clara_mercury escribió:Que raro los culés opininando en nuestra aliniación
Que duro quedarse en su sitio...
clara_mercury escribió:Que raro los culés opininando en nuestra aliniación
estoy de acuerdo contigo, es la moda de de no a lass y si a guti, lo mismo pasa con negredo , hace 2 semanas era una bacala y ahora en junio volverakiki_an escribió:No entiendo... hace nada Lass estaba a la altura de Mascherano, De Rossi... y ahora no os sirve... a mi no me parece que esté a esa altura, pero si me parece un gran jugador defensivo y necesario en un equipo de tan ataque como este... Alonso para mi está sobrevalorado pero aporta equilibrio, sin embargo necesita a un tío más defensivo al lado
Hexacampions escribió:Ronsero escribió:Hexacampions escribió:Felix de Belgica escribió:Madridista almedralejense escribió:
Creo que el Chelsea sufriria muchisimo con un centro del campo con tanta calidad.
Yo tambien.
Os voy a poner un ejemplo.
El Chelsea se ha comido a un centro del campo formado por Xavi y Deco, posiblemente los 2 mejores centrocampistas de los ultimos 7 años.
Se comio el año pasado a Sergio-Xavi-Iniesta.
Pero no pudo contra Edmilson-Motta-Deco.
En Stanford Bridges hay que sacar un centro del campo fisico, Lass y Mamahdou serian fijos.
Y vosotros sacais 2 centrocampistas de segundo o tercer nivel como Granero o Gutierrez , que daño os va a hacer intentar imitar al Barça, Granero y Guti no le llegan ni a las zuelas a Xavi, Iniesta o Deco en su momento.
que yo sepa el boom de xavi viene del año pasado, porque si no te acuerdas lo queriais echar del barsa porque deciais que no valia para llevar la pelota a los delanteros solo a la defensa.
iniesta es bueno, pero la temporada de guti con zidane, o la temporada de guti con capello no tiene nada que envidiarle a la de estos dos. Vale que tengan un sistema de juego bueno de toque, toque y toque y siempre tenemos la bola.. pero guti tiene una zurda que ni de coña la tiene xavi ni tampoco iniesta.
Si dices que el boom de Xavi fue el año pasado es que no tienes ni zorra idea o ha empezado a seguir el futbol ahora.
El Boom de Xavi empieza en 2004 con la llegada de Davids al Barça en la cual Xavi hace una segunda vuelta extraordinaria, al nivel de ahora.
Depues el año siguiente forma una dupla magnifica con Deco, el mejor centro del campo que yo he visto, tambien al nivel que esta ahora, incluso sale aplaudido en el Bernabeu en un partido con la seleccion contra Inglaterra donde Xavi da una leccion magistral de juego.Sinceramente creo que aquel Xavi era mejor que el de ahora, aunque este ha ganado en trabajo fisico y llegada.
Despues se rompio la rodilla y ha estado año imedio para recuperar aquel nivel.
es que ahora contra el espanyol, incluso depor, es muy bonito tener a Granero, Guti, Kaká... y Alonso defendiendo, pero cuando os juguéis las castañas contra equipos fuertes de verdad se os comen el medio campo, y Lass ahí hace un trabajo bestial, por dosLeyenda escribió:estoy de acuerdo contigo, es la moda de de no a lass y si a guti, lo mismo pasa con negredo , hace 2 semanas era una bacala y ahora en junio volverakiki_an escribió:No entiendo... hace nada Lass estaba a la altura de Mascherano, De Rossi... y ahora no os sirve... a mi no me parece que esté a esa altura, pero si me parece un gran jugador defensivo y necesario en un equipo de tan ataque como este... Alonso para mi está sobrevalorado pero aporta equilibrio, sin embargo necesita a un tío más defensivo al lado
Felix de Belgica escribió:kiki_an escribió:No entiendo... hace nada Lass estaba a la altura de Mascherano, De Rossi... y ahora no os sirve... a mi no me parece que esté a esa altura, pero si me parece un gran jugador defensivo y necesario en un equipo de tan ataque como este... Alonso para mi está sobrevalorado pero aporta equilibrio, sin embargo necesita a un tío más defensivo al lado
... Y Lass lo sigue siendo!
Lo que pasa es que el equipo ha encntrado un equilibrio y un buen juego sin el.
No es porque no hace parte de los 11 que ya no vale.
Ultimamente, ha aportado mas un centro del campo
----------Xabi-----------
---Granero-----Guti/VDV--
---------Kaka------------
Que otro...
Granero este progresando muy bien y con mas minutos rendaria aun mas. Recuerdate hace dos temporadas cuando Iniesta ni era titular y pedia mas minutos.
Por eso no quiero decir que Granero es un Iniesta. Claro que no. Pero jugadores asi son utiles y puede pasarlo todo. Me acuerdo la leccion de futbol que ha dado al centro del campo del Bayern hace dos añitos.
morenoLove escribió:Qué raro, nadie ha puesto a Sergio Ramos de central. Bien que os gusta...
RUSO escribió:a mi este medio campo me pondria palote:
----------alonso--------------
cesc-------------------silva
y no estoy de acuerdo para nada en que sea un flojo medio campo o que no defiendan.
PITULINHO escribió:A mi esto me parece un poco veletismo...
A mi parecer, por muy buenos que fueran los dos ultimos partidos, contra equipos grandes el equipo titular deberia ser este:
----------------Casillas-------------------
S. Ramos----Garay-------Albiol-----Arbeloa
----------------------X. Alonso-----------
----------Lass (Granero)------------------
-----------------------------Van der Vaart (Guti)
--------------- Kaka----------------------
----------CR9----------Higuain------------
Lass apoyando la banda derecha y el centro del campo por la derecha, Ramos subiendo y Kaka dejandose caer, o entrando por el centro si el que cae a la banda es CR9.
Diarra me parece lento y sin toque, Marcelo, Lass y Van der Vaart son muy utiles tambien pero si hablamos de calidad, un Guti enchufado al 50% es superior, si hablamos para una competicion regular como la Liga, Guti esta mejor en el banquillo.EL Guindilla escribió:¿ Y que te parece esa con Mamadhou Diarrá ? Y de recambio a Vander Vaart , Lass y Marcelo. Me parece Equipazo y con variantes además de una media fuerte y que la toca bien.Madridista almedralejense escribió:-------------Casillas------------
Ramos------Garay--Albiol--Arbeloa
--------------Xabi---------------
------Granero-------Guti---------
---------------Kaka--------------
------CR9----Higuain o Benzema---
Guti y Rulo no les veo para la práctica de ésto jeje.
para nada tío, he visto muchos barça-chelsea los últimos años y no regalan nada, te presionan arriba, con un mediocampo brutal que te ahoga, físicamente están al 100% todo el partido corriendo y mordiendo, y cuando atacan o tienen el balón lo hacen con criterio, saben lo que hacenPanceto el viudo escribió:Veo mucho acojonado por aquí con el Chelsea. El Chelsea solo juega a Cerrarse y pegar pelotazos para que Drogba la baje. No creo que si nos enfrentamos al Chelsea vayamos a tenr problema en recuperar el balón porque nos lo van a regaler. Lo dificil es meterles un gol
Panceto el viudo escribió:Veo mucho acojonado por aquí con el Chelsea. El Chelsea solo juega a Cerrarse y pegar pelotazos para que Drogba la baje. No creo que si nos enfrentamos al Chelsea vayamos a tenr problema en recuperar el balón porque nos lo van a regaler. Lo dificil es meterles un gol
El Chelsea es un gran equipo, cierto, pero ultimamente ¿que ha ganado?, cierto es que si el arbitro no le hubiera robado contra el Barça habrian llegado merecidamente a la Final, pero no los pongamos como si fueran invencibles, el Madrid es superior, tiene mas futbol y mejores individualidades y aqui parece que el criterio para valorar su centro del campo es la fuerza fisica, pues nada, repescamos a Gravesen y que se de de ostias con Essien y Obi Mikel...menuda gilipollez.Panceto el viudo escribió:Veo mucho acojonado por aquí con el Chelsea. El Chelsea solo juega a Cerrarse y pegar pelotazos para que Drogba la baje. No creo que si nos enfrentamos al Chelsea vayamos a tenr problema en recuperar el balón porque nos lo van a regaler. Lo dificil es meterles un gol
kiki_an escribió:para nada tío, he visto muchos barça-chelsea los últimos años y no regalan nada, te presionan arriba, con un mediocampo brutal que te ahoga, físicamente están al 100% todo el partido corriendo y mordiendo, y cuando atacan o tienen el balón lo hacen con criterio, saben lo que hacenPanceto el viudo escribió:Veo mucho acojonado por aquí con el Chelsea. El Chelsea solo juega a Cerrarse y pegar pelotazos para que Drogba la baje. No creo que si nos enfrentamos al Chelsea vayamos a tenr problema en recuperar el balón porque nos lo van a regaler. Lo dificil es meterles un gol
El Real Madrid por orden de importancia tiene como rivales directos para la champions a Barça, Manchester y Chelsea, y eso que el Manchester esta algo peor tras la marcha de CR9.Felix de Belgica escribió:kiki_an escribió:para nada tío, he visto muchos barça-chelsea los últimos años y no regalan nada, te presionan arriba, con un mediocampo brutal que te ahoga, físicamente están al 100% todo el partido corriendo y mordiendo, y cuando atacan o tienen el balón lo hacen con criterio, saben lo que hacenPanceto el viudo escribió:Veo mucho acojonado por aquí con el Chelsea. El Chelsea solo juega a Cerrarse y pegar pelotazos para que Drogba la baje. No creo que si nos enfrentamos al Chelsea vayamos a tenr problema en recuperar el balón porque nos lo van a regaler. Lo dificil es meterles un gol
Por eso han ganado tantos trofeos europeos... Por eso hace tres años que corren detras del ManU para ganar el trofeo nacional.
Chelsea es un grandisimo equipo, es un grandisimo equipo por que tambien tiene una de las mejores defensas del mundo!
Ballak tampoco es ni la mitad de lo que era hace unos años. Lampard ha tenido un bajon bastante importante.
Con toque podremos salir beneficiado frente a un centro del campo tan fisico.
kiki_an escribió:para nada tío, he visto muchos barça-chelsea los últimos años y no regalan nada, te presionan arriba, con un mediocampo brutal que te ahoga, físicamente están al 100% todo el partido corriendo y mordiendo, y cuando atacan o tienen el balón lo hacen con criterio, saben lo que hacenPanceto el viudo escribió:Veo mucho acojonado por aquí con el Chelsea. El Chelsea solo juega a Cerrarse y pegar pelotazos para que Drogba la baje. No creo que si nos enfrentamos al Chelsea vayamos a tenr problema en recuperar el balón porque nos lo van a regaler. Lo dificil es meterles un gol