castolo escribió:nos creemos lo que nos da la gana.
y eso de hala madrid no te lo crees ni tu,otro troll cule.
+1
RUSO escribió:La_biblia escribió:¿ Por qué cuando As, Marca o cualquier medio defiende a Raúl hablais de manipulación, de borregos que les leen, de estomagos agradecidos etc...y con el tema del Villarato os lo creeis a pies juntillas y no hay manipulación, ni borregos ni nada por el estilo?
¿Por qué decís que Relaño es un veleta y chupapollas para un tema y para otro es un héroe nacional?
Me gustarían respuestas sin malos rollos.
Un saludo y Hala Madrid!
porque me sale de las pelotas
meka escribió:RUSO escribió:La_biblia escribió:¿ Por qué cuando As, Marca o cualquier medio defiende a Raúl hablais de manipulación, de borregos que les leen, de estomagos agradecidos etc...y con el tema del Villarato os lo creeis a pies juntillas y no hay manipulación, ni borregos ni nada por el estilo?
¿Por qué decís que Relaño es un veleta y chupapollas para un tema y para otro es un héroe nacional?
Un saludo y Hala Madrid!
Un gran argumento, sí señor.
RUSO escribió:meka escribió:RUSO escribió:La_biblia escribió:¿ Por qué cuando As, Marca o cualquier medio defiende a Raúl hablais de manipulación, de borregos que les leen, de estomagos agradecidos etc...y con el tema del Villarato os lo creeis a pies juntillas y no hay manipulación, ni borregos ni nada por el estilo?
Un saludo y Hala Madrid!
Un gran argumento, sí señor.
muchas gracias
Expliquenos usted una razon de por que llama a castolo crio.Si usted pide una justificacion de por que se le llama cule deberia explicarnos por que llama a otro usuario crio,¿llevarle a usted la contraria es sinonimo de ser un crio?La_biblia escribió:
pero quieres darme una razón? madre mia que chaval...porque supongo que seras un chavalin con esos argumentos...
Ultra-Sur escribió:Expliquenos usted una razon de por que llama a castolo crio.Si usted pide una justificacion de por que se le llama cule deberia explicarnos por que llama a otro usuario crio,¿llevarle a usted la contraria es sinonimo de ser un crio?La_biblia escribió:
pero quieres darme una razón? madre mia que chaval...porque supongo que seras un chavalin con esos argumentos...
Yo tambien he pensado que usted era un cule disfrazado,tengo 22 años y medio,¿soy tambien un crio?
P.D.Se habra podido fijar en que le he llamado de usted,lo he hecho porque alguien que se dedica a llamar crios a los demas es porque es una persona adulta y muy madura.
Un saludo.
No defiendo lo indefendible,yo tambien creo que eres cule,¿me convierte eso en crio tambien?La_biblia escribió:
Le he llamado crio porque me ha llamado troll sin motivo aparente, sin argumentar, como una pataleta de niño pequeño cuando le quitan el caramelo, simplemente por abrir un post en contra del Villarato. Me parece bien que sea tu amiguito y lleve 6000 mensajes en el foro, pero no defiendas lo indefendible.
ya,pero se puede estar de acuerdo con una persona en ciertas cosas y en otras no estarlo,es lo que me pasa con relaño,en el tema raul no lo creo,en el villarato siJanita Opción B escribió:castolo escribió:nos creemos lo que nos da la gana.
No me parece muy coherente. Es cierto que si crees a un periódico debes creer lo que escribe normalmente, no lo que te salga de...
Además que si lo dice "La biblia"... ¡AMÉN!
La_biblia escribió:¿ Por qué cuando As, Marca o cualquier medio defiende a Raúl hablais de manipulación, de borregos que les leen, de estomagos agradecidos etc...y con el tema del Villarato os lo creeis a pies juntillas y no hay manipulación, ni borregos ni nada por el estilo?
Un saludo y Hala Madrid!
La_biblia escribió:¿ Por qué cuando As, Marca o cualquier medio defiende a Raúl hablais de manipulación, de borregos que les leen, de estomagos agradecidos etc...y con el tema del Villarato os lo creeis a pies juntillas y no hay manipulación, ni borregos ni nada por el estilo?
Un saludo y Hala Madrid!