¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Temujin
RUSO
Gorri
Leyenda
colnago85
ariscito
EL Guindilla
dioszidane
castolo
13 participantes

david luiz objetivo para la defensa

castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

david luiz objetivo para la defensa - Página 2 Empty Re: david luiz objetivo para la defensa

Mensaje por castolo Miér Feb 10, 2010 10:26 pm

Leyenda escribió:gracias por la molestia pero ni por eso, soy un inutil en esto de la informatica :K
    mas inutil que yo no creo que seas cool

dime el enlace de la foto que quieres poner,pero vamos que te debe de salir,busca la foto que quieras y con el boton derecho del rato la seleccionas y pinchas en "copiar la ruta de la imagen"
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

david luiz objetivo para la defensa - Página 2 Empty Re: david luiz objetivo para la defensa

Mensaje por Temujin Miér Feb 10, 2010 10:31 pm

ariscito escribió:un central que vale para lateral izquierdo... suena bien.

saludos

Si, me recuerda a un argentino con mala leche y apellido de "tomate". cool

Bueno, realmente no tengo ni puta idea de como será, ya que no tengo por costumbre ver partidos de la Liga Portuguesa.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Feb 10, 2010 10:32 pm

castolo escribió:
    Leyenda escribió:gracias por la molestia pero ni por eso, soy un inutil en esto de la informatica :K

dime el enlace de la foto que quieres poner,pero vamos que te debe de salir,busca la foto que quieras y con el boton derecho del rato la seleccionas y pinchas en "copiar la ruta de la imagen"
    por ejemplo esta
    http://www.diariosdefutbol.com/images/2009/06/20080504232101-escudo-real-madrid.jpg
    lo q estoy haciendo y nome sale es habilitar lo q me dijistes, irme a firma

click en cuadraito img y pego imagen, le doy a registrar y nada

gracias tio pero no te molestes mas , lo q importa son las letras y nolas fotiyos
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Miér Feb 10, 2010 10:35 pm

Leyenda escribió:
    castolo escribió:

por ejemplo esta
    http://www.diariosdefutbol.com/images/2009/06/20080504232101-escudo-real-madrid.jpg
    lo q estoy haciendo y nome sale es habilitar lo q me dijistes, irme a firma

click en cuadraito img y pego imagen, le doy a registrar y nada

gracias tio pero no te molestes mas , lo q importa son las letras y nolas fotiyos
    no sale ninguna foto en el enlace que has puesto.
    has activado la casilla "adjuntar siempre firma " en preferencias?

si es asi solo tienes que pegar la imagen en el recuadro de la firma ,pero recuerda que antes de pegar la imagen tienes que pincha en "imagen" y despues de pegar la foto tambien tienes que pincha en "imagen" de manera que quede asi imagen/ foto /imagen
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Feb 10, 2010 10:39 pm

gracias te he entendido pero no me sale, sigamos hablando de david luiz q no te quiero hacer perder el tiempo
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Miér Feb 10, 2010 10:42 pm

Leyenda escribió:gracias te he entendido pero no me sale, sigamos hablando de david luiz q no te quiero hacer perder el tiempo
    no me haces perder el tiempo hombre,no me cuesta nada,aunque no se que es lo que haces mal entonces,lo mismo algun moderador te puede poner la firma que quieras.

bueno pues lo dicho,que david luiz es el mejor lateral zurdo del mundo y ya esta atado. cool
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Feb 10, 2010 10:47 pm

castolo escribió:
    Leyenda escribió:gracias te he entendido pero no me sale, sigamos hablando de david luiz q no te quiero hacer perder el tiempo
    no me haces perder el tiempo hombre,no me cuesta nada,aunque no se que es lo que haces mal entonces,lo mismo algun moderador te puede poner la firma que quieras.

bueno pues lo dicho,que david luiz es el mejor lateral zurdo del mundo y ya esta atado. cool
    opino q arbeloa es mejor lateral q ramos en todo y q ramos si empezara a jugar de central (ya se q pepe y albiol son 2 pedazos de centrales ... pero lo mismo ocurre arriba con benzema) seria en poco tiempo de lo mejor de europa
    vivalavida
    vivalavida
    Convocado
    Convocado

Mensaje por vivalavida Miér Feb 10, 2010 11:23 pm

EL Guindilla escribió:
    castolo escribió:
    EL Guindilla escribió:Esto huele a pedazo defensa ¿quizás la mejor defensa que ha habido el la historia del fútbol? posiblemente pero no quiero exagerar, con jugadores de este tipo se ganan Champions y torneillos de éstos. Si no fuese por Roberto Carlos mejor lateral de la historia del fúitbol sin lugar a dudas, ahora no tendriamos tres champions más.
    pues si,ahora mismo tenemos la mejor defensa del mundo.
    Esto va tio directito a la décima, este año no, por lo que ya sabemos todos :<_<: , pero creo que nos llevamos otras tres del sopetón. Así como quien no quiere la cosa y siendo humilde además.

Ya tiramos la champions de este año??? Joder como sois... cool

Yo no creo que sobren tantos centrales. Metzelder acaba contrato y Pepe veremos como vuelve.
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Tarántula Jue Feb 11, 2010 12:15 am

Aqui hace falta un buen lateral izquierdo que sepa atacar, y no creo que repetir el error de Heinze sea la solución...

Mi elegido es Filipe Luis.

Ahora, que un central zurdo que la sepa jugar nos vendría muy bien. A mi Albiol me sigue descuadrando en esa posición, me sigue pareciendo un tanto mediocre.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Feb 11, 2010 12:16 am

la verdad me parecería buen fichaje, pero perfiero antes subir uno de la cantera.

saludos
    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular

Mensaje por George Harrison Jue Feb 11, 2010 12:30 am

Yo ficharía 2 laterales, Filipe y Bosingwa.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Feb 11, 2010 3:05 am

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:42 pm