-----------------Valdes-----------
--Adriano--- Puyol---Piqué----Alba
-------------Busquets------------
-------Iniesta------Cesc------
Deulofeu------Messi----Villa
Hce escribió:Sport.es
Valdes
Puyol-Pique-Alba
Xavi-Busi-Iniesta
Alves-Villa-Messi-Alexis
audru escribió:Hce escribió:Sport.es
Valdes
Puyol-Pique-Alba
Xavi-Busi-Iniesta
Alves-Villa-Messi-Alexis
Messi jugara de 10 clásico seria 3-3-1-3
BarCamp escribió:Messi tiene que jugar dentro del area del milan, no al lado de busquets
Tritranquil escribió:Tampoco hay que caer en la precipitacion y hacer el panoli, todos al ataque y dejar la defensa descuidada. Pensandolo mejor prefiero intentar el tiki taka casi con lo que tenemos antes que ir a lo loco y traicionar nuestra filosofia de juego. Asi vivimos asi morimos.
que gran frase tipo gladiator me ha salido.
HELL escribió:Tritranquil escribió:Tampoco hay que caer en la precipitacion y hacer el panoli, todos al ataque y dejar la defensa descuidada. Pensandolo mejor prefiero intentar el tiki taka casi con lo que tenemos antes que ir a lo loco y traicionar nuestra filosofia de juego. Asi vivimos asi morimos.
que gran frase tipo gladiator me ha salido.
Enviasela a Roura para lo de motivacion y tal
Cani1710 escribió:-----------------Valdes-----------
--Alves--- Mascherano---Piqué----Adriano
-------------Busquets------------
-------Thiago------Cesc------
Alexis------Messi----Iniesta
Ultra-Sur escribió:Yo tambien meteria a Alexis.Tiene el mismo gol que Messi ahora mismo y es rapido.
Ultra-Sur escribió:Yo tambien meteria a Alexis.Tiene el mismo gol que Messi ahora mismo y es rapido.
Cani1710 escribió:Pedro esta en un estado lamentable. Alexis es un paquete, pero su actitud es bastante buena, se la pasa corriendo todo el partido y mayormente se mueve bastante bien entre lineas, ya después cuando tiene la pelota es otra cosa , pero me parece un jugador que sirve mas que Pedro para ayudar a desmarcar a Messi.
Otra opción sería Tello, pero no se como se le daría jugar por la izquierda y a Deulofeu sacarlo para este partido es quemarlo.
Alexis sera el talisman para que elimineis al Milan.Ya me pasare por aqui a zasearos.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Yo tambien meteria a Alexis.Tiene el mismo gol que Messi ahora mismo y es rapido.
Tu meterias a chigrinsky si te dejaran...