Medgot escribió: Barcelonista Neutral escribió: Medgot escribió: Barcelonista Neutral escribió:Ésta si que es buena: ahora resulta que el madridismo no apoya el Villarato. Ahora resulta que el Villarato es una conspiración arbitral que el barcelonismo adopta para poder seguir ejerciendo el victimismo.
Ahora resulta que esto es un invento de la prensa, el cual sólo es compartido por un tanto por ciento minúsculo del madridismo.
Ou yeah, camon beibi an lait ma fair.
Es la realidad, tan dolorosa.
Venga, unas declaraciones de Valdano, Pardeza o FP dándole pábulo a la cosa.
Unas declaraciones de algún futbolista.
Una pañolada, siquiera cuando fue expulsado Albiol.
Ánimo, busca perrito.
Cuando CR recibió la roja por romperle la nariz a Mtiliga, Valdano dijo que los árbitros debían entender quién juega para dar espectáculo y quién juega para destruir ese espectáculo. También dijo que la roja a CR era injustísima.
El Real Madrid, como club, usó una jugada dónde el protagonista era, fíjate tu, Lionel Messi, para intentar defender la acción de Cristiano...
De todas formas no meto en el saco al Real Madrid, a pesar de estas dos meadas fuera de tiesto, estoy hablando del madridismo.
¿Entonces cuando Guardiola clamaba protección para Messi estaba denunciando el villarato?
No confundas la parte con el todo, estás haciendo pasar unas declaraciones que defienden a un jugador de la plantilla como si constituyeran una política del club denunciadora del villarato. Y no es el caso.
La alegación con la jugada de Messi no persigue un castigo a Messi sino mitigar el castigo a Ronaldo. (Lo cual a mí me pareció un error, pero tampoco me parece comunión del club con el villarato).
O sea, nadie del Madrid ha hablado de una campaña arbitral.
Bien, es tu opinión y como tal, no la respeto. Sin problemas. Perdón, la respeto. Con problemas. Que diga, la respeto, sin problemas.
La mía es que desde el Real Madrid no ha habido, ni muchísimo menos, claras muestras de estar a favor del villarato y de esas conspiraciones arbitrales que están tan de moda ahora, pero si que ha habido hechos que hacen ver claramente (como los dos que he expuesto anteriormente) que los tiros del Madrid, como club -y en el fondo-, no andan muy alejados de los tiros del entorno madridista. Es es mi opinión.
Y, aparte de todo esto, vuelvo a repetir, estoy hablando del madridismo. Quizá ahora vamos a descubrir, repito, que el villarato es algo sólo de 4 periodistas y que apenas tiene repercusión, y que casi ningún madridista piensa en el villarato como algo real y que casi ningún medio se hace eco del villarato y lo toma como propio, siendo abogado defensor del asunto (sólo hay que ver Cuatro, laSexta, Punto Pelota, el AS, Marca, la SER, ONDA CERO, Radio MARCA...), y también vamos a descubrir que la prensa y los medios no influyen en nadie y no tienen repercusión.
Ahora vamos a descubrir que la "masa" humana no tiene poder, ahora vamos a descubrir que esa masa humana no está influenciada por nadie y que sabe contrastar noticias, que sabe pensar por si misma y crearse una opinión personal basada en lo que lee, oye y ve en unos medios y otros, lo que habla con otras personas y lo que reflexiona una vez hecho todo lo anterior.
Ahora vamos a descubrir que los medios no "imponen" lineas de pensamiento para la gente que no reflexiona ni contrasta noticias. Ahora vamos a descubrir que esa "masa" humana no está aborregada y manejada al antojo de los mass media.
Ahora vamos a descubrir América.