+28
orgullomadridist@
pepfetteam
Shearer
Elias Grodin
Decanato
esteban_1982
ArtDeco
masia
k0nK1
Fábregas
Nesta
Ricardo Ronaldo
hristo77
Ultra-Sur
Iniesta
Funky Marc
Cani1710
HELL
BarCamp
Fingol
K_15
jorobadoblanco
audru
Hce
Tritranquil
iVarane
Mora
Molinisho
32 participantes
Alineación contra el Milan
hristo77- Suplente
- Mensaje n°26
Re: Alineación contra el Milan
Yo no vería mal poner a Alexis antes que Pedro. ¿Y poner a Messi en la derecha y Villa de delantero? Creo que necesitamos un 9 puro. Ahora soy más optimista que hace 1 semana ya que a este equipo no se le puede haber olvidado jugar en un mes y espero que pase el bache. Mira el Madrid el cambio que ha dado.
Ricardo Ronaldo- Titular
- Mensaje n°27
Pasamos.
Es el puto Milan joder
Es el puto Milan joder
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Teneis equipo para meterle 4 al Milan perfectamente, lo peligroso es que marquen ellos.
Ricardo Ronaldo- Titular
- Mensaje n°29
Si hacemos un partido medio normal, ya no digo bueno, el Milan no deberia pasar del medio campo en todo el partido.
Es un partido para una manita, pero por tema de fragilidad psicologica, acabaremos pidiendo la hora.
Mi porra? 3-0
Es un partido para una manita, pero por tema de fragilidad psicologica, acabaremos pidiendo la hora.
Mi porra? 3-0
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
No hay nada que hacer. Yo ni lo veré.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Si estamos como las ultimas semanas, me veo estrellandonos contra 1 muralla... Si estamos como deberiamos estar, tenemos que ir a marcar 4 goles ( ellos nos marcan 1 fijo, osea que el 0 para el Milan no es 1 posiblidad ).Ricardo Ronaldo escribió:Si hacemos un partido medio normal, ya no digo bueno, el Milan no deberia pasar del medio campo en todo el partido.
Mi porra? 3-0
K_15- Pichichi
- Mensaje n°32
Está jodido pero después del penalti del otro día al final y lo de hoy del United...yo si jugase en el Barça sacaría el orgullo...pero no sé, seguro que salen a pasearse y a lo manta...
Y con esa actitud pocas posibilidades.
Y con esa actitud pocas posibilidades.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
4-1
masia- Pichichi
- Mensaje n°34
Yo tengo curiosidad si saldran a marcar goles o batir el record de pases sin que la toque el contrario.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Xavi vota por lo segundo.masia escribió:Yo tengo curiosidad si saldran a marcar goles o batir el record de pases sin que la toque el contrario.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°36
4-2
Poker de Messi
Poker de Messi
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°37
Ultra-Sur escribió:Xavi vota por lo segundo.masia escribió:Yo tengo curiosidad si saldran a marcar goles o batir el record de pases sin que la toque el contrario.
Vosotros ya no sabeis ni lo que votar, depende...
K_15- Pichichi
- Mensaje n°38
iVarane escribió:4-2
Poker de Messi
Vaya crueldad de resultado
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°39
Iremos 1-0 haciendo el canelo todo el partido tocado 500 veces en el medio campo, llegara el 90 arriesgaremos y nos meteran el 1-1. Esta claro
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°40
Pues a ver que hacemos xque tco somos como el utd o el madrid de estar cerrados y esperar contras, que es muy loable y tal
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Al madrid lo ha ayudado el arbitro descaradamente, PERO se saco el recurso del disparo lejano
A ver si los nuestros cojen nota
A ver si los nuestros cojen nota
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Descaradamente dice el notas
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°43
A ver si el Barcelona como equipo usa más las neuronas e intenta de larga distancia, opción nula el 99% aun estando a metro y medio del borde del área.
Sin dudas deben hacer un partido perfecto.
Sin dudas deben hacer un partido perfecto.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
No sé dónde leí que el Milan lleva encajados 1 ó 2 goles en lo que va de año ... a ver, que en el fútbol TODO es posible, pero yo ahora mismo no reservaba por ejemplo a nadie en liga para pasar esta eliminatoria ... estos cuatro partidos que vienen (tres en casa) de liga son fundamentales ... desgraciadamente no doy un céntimo por esa eliminatoria ...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Decanato escribió:No sé dónde leí que el Milan lleva encajados 1 ó 2 goles en lo que va de año ... a ver, que en el fútbol TODO es posible, pero yo ahora mismo no reservaba por ejemplo a nadie en liga para pasar esta eliminatoria ... estos cuatro partidos que vienen (tres en casa) de liga son fundamentales ... desgraciadamente no doy un céntimo por esa eliminatoria ...
Esta muy jodido eh , pero a ver que pasa eh , lo importante es no encajar un gol, si no encajamos pues creo que si podemos hacerles 2 goles
Ricardo Ronaldo- Titular
- Mensaje n°46
Pero vamos a ver.
Por qué nos tienen que meter un gol?
Jugamos en casa, y ES EL MILAN! Son una banda, en condiciones "normales", es un partido para tener el 70% de la posesión y que no salgan de su campo.
Hay que salir a morder, yo estoy pensando que hasta jugaría con 2-3 defensas máximo (Puyi-Pique-Alves/Alba)
En la media pondría a Busi y Masche, para que se dejen los huevos en la presión arriba, esa sería su función, nada mas. Apretar cuando se pierda la posesión, forzar el patadón, y que Puyi y Pique recuperen rápido.
Luego Metería a Villa y Alexis en el área del Milán, a fijar a su defensa allí, y Messi de MP, que dispare de lejos si ellos están muy encerrados.
Jugamos en casa, y ES EL MILAN! Son una banda, en condiciones "normales", es un partido para tener el 70% de la posesión y que no salgan de su campo.
Hay que salir a morder, yo estoy pensando que hasta jugaría con 2-3 defensas máximo (Puyi-Pique-Alves/Alba)
En la media pondría a Busi y Masche, para que se dejen los huevos en la presión arriba, esa sería su función, nada mas. Apretar cuando se pierda la posesión, forzar el patadón, y que Puyi y Pique recuperen rápido.
Luego Metería a Villa y Alexis en el área del Milán, a fijar a su defensa allí, y Messi de MP, que dispare de lejos si ellos están muy encerrados.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Ricardo Ronaldo escribió:Pero vamos a ver.
Pues pondria a Adriano atras, si jugamos con 3 necesitamos un tio rapido
Ricardo Ronaldo- Titular
- Mensaje n°48
Es que Adriano también me vale.
Cuento a Puyi como tio rapido.
Uno entre Alba/Alves/Adriano, que también son rápidos.
Y Pique es necesario, por aquello de tener a alguien que vaya bien en el juego aéreo, para defender/atacar jugadas a balón parado, mas que nada
Cuento a Puyi como tio rapido.
Uno entre Alba/Alves/Adriano, que también son rápidos.
Y Pique es necesario, por aquello de tener a alguien que vaya bien en el juego aéreo, para defender/atacar jugadas a balón parado, mas que nada
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
igual me guardo lo de Arsha por si acaso
Ricardo Ronaldo- Titular
- Mensaje n°50
Hce, nos elimineis o no, no teneis equipo para hacer nada en esta Champions. Dudo que podais pasar de cuartos, si nos eliminais la semana que viene.
Una cosa no quita la otra.
Y no se por qué, pero creo que el árbitro va a ser clave
Una cosa no quita la otra.
Y no se por qué, pero creo que el árbitro va a ser clave