en medio campo?
Una temporada es muy larga, y si tenemos los 3, somos más fuertes que si tenemos sólo 2. Así de simple.
Invitado- Invitado
Cesc de falso extremo no rinde lo que rinde en su posición natural
su posición sería esta
Valdes
Alvés Piqué---Puyol----Abidal
Sergio
Xavi---Iniesta
Cesc
Messi---Ibra
su posición sería esta
Valdes
Alvés Piqué---Puyol----Abidal