por EL Guindilla Miér Feb 10, 2010 10:42 pm
La_biblia escribió:
Gracias ;)
El Villarato, en mi opinión, es una trama del Diario As para vender periodicos, sin más...las encuestas cada vez le alejan más del Marca y necesitaban algo así y desde luego la jugada les ha salido de puta madre, porque una gran parte del madridismo (igual que en el tema raul) les sigue la corriente, cuando obviamente es totalmente falso, como es falso que raúl puede jugar en este equipo.
También creo que hace muchisimo daño a una institución como la nuestra y que hay que demostrar ser grandes en las buenas y cuando el rival esta por encima.
Mmmm Interesante, luego basas la negativa del Villarato al número de ejemplares que tiene tanto marca como As, pues yo que creía que As estaba remontando a Marca y yo que creia que estos últimos arrebatos de Marca venían por que estaba perdiendo la iniciativa del Villarato y no sólo la venta sino la influencia de una parte,y no sólaemte madridista, lo contrario también crea clientela aunque no lo creas jeje. Pero vete tu a saber que eso me han dicho dos personas que trabajan allí, pero supongo que tu tendrás mejores datos.
Entoces el Villarato hace daño a nuestra institución, luego según tu el Real madrid está implicado en ésto, que yo sepa el Real Madrid hasta ahora lo ha negado rotundamente, y supongo que querrás decir una parte del madridismo estará de acuerdo. O no, vete tu a saber la gente hace unas cosa rarísimas, igual les gustan u lo flipamos con Metallica que se o nos corren/mos con una cancioncilla de Bisbal en una fiesta de un pueblo.
¿Que te parece Villar como máximo responsable de la federación, ya que estamos?