+8
Oriphiel
Falseras
Luiskarim11
Shearer
cesrealmadrid
DANTE
EL Guindilla
potter
12 participantes
El madrid negocia por David Luiz.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
El madrid negocia por David Luiz.
- Mensaje n°2
Re: El madrid negocia por David Luiz.
Esto opina uno que lo ve cada semana.
"Ahora para toda la gente. Algunos saben que yo soy Portugues e mire 99 % de los Partidos de David Luiz en su carrera en Benfica. Vos digo no es Lateral, nunca lo sera e no le gusta jugar en essa posicion. Jugo de lateral la epoca passada casi toda por una invencion de Quique. Por otra lado es al dia de hoy de lejos el mejor central del futebol Portugues. Aun que yo sea sospecho, creo que la escuela de centrales en Portugal es muy buena. El llego muy joven del Vitoria da Bahia despues de ser internacional sub-19 con Brasil e evoluciono mucho. No tengo problemas en dicir que al dia de hoy es mucho mejor que Pepe por exemplo. Es muy fuerte en marcacion directa, muy veloz e hace muy pocas faltas, aun que ultimamente se esta haciendo un poco mas. Por otro lado tiene una particularidade, sale muy bien con el balon e provoca muchos contragolpes saliendo el con el balon. En los entrenamientos por mas que una vez jugo de medio defensivo digamos que la misma posicion de Xabi Alonso. Pero nunca jogo un partido en essa posicion, pero dicen que lo haria muy bien. Ademas que me recuerdo nunca fue expulsado, es un jugador muy familia e creo que algo religioso, porque siempre entra en canpo rezando. Dicen que es muy pacato e algo timido. Por cierto que por menos de 30 millones no sale del Benfica su clausula es de 50 millones e el no es de los que el Benfica piensa en negociar."
"Ahora para toda la gente. Algunos saben que yo soy Portugues e mire 99 % de los Partidos de David Luiz en su carrera en Benfica. Vos digo no es Lateral, nunca lo sera e no le gusta jugar en essa posicion. Jugo de lateral la epoca passada casi toda por una invencion de Quique. Por otra lado es al dia de hoy de lejos el mejor central del futebol Portugues. Aun que yo sea sospecho, creo que la escuela de centrales en Portugal es muy buena. El llego muy joven del Vitoria da Bahia despues de ser internacional sub-19 con Brasil e evoluciono mucho. No tengo problemas en dicir que al dia de hoy es mucho mejor que Pepe por exemplo. Es muy fuerte en marcacion directa, muy veloz e hace muy pocas faltas, aun que ultimamente se esta haciendo un poco mas. Por otro lado tiene una particularidade, sale muy bien con el balon e provoca muchos contragolpes saliendo el con el balon. En los entrenamientos por mas que una vez jugo de medio defensivo digamos que la misma posicion de Xabi Alonso. Pero nunca jogo un partido en essa posicion, pero dicen que lo haria muy bien. Ademas que me recuerdo nunca fue expulsado, es un jugador muy familia e creo que algo religioso, porque siempre entra en canpo rezando. Dicen que es muy pacato e algo timido. Por cierto que por menos de 30 millones no sale del Benfica su clausula es de 50 millones e el no es de los que el Benfica piensa en negociar."
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
¿ entoces otro central ? , Y a quién ponemos en la Izquierda entonces.
- Mensaje n°4
Parece que el chaval es polivalente y juega ambas posiciones, pero según la descripción que puse arriba, es mejor como central.EL Guindilla escribió:¿ entoces otro central ? , Y a quién ponemos en la Izquierda entonces.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Vamos, otro Ramos pero en la banda izquierda.
- Mensaje n°6
Por lo que he leido mucho mejor que ramos, pero tampoco lo he visto como para valorarlo.DANTE escribió:Vamos, otro Ramos pero en la banda izquierda.
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°7
no le he visto pero me han hablado bien de él
Shearer- Administrador
- Mensaje n°8
No necesitamos un central que pueda jugar en la banda. Necesitamos un lateral izquierdo puro.
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°9
hablan tambien de lham , para mi seria un fichaje perfecto.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°10
Luiskarim11 escribió:hablan tambien de lham , para mi seria un fichaje perfecto.
Pufff, no lo quiero ni en pintura. Es un Marcelo de la vida.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Por cierto, ¿qué tal esta el alemán? Me pica la curiosidad, ya que hace un par de temporadas sonaba con mucha fuerza.
- Mensaje n°12
Lahm ha sufrido una raulización el útlimo par de temporadas, ha bajado muchos enteros.Shearer escribió:Luiskarim11 escribió:hablan tambien de lham , para mi seria un fichaje perfecto.
Pufff, no lo quiero ni en pintura. Es un Marcelo de la vida.
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°13
me estais destrozando , xD pues a mi me gusta .. no hay raulista tambien lhamistas ala
- Mensaje n°14
Por cierto donde se habla de lahm?Luiskarim11 escribió:me estais destrozando , xD pues a mi me gusta .. no hay raulista tambien lhamistas ala
Falseras- Suplente
- Mensaje n°15
El hombre es Clichy, aunque la visita a filipe luis por parte de valdano y floren y toda la parafernalia que se monto, me hace pensar que igual tenían un acuerdo por este...
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°16
potter escribió:Parece que el chaval es polivalente y juega ambas posiciones, pero según la descripción que puse arriba, es mejor como central.EL Guindilla escribió:¿ entoces otro central ? , Y a quién ponemos en la Izquierda entonces.
Eso es un broma de mal gusto, David Luiz este año ni en broma ha jugado de lateral, puede que lo haya hecho en otros años, unas 3-4 veces en su vida, pero de alli a decir que es polivalente es una gran falacia...
De paso, si pienso que este llegara a ser mejor que Pepe, es mas, yo lo ficharía y le daria de baja a Metzelder y según la situación vendería a Pepe, para quedarme con Albiol,Garay,David Luiz mas algún canterano.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Por la visita esa,si es cierta, seguro que han pensado en Luis filipe, era merengue y encima Lendoiro nos debe pasta.
tod encaja jeje.
Pd, El otro como que igual creen que es la repolla en vinagre y lo tgraen por eso.
tod encaja jeje.
Pd, El otro como que igual creen que es la repolla en vinagre y lo tgraen por eso.
hala5- Suplente
- Mensaje n°18
La Prioridad deben ser los laterales o al menos el lateral izquierdo. Ya luego con la baja de Metzelder si se ficha un central hay que tener muy en cuenta donde jugará ramos la próxima temporada, si de lateral o de central. Ya si llegase a darse el fichaje de David Luiz le quita el puesto a Albiol fácilmente. Es muy bueno.
- Mensaje n°19
Lo has visto jugar amiga?. Un saludo.hala5 escribió:La Prioridad deben ser los laterales o al menos el lateral izquierdo. Ya luego con la baja de Metzelder si se ficha un central hay que tener muy en cuenta donde jugará ramos la próxima temporada, si de lateral o de central. Ya si llegase a darse el fichaje de David Luiz le quita el puesto a Albiol fácilmente. Es muy bueno.
hala5- Suplente
- Mensaje n°20
potter escribió:Lo has visto jugar amiga?. Un saludo.hala5 escribió:La Prioridad deben ser los laterales o al menos el lateral izquierdo. Ya luego con la baja de Metzelder si se ficha un central hay que tener muy en cuenta donde jugará ramos la próxima temporada, si de lateral o de central. Ya si llegase a darse el fichaje de David Luiz le quita el puesto a Albiol fácilmente. Es muy bueno.
Sí, le he seguido un buen tiempo... La temporada pasada se destapo, con quique jugo 2-3 veces de lateral, he le vi tipo Arbeloa precavido pero no subia en demasía. Su posición ideal es de central, es correcto tácticamente, las coberturas por su velocidad muchas veces le hacen impasable, tiene una salida de balón impresionante, me encanta ese tipo de juego.
En esta temporada le he visto en muchos más partidos, y va siempre a más... mejora en cada partido.
Pero como comento centrales ya tenemos suficientes. Prioridad Lateral/es.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
que cojan un lateral izquierdo y se dejen de tonterías.
saludos
saludos
Tarántula- Suplente
- Mensaje n°22
Me parecería genial si es tan bueno como dicen.
Necesitamos centrales zurdos, que solo tenemos uno, Metzelder, y como si no estuviera.
Para el año que viene, yo ficharía a Filipe Luis y un central con las características que dicen de este tío.
Albiol es muy cumplidor pero si queremos el mejor equipo tenemos que tener los mejores en cada posición y Albiol no deja de ser un central correctito sin mas.
Necesitamos centrales zurdos, que solo tenemos uno, Metzelder, y como si no estuviera.
Para el año que viene, yo ficharía a Filipe Luis y un central con las características que dicen de este tío.
Albiol es muy cumplidor pero si queremos el mejor equipo tenemos que tener los mejores en cada posición y Albiol no deja de ser un central correctito sin mas.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Garay, Albiol, Pepe, si viene un central que sepa que lo tendrá chungo para jugar, que luego chupan banquillo y berrean.
y digo yo para tener un central chupando banquillo para eso subimos un canterano y que juegue según las necesidades del equipo.
saludos
y digo yo para tener un central chupando banquillo para eso subimos un canterano y que juegue según las necesidades del equipo.
saludos
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°24
ya hablé de él hace tiempo. Pero como central, no como lateral. Yo creo que es humo que llega desde Portugal, pero es bueno de cojones. Mejor que Pepe no........mejor que Carvalho sí.