Última edición por castolo el Miér Feb 10, 2010 8:38 pm, editado 1 vez
+9
Temujin
RUSO
Gorri
Leyenda
colnago85
ariscito
EL Guindilla
dioszidane
castolo
13 participantes
david luiz objetivo para la defensa
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
david luiz objetivo para la defensa
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-comodin-david-luiz-objetivo/dasftb/20100210dasdaiftb_35/Tes
Última edición por castolo el Miér Feb 10, 2010 8:38 pm, editado 1 vez
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: david luiz objetivo para la defensa
ya lo dije hace tiempo y además es bueno, bueno.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
dioszidane escribió:ya lo dije hace tiempo y además es bueno, bueno.
Se habla bien de él, parece polivalente
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Pues venga que lo traigan ya, me gustan estos jugadores desconocidos que huelen a buen jugador. Esto marcha.
- Mensaje n°5
pues si que tiene buena pinta este fichaje para el lateral izquierdo.EL Guindilla escribió:Pues venga que lo traigan ya, me gustan estos jugadores desconocidos que huelen a buen jugador. Esto marcha.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
un central que vale para lateral izquierdo... suena bien.
saludos
saludos
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°7
castolo escribió:pues si que tiene buena pinta este fichaje para el lateral izquierdo.EL Guindilla escribió:Pues venga que lo traigan ya, me gustan estos jugadores desconocidos que huelen a buen jugador. Esto marcha.
Es más central que lateral esa es la verdad......además es muy grandote y en el centro va de perlas porque la saca también muy bien. Puede jugar de lateral aunke tampoco es su puesto natural. Yo creo que sería el recambio de Metzelder/Garay, no el lateral que se busca para la izquierda.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Otro central mas? Con todos mis respetos, que puede ser buenisimo, pero con este serian ya 5 tios para 2 puestos y Arbeloa que sabe jugar en el centro de la defensa. Para cuando los laterales derecho e izquierdo? Rafinha? Cishoko? Taiwo? Monreal?
- Mensaje n°9
pues centrales no creo que nos hagan falta.dioszidane escribió:castolo escribió:pues si que tiene buena pinta este fichaje para el lateral izquierdo.EL Guindilla escribió:Pues venga que lo traigan ya, me gustan estos jugadores desconocidos que huelen a buen jugador. Esto marcha.
Es más central que lateral esa es la verdad......además es muy grandote y en el centro va de perlas porque la saca también muy bien. Puede jugar de lateral aunke tampoco es su puesto natural. Yo creo que sería el recambio de Metzelder/Garay, no el lateral que se busca para la izquierda.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
También suena Filipe Luis y yo prefiero a Filipe
- Mensaje n°11
Esto huele a pedazo defensa ¿quizás la mejor defensa que ha habido el la historia del fútbol? posiblemente pero no quiero exagerar, con jugadores de este tipo se ganan Champions y torneillos de éstos. Si no fuese por Roberto Carlos mejor lateral de la historia del fúitbol sin lugar a dudas, ahora no tendriamos tres champions más.
- Mensaje n°12
pues si,ahora mismo tenemos la mejor defensa del mundo.EL Guindilla escribió:Esto huele a pedazo defensa ¿quizás la mejor defensa que ha habido el la historia del fútbol? posiblemente pero no quiero exagerar, con jugadores de este tipo se ganan Champions y torneillos de éstos. Si no fuese por Roberto Carlos mejor lateral de la historia del fúitbol sin lugar a dudas, ahora no tendriamos tres champions más.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
castolo escribió:pues si,ahora mismo tenemos la mejor defensa del mundo.EL Guindilla escribió:Esto huele a pedazo defensa ¿quizás la mejor defensa que ha habido el la historia del fútbol? posiblemente pero no quiero exagerar, con jugadores de este tipo se ganan Champions y torneillos de éstos. Si no fuese por Roberto Carlos mejor lateral de la historia del fúitbol sin lugar a dudas, ahora no tendriamos tres champions más.
No lño creo la del Barsa es mejor solo por laterales
- Mensaje n°14
Esto va tio directito a la décima, este año no, por lo que ya sabemos todos :<_<: , pero creo que nos llevamos otras tres del sopetón. Así como quien no quiere la cosa y siendo humilde además.castolo escribió:pues si,ahora mismo tenemos la mejor defensa del mundo.EL Guindilla escribió:Esto huele a pedazo defensa ¿quizás la mejor defensa que ha habido el la historia del fútbol? posiblemente pero no quiero exagerar, con jugadores de este tipo se ganan Champions y torneillos de éstos. Si no fuese por Roberto Carlos mejor lateral de la historia del fúitbol sin lugar a dudas, ahora no tendriamos tres champions más.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
EL Guindilla escribió:Esto va tio directito a la décima, este año no, por lo que ya sabemos todos :<_<: , pero creo que nos llevamos otras tres del sopetón. Así como quien no quiere la cosa y siendo humilde además.castolo escribió:pues si,ahora mismo tenemos la mejor defensa del mundo.EL Guindilla escribió:Esto huele a pedazo defensa ¿quizás la mejor defensa que ha habido el la historia del fútbol? posiblemente pero no quiero exagerar, con jugadores de este tipo se ganan Champions y torneillos de éstos. Si no fuese por Roberto Carlos mejor lateral de la historia del fúitbol sin lugar a dudas, ahora no tendriamos tres champions más.
Pero muy exagerado decir el mejor defensa d ela historia, Maldino y Roberto Carlos te los olvidas
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
lateral izquierdo q puede jugar de central, necesitamos lateral izquierdo, parece q esta jugado en esa posicion ultimamenteariscito escribió:un central que vale para lateral izquierdo... suena bien.
saludos
tiene buena pinta, tb la tenia chochinki ... nunca se sabe
- Mensaje n°17
centrales sobran configuraria la temporada q viene con ramos, pepe, garay y albiol como centrales, arbeloa como lateral derecho titular y buscaba un lateral zurdo titular de verdadcastolo escribió:pues centrales no creo que nos hagan falta.dioszidane escribió:castolo escribió:pues si que tiene buena pinta este fichaje para el lateral izquierdo.EL Guindilla escribió:Pues venga que lo traigan ya, me gustan estos jugadores desconocidos que huelen a buen jugador. Esto marcha.
Gorri- Titular
- Mensaje n°18
Ojalá se recupere bien Filipe...
- Mensaje n°19
+1 un lateral zurdo es lo que hace falta,de centrales vamos sobrados.Leyenda escribió:centrales sobran configuraria la temporada q viene con ramos, pepe, garay y albiol como centrales, arbeloa como lateral derecho titular y buscaba un lateral zurdo titular de verdadcastolo escribió:pues centrales no creo que nos hagan falta.dioszidane escribió:castolo escribió:pues si que tiene buena pinta este fichaje para el lateral izquierdo.EL Guindilla escribió:Pues venga que lo traigan ya, me gustan estos jugadores desconocidos que huelen a buen jugador. Esto marcha.
- Mensaje n°20
castolo como puedo poner una imagen q salga siempre en mis respuestas, en el foro as si sabia aqui no tengo pelotas, se q no eres un guru del pc , pero al menos tienes inagen.castolo escribió:+1 un lateral zurdo es lo que hace falta,de centrales vamos sobrados.Leyenda escribió:centrales sobran configuraria la temporada q viene con ramos, pepe, garay y albiol como centrales, arbeloa como lateral derecho titular y buscaba un lateral zurdo titular de verdadcastolo escribió:pues centrales no creo que nos hagan falta.dioszidane escribió:castolo escribió:pues si que tiene buena pinta este fichaje para el lateral izquierdo.EL Guindilla escribió:Pues venga que lo traigan ya, me gustan estos jugadores desconocidos que huelen a buen jugador. Esto marcha.
saludos y gracias
Última edición por Leyenda el Miér Feb 10, 2010 10:04 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°21
una firma dices?Leyenda escribió:castolo como puedo poner una imagen q salga siempre en mis respuestas, en el foro as si sabia aqui no tengo pelotas, se q eres un guru de la pc , pero al menos tienes inagen.castolo escribió:+1 un lateral zurdo es lo que hace falta,de centrales vamos sobrados.Leyenda escribió:centrales sobran configuraria la temporada q viene con ramos, pepe, garay y albiol como centrales, arbeloa como lateral derecho titular y buscaba un lateral zurdo titular de verdadcastolo escribió:pues centrales no creo que nos hagan falta.dioszidane escribió:castolo escribió:pues si que tiene buena pinta este fichaje para el lateral izquierdo.EL Guindilla escribió:Pues venga que lo traigan ya, me gustan estos jugadores desconocidos que huelen a buen jugador. Esto marcha.
saludos y gracias
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°22
vamos sobrados de centrales pero no de centrales que no se lesionen, porque entre pepe, garay y metzelder......
- Mensaje n°23
exacto como lo q tienes de pelegrini, el escudo y el pollocastolo escribió:una firma dices?Leyenda escribió:castolo como puedo poner una imagen q salga siempre en mis respuestas, en el foro as si sabia aqui no tengo pelotas, se q eres un guru de la pc , pero al menos tienes inagen.castolo escribió:+1 un lateral zurdo es lo que hace falta,de centrales vamos sobrados.Leyenda escribió:centrales sobran configuraria la temporada q viene con ramos, pepe, garay y albiol como centrales, arbeloa como lateral derecho titular y buscaba un lateral zurdo titular de verdadcastolo escribió:pues centrales no creo que nos hagan falta.dioszidane escribió:castolo escribió:pues si que tiene buena pinta este fichaje para el lateral izquierdo.EL Guindilla escribió:Pues venga que lo traigan ya, me gustan estos jugadores desconocidos que huelen a buen jugador. Esto marcha.
saludos y gracias
- Mensaje n°24
yo soy muy malo para explicar pero lo intentare.Leyenda escribió:exacto como lo q tienes de pelegrini, el escudo y el pollocastolo escribió:una firma dices?Leyenda escribió:castolo como puedo poner una imagen q salga siempre en mis respuestas, en el foro as si sabia aqui no tengo pelotas, se q eres un guru de la pc , pero al menos tienes inagen.castolo escribió:+1 un lateral zurdo es lo que hace falta,de centrales vamos sobrados.Leyenda escribió:centrales sobran configuraria la temporada q viene con ramos, pepe, garay y albiol como centrales, arbeloa como lateral derecho titular y buscaba un lateral zurdo titular de verdadcastolo escribió:pues centrales no creo que nos hagan falta.dioszidane escribió:castolo escribió:pues si que tiene buena pinta este fichaje para el lateral izquierdo.EL Guindilla escribió:Pues venga que lo traigan ya, me gustan estos jugadores desconocidos que huelen a buen jugador. Esto marcha.
saludos y gracias
primero pincha en perfil (arriba) luego en "preferencias " y veras que en uno de los apartados pone "siempre adjuntar mi firma" dale que si.
luego coge la imagen que quieras poner ,te vas a perfil ,luego firma ,y veras un recuadro abajo ,ahi pegas la imagen.
pero antes de pegar la imagen pincha en la casilla que hay arriba que pone "imagen" por ejemplo asi,,,,,,,
imagen/ direccion de la imagen /imagen.
- Mensaje n°25
gracias por la molestia pero ni por eso, soy un inutil en esto de la informatica