EL Guindilla escribió:Desde mi punto de vista te equivocas Sniper, las monsergas del Villarato nos está beneficiando, hagamos lo que hagamos para la peña seremos muy malos, los malotes esto ya no nos lo quita ni dios , por que los cabreados del Villarato ya se encargan de eso y ahora nos dejan en paz con Pellegrini y las Rauladas y Gutadas disminuyen, no hablan de Crisitanno ni de Kaká ni de Benzemá, están ofreciendonos este espectáculo grotesco que no es más que lo de siempre pero ahora con la prensa de madrid compitiendo a ver quién es más forofo y quieren ser el Sport de madrid, y la prensa del Barça molesta por que ven que lo que han hecho toda la vida se lo están haciendo a ellos y eso de que te quiten ese protagonismo tiene que joder jeje.
No hay Calderones, Rulo está cada vez mas en el hoyo, Guti no convence como estrella estelar de las portadas, Cristiano no puede estar siempre ya huele y lo peor es que empieza a ver una mayor estabilidad en el club, joder a Pellegrini no está cuajando y a florentino más o menos le respetan, cuando ciritican a Benzema se sale y Kaká es un niño bonito al que cuesta criticar, Además parece ser que cada vez hay menos filtraciones.
Que sigan así, por mi cojonudo y encima me descojono con el rebote que se pillan los culés. Que no pare, en el próximo partido del Barça pienso sacar el cartabón, me ha molado y se aperende geometría
Como apliques las directrices geométricas del Marca, lo llevas claro.