ramos-garay-albiol-arbeloa
-----lass-Mahamadou
-----------kaka
c.ronaldo..higuain...benzema
Última edición por Ronsero el Miér Feb 10, 2010 12:45 am, editado 1 vez
Madridista almedralejense escribió:-------------Casillas------------
Ramos------Garay--Albiol--Arbeloa
--------------Xabi---------------
------Granero-------Guti---------
---------------Kaka--------------
------CR9----Higuain o Benzema---
es lo normal , eso si mi particularidad granero por guti siempre, guti si acaso su 15 min finalesdioszidane escribió:---------Casillas----------
Ramos---Albiol---Garay---Arbeloa
-------------Lass----------
-----------Alonso----------
Ronaldo--------Kaká-------Guti/Granero
----------Higuaín--------------
para mi la más lógica.
Creo que el Chelsea sufriria muchisimo con un centro del campo con tanta calidad.Ronsero escribió:Madridista almedralejense escribió:-------------Casillas------------
uffffff, no me imagino que puede hacer un chelsea contra un granero o un guti...
muy blando el centro del campo..
Madridista almedralejense escribió:Creo que el Chelsea sufriria muchisimo con un centro del campo con tanta calidad.Ronsero escribió:Madridista almedralejense escribió:-------------Casillas------------
uffffff, no me imagino que puede hacer un chelsea contra un granero o un guti...
Madridista almedralejense escribió:
Creo que el Chelsea sufriria muchisimo con un centro del campo con tanta calidad.
Hexacampions escribió:
Como se nota que nunca os habeis enfrentado al Chelsea....
Essien solo se come al trio de mariconas sobrevaloradas de Alonso, Guti y Granero...por dios vaya mierda de centro del campo.
¿ Y que te parece esa con Mamadhou Diarrá ? Y de recambio a Vander Vaart , Lass y Marcelo. Me parece Equipazo y con variantes además de una media fuerte y que la toca bien.Madridista almedralejense escribió:-------------Casillas------------
Ya se comio a las mariconas de Iniesta, Xavi...si no es por el arbitro, todavia las estaria cagandoHexacampions escribió:Madridista almedralejense escribió:Creo que el Chelsea sufriria muchisimo con un centro del campo con tanta calidad.Ronsero escribió:Madridista almedralejense escribió:-------------Casillas------------
Como se nota que nunca os habeis enfrentado al Chelsea....
Essien solo se come al trio de mariconas sobrevaloradas de Alonso, Guti y Granero...por dios vaya mierda de centro del campo.
Felix de Belgica escribió:Madridista almedralejense escribió:
Creo que el Chelsea sufriria muchisimo con un centro del campo con tanta calidad.
Yo tambien.
sangre blanco escribió:Essien solo se come al trio de mariconas sobrevaloradas de Alonso, Guti y Granero...por dios vaya mierda de centro del campo.
Como hecho con Iniesta y Xavi.
Contra un equipo grande, prefiera a Lass en lugar de Guti o Granero.
Madridista almedralejense escribió:Ronsero escribió:Madridista almedralejense escribió:-------------Casillas------------
Hexacampions escribió:Felix de Belgica escribió:Madridista almedralejense escribió:
Yo tambien.
Os voy a poner un ejemplo.
El Chelsea se ha comido a un centro del campo formado por Xavi y Deco, posiblemente los 2 mejores centrocampistas de los ultimos 7 años.
Se comio el año pasado a Sergio-Xavi-Iniesta.
Pero no pudo contra Edmilson-Motta-Deco.
En Stanford Bridges hay que sacar un centro del campo fisico, Lass y Mamahdou serian fijos.
Y vosotros sacais 2 centrocampistas de segundo o tercer nivel como Granero o Gutierrez , que daño os va a hacer intentar imitar al Barça, Granero y Guti no le llegan ni a las zuelas a Xavi, Iniesta o Deco en su momento.
Ronsero escribió:Madridista almedralejense escribió:Ronsero escribió:Madridista almedralejense escribió:-------------Casillas------------
Creo que te confundes... guti y granero no harian nada con un equipo tan fisico, es mas, guti no vale para un partido asi de esa intensidad, desapareceria por no correr, y se quejaria y se mosquearia. Granero solo sabe centrar.
Y x.alonso tengo mis dudas, meteria por el a lass
Madridista almedralejense escribió:-------------Casillas------------
Ronsero escribió:Hexacampions escribió:Felix de Belgica escribió:Madridista almedralejense escribió:
Yo tambien.
Os voy a poner un ejemplo.
El Chelsea se ha comido a un centro del campo formado por Xavi y Deco, posiblemente los 2 mejores centrocampistas de los ultimos 7 años.
Se comio el año pasado a Sergio-Xavi-Iniesta.
Pero no pudo contra Edmilson-Motta-Deco.
En Stanford Bridges hay que sacar un centro del campo fisico, Lass y Mamahdou serian fijos.
Y vosotros sacais 2 centrocampistas de segundo o tercer nivel como Granero o Gutierrez , que daño os va a hacer intentar imitar al Barça, Granero y Guti no le llegan ni a las zuelas a Xavi, Iniesta o Deco en su momento.
que yo sepa el boom de xavi viene del año pasado, porque si no te acuerdas lo queriais echar del barsa porque deciais que no valia para llevar la pelota a los delanteros solo a la defensa.
iniesta es bueno, pero la temporada de guti con zidane, o la temporada de guti con capello no tiene nada que envidiarle a la de estos dos. Vale que tengan un sistema de juego bueno de toque, toque y toque y siempre tenemos la bola.. pero guti tiene una zurda que ni de coña la tiene xavi ni tampoco iniesta.
kiki_an escribió:No entiendo... hace nada Lass estaba a la altura de Mascherano, De Rossi... y ahora no os sirve... a mi no me parece que esté a esa altura, pero si me parece un gran jugador defensivo y necesario en un equipo de tan ataque como este... Alonso para mi está sobrevalorado pero aporta equilibrio, sin embargo necesita a un tío más defensivo al lado
kiki_an escribió:No entiendo... hace nada Lass estaba a la altura de Mascherano, De Rossi... y ahora no os sirve... a mi no me parece que esté a esa altura, pero si me parece un gran jugador defensivo y necesario en un equipo de tan ataque como este... Alonso para mi está sobrevalorado pero aporta equilibrio, sin embargo necesita a un tío más defensivo al lado
A mi Lass me gusta, pero sigo sin ver a Lass y Alonso juntos. O lass o Alonso. O M.Diarrá con Alonso o M.Diarrá con Lass. Y luego poner a Granero siempre.kiki_an escribió:No entiendo... hace nada Lass estaba a la altura de Mascherano, De Rossi... y ahora no os sirve... a mi no me parece que esté a esa altura, pero si me parece un gran jugador defensivo y necesario en un equipo de tan ataque como este... Alonso para mi está sobrevalorado pero aporta equilibrio, sin embargo necesita a un tío más defensivo al lado