La tontada de que no pueden jugar juntos, por el suelo.
+4
pepfetteam
Hexacampions
BarCamp
danialvescrack
8 participantes
Xavi, Iniesta y Cesc, jugando juntos en la selección
danialvescrack- Suplente
BarCamp- Campeón del mundo
si pueden, siempre y cuando iniesta este en el extremo
NUNCA un medio campo solo con los 3
danialvescrack- Suplente
BarCamp escribió:si pueden, siempre y cuando iniesta este en el extremo
Seh!
Hexacampions- Suplente
.............Sergio/Masche..................
......Iniesta....Xavi.......Cesc............
.............Messi...Villa..................
danialvescrack- Suplente
Hexacampions escribió:.............Sergio/Masche..................
Suena bien, pero eso sería un cambio de sistema...
pepfetteam- Jugador revelación
Acabo de tener un orgasmo!!!Hexacampions escribió:.............Sergio/Masche..................
Arshavin- Master of NBA
Sergio esta creciendo de forma BRUTAL.
Aunque me gustaría Masche, creo que hay que fichar a otro jugador de perfil similar (dificil) o menor que Busquets.
Cada vez que lo veo jugar, me convenzo mas de que la venta de Toure puede no ser tan mala, aun siendo una puta bestia.
MArquez podria jugar ahi, o fichar a algun joven prometedor, porque no se si habrá alguien en la cantera para ese puesto.
Aunque me gustaría Masche, creo que hay que fichar a otro jugador de perfil similar (dificil) o menor que Busquets.
Cada vez que lo veo jugar, me convenzo mas de que la venta de Toure puede no ser tan mala, aun siendo una puta bestia.
MArquez podria jugar ahi, o fichar a algun joven prometedor, porque no se si habrá alguien en la cantera para ese puesto.
masia- Pichichi
Cesc hoy como casi siempre fatal,fue el mejor de Chle el rato ke entro,yo sigo sin verle nada a ese futbolista.
Arshavin- Master of NBA
+1masia escribió:Cesc hoy como casi siempre fatal,fue el mejor de Chle el rato ke entro,yo sigo sin verle nada a ese futbolista.
Nada ESPECIAL. Un buen jugador, sin mas. Por lo menos en España (Barça 2.0) no es un jugador que destaque ni cambie el ritmo ni haga la diferencia cuando hay que hacerla. No creo que valga mas de 20 millones. Para mi, Özil es superior.
danialvescrack- Suplente
Tal vez Cesc juega mal aposta para salirnos más barato
Thunders- Pichichi
con cesc, españa mejoró de forma brutal tras un comienzo de la segunda parte catastrofico
no sé que partido habeis visto algunos
no sé que partido habeis visto algunos
Messiniesta- Suplente
+1, buen jugador sin más.masia escribió:Cesc hoy como casi siempre fatal,fue el mejor de Chle el rato ke entro,yo sigo sin verle nada a ese futbolista.
Arshavin escribió:+1masia escribió:Cesc hoy como casi siempre fatal,fue el mejor de Chle el rato ke entro,yo sigo sin verle nada a ese futbolista.
Nada ESPECIAL. Un buen jugador, sin mas. Por lo menos en España (Barça 2.0) no es un jugador que destaque ni cambie el ritmo ni haga la diferencia cuando hay que hacerla. No creo que valga mas de 20 millones. Para mi, Özil es superior.
Vaya tonteria, Ozil hace un mes era un desconcido nadie sabia que alguien esxistia con ese nombre ahora es mejor que messi
y dudo mucho que Cesc haga algo cuando tiene 3 meses sin jugar y apenas lo hace 15 minutos
Thunders- Pichichi
En AS lo tienen claro :
712 pases: España tardó, pero con Cesc tocó mejor
España mejoró notablemente cuando entró Cesc por Torres. Llegó el toque bajo el amparo de Iniesta, Xavi, Xabi y el capitán del Arsenal. Del Bosque puede sacar una conclusión definitiva: Torres le aporta a día de hoy menos que Cesc.
http://www.as.com/futbol/articulo/712-pases-espana-tardo-cesc/dasftb/20100626dasdaiftb_9/Tes
España mejoró notablemente cuando entró Cesc por Torres. Llegó el toque bajo el amparo de Iniesta, Xavi, Xabi y el capitán del Arsenal. Del Bosque puede sacar una conclusión definitiva: Torres le aporta a día de hoy menos que Cesc.
http://www.as.com/futbol/articulo/712-pases-espana-tardo-cesc/dasftb/20100626dasdaiftb_9/Tes
Arshavin- Master of NBA
A mi me encanta como juegan en Alemania el Werder Bremen y el Schalke, y ÖZil y Marin son 2 jugadres que juegan a "otra cosa"BarCamp escribió:Vaya tonteria, Ozil hace un mes era un desconcido nadie sabia que alguien esxistia con ese nombre ahora es mejor que messiArshavin escribió:+1masia escribió:Cesc hoy como casi siempre fatal,fue el mejor de Chle el rato ke entro,yo sigo sin verle nada a ese futbolista.
y dudo mucho que Cesc haga algo cuando tiene 3 meses sin jugar y apenas lo hace 15 minutos
Los partidos del Werder suelen ser bastante espectaculares. Acaban con unos resultados de escándalo (5-3 ; 4-2...) esto es por que apuestan por un futbol claramente ofensivo, y a ello contribuyen especialmente Özil y Marin.
No te voy a negar que la impresión que me está dejando Özil en este mundial es increible, incluso habiendolo seguido de antes.
Pero no me parece bien gastarnos 40 millones (tirando por lo bajo) en Cesc pudiendo traer a Özil por 20.
Además, en el Werder, Özil juega por la banda izquierda.
Y tampoco me parecería mal traernos a los 2. Por ejemplo, se marcha Ibra, y traemos a Özil, Cesc (este vendrá aunque no vendamos a Ibra) y Mata.
masia- Pichichi
No te engañes con eso,España sin Cesc incluso hubiera dado mas pases,ya ke cada vez ke la cogia y arriesgaba lo mas minimo la perdia,ademas de ke no te puedes guiar por eso,el 30% d esos pases se lo dieron entre ellos Puyol y Pique en los ultimo 10 minutos cuando ni Chile ni España iban ya para adelante.Thunders escribió:En AS lo tienen claro :
Arshavin escribió:A mi me encanta como juegan en Alemania el Werder Bremen y el Schalke, y ÖZil y Marin son 2 jugadres que juegan a "otra cosa"BarCamp escribió:Vaya tonteria, Ozil hace un mes era un desconcido nadie sabia que alguien esxistia con ese nombre ahora es mejor que messiArshavin escribió:+1masia escribió:Cesc hoy como casi siempre fatal,fue el mejor de Chle el rato ke entro,yo sigo sin verle nada a ese futbolista.
Los partidos del Werder suelen ser bastante espectaculares. Acaban con unos resultados de escándalo (5-3 ; 4-2...) esto es por que apuestan por un futbol claramente ofensivo, y a ello contribuyen especialmente Özil y Marin.
No te voy a negar que la impresión que me está dejando Özil en este mundial es increible, incluso habiendolo seguido de antes.
Pero no me parece bien gastarnos 40 millones (tirando por lo bajo) en Cesc pudiendo traer a Özil por 20.
Además, en el Werder, Özil juega por la banda izquierda.
Y tampoco me parecería mal traernos a los 2. Por ejemplo, se marcha Ibra, y traemos a Özil, Cesc (este vendrá aunque no vendamos a Ibra) y Mata.
Pues mata espero que no venga, para fichar a mata le doy minutos a Jefren
En lo de futbol ofensivo, quisiera ver al bremen contra un Mourinho
Arshavin- Master of NBA
Hombre, puedes argumentar que el Bremen no ha ganado nada. Pero el espectáculo de partidos que juegan...yo antes pago una entrada para ir a ver un partido suyo, que por ir a ver un partido de Champions del tipo Milan-Liverpool, por ejemplo (Ya se que el Liverpool no ha entrado en Champions )