Otra semana mas, alguna acertarán.
+7
Fishbed
Jsorcas
EL Guindilla
Superpato
Barcelonista Neutral
Decanato
birtoll
11 participantes
Codina deja en ridiculo a Relaño y su Rebaño
birtoll- Convocado
- Mensaje n°1
Codina deja en ridiculo a Relaño y su Rebaño
El portero del Getafe :"Ibrahimovic no me molestó para nada en la jugada, veo el balon perfectamente todo el tiempo, al que no veo llegar es a Messi que me sorprende con un tiro rapido, quizá si veo a Messi medio segundo antes me hubiese dado tiempo a llegar al balon. El gol es legal."
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Codina deja en ridiculo a Relaño y su Rebaño
birtoll escribió:El portero del Getafe :"Ibrahimovic no me molestó para nada en la jugada, veo el balon perfectamente todo el tiempo, al que no veo llegar es a Messi que me sorprende con un tiro rapido, quizá si veo a Messi medio segundo antes me hubiese dado tiempo a llegar al balon. El gol es legal."
Ayer fue muy gracioso lo de PuntoPelota también ... resulta que montan un programa de CONTRAVILLARATO o algo así, para analizar cómo se pulsa en el barcelonismo el tema este ... pues bien, para 'pulsarlo' invitaron a Roncero, Hermel, Buyo y José Damián ... ... eso si, también llevaron a Carme
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Ayer Pedreroll muy mal. Dijo que Punto Pelota no buscaba calentar el debate del Villarato sino simplemente pasarlo bien y disfrutar desde el humor: una polla con orejas. No cuela Pedreroll.Decanato escribió:birtoll escribió:El portero del Getafe :"Ibrahimovic no me molestó para nada en la jugada, veo el balon perfectamente todo el tiempo, al que no veo llegar es a Messi que me sorprende con un tiro rapido, quizá si veo a Messi medio segundo antes me hubiese dado tiempo a llegar al balon. El gol es legal."
Ayer fue muy gracioso lo de PuntoPelota también ... resulta que montan un programa de CONTRAVILLARATO o algo así, para analizar cómo se pulsa en el barcelonismo el tema este ... pues bien, para 'pulsarlo' invitaron a Roncero, Hermel, Buyo y José Damián ... ... eso si, también llevaron a Carme
Por cierto, es curioso que personajes del tipo Roncero y Hermel solo existan en el entorno madridista.
birtoll- Convocado
- Mensaje n°4
Marc Valiente diciendo que lo de Messi no era tarjeta.
Arquitectos enseñando perspectiva para demostrar que Pedro estaba en posicion correcta.
El portero del Getafe diciendo que Ibrahimovic no estorba, que el gol es legal.
No recuerdo una cosa así en mi vida, que descojone de año.
Arquitectos enseñando perspectiva para demostrar que Pedro estaba en posicion correcta.
El portero del Getafe diciendo que Ibrahimovic no estorba, que el gol es legal.
No recuerdo una cosa así en mi vida, que descojone de año.
Superpato- Convocado
- Mensaje n°5
pero si es que una vez que hemos llegado al punto de inventarse jugadas dudosas, ya no hay motivo para que paren. no es que estemos hablando de cosas interpretables, de si un agarron es suficiente para ser penalty y tal. no. estamos hablando de cosas que juzgadas objetivamente, no cabe duda de que son perfectamente legales.
y llegados a este punto, por que no lo van a hacer en todos los partidos? si no hay dudas, pues se las inventan y ya esta, para seguir con lo mismo.
y llegados a este punto, por que no lo van a hacer en todos los partidos? si no hay dudas, pues se las inventan y ya esta, para seguir con lo mismo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Decid lo que queráis pero no os han perjudicado y habéis sacado pañuelos a los árbitros. Eso no lo podéis negar.
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Yo lo que veo que la mayor pañolada vista en el camp nou hace mucho tiempo, se ha dado por protestar 2 rojas clarisimas y que el getafe no viera un par de amarillas... que claro las amarillas condicionan un resultado tanto o mas que un penalti o una expulsion...
Eso si es vergonzoso
Eso si es vergonzoso
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°8
EL Guindilla escribió:Decid lo que queráis pero no os han perjudicado y habéis sacado pañuelos a los árbitros. Eso no lo podéis negar.
- Mensaje n°9
+1000, ¿Por que llorabáis en el Nou Camp en ese partido? Solo que alguien de una explicación.Fishbed escribió:
birtoll- Convocado
- Mensaje n°10
EL Guindilla escribió:+1000, ¿Por que llorabáis en el Nou Camp en ese partido? Solo que alguien de una explicación.Fishbed escribió:
porque el publico consideró que estabamos siendo perjudicados.
- Mensaje n°11
¿Y no creeis que fueron desproporcinados los pañuelos con lo que pasó en realidad? E incluso un poco surrealista diría. ¿No creeis?birtoll escribió:
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°12
EL Guindilla escribió:¿Y no creeis que fueron desproporcinados los pañuelos con lo que pasó en realidad? E incluso un poco surrealista diría. ¿No creeis?birtoll escribió:
Los pañuelos no sólo fueron por el árbitro, el cual se comió, porque le salió de la punta de la polla, tarjetas clarísimas a jugadores del Getafe, alguna de ellas roja (ahora me vendrás con el cuenta de jiji jo jo porque no te interesará lo más mínimo hablar de las jugadas en las que el colegiado se pasó por la polla las entradas duras que hizo el Getafe y que dejó sin sancionar)
Los pañuelos iban también en contra de todo lo que está pasando con el villarato. La presión es descomunal. Impresionante y es difícil no indignarse ante algo tan flagrante. Desde Madrid se quiere hacer ver a la opinión pública que el Barça gana por los árbitros. Así de sencillo. Y que benefician al Barça y perjudican al Madrid impunemente. Y, curiosamente, eso solo lo piensa el entorno madridista. Nadie en toda España, salvo el madridismo, habla de villaratos. Curioso, ¿no crees?. Pero repito. Eso indigna y toca los cojones. Y mucho. Y ese fue un agravante para que el público del Camp Nou, que está hasta la POLLA de tanta manipulación y de tanta GILIPOLLEZ madridista, sacara sus pañuelos a poco que el árbitro empezó a impartir justicia contra el Barça (bien impartida) y a no impartirla igualmente contra el Getafe.
birtoll- Convocado
- Mensaje n°13
EL Guindilla escribió:¿Y no creeis que fueron desproporcinados los pañuelos con lo que pasó en realidad? E incluso un poco surrealista diría. ¿No creeis?birtoll escribió:
¿Por? tuvimos dos expulsados y ellos ninguno cuando lo normal es que se hubiesen quedado los dos equipos con 9 jugadores.
¿Desproporcionado? que yo sepa solo hubo una pañolada, ni se agredió a nadie, ni se invadió el campo, ni se tiraron objetos..... se sacaron pañuelos en protesta por la actuación del arbitro, ya ves.
- Mensaje n°14
Una afición como la del Barça se la presupone mucho más madura, no deis leccioines por ahi entonces, que ya tiene tela con lo del getafe.Barcelonista Neutral escribió:Los pañuelos no sólo fueron por el árbitro, el cual se comió, porque le salió de la punta de la polla, tarjetas clarísimas a jugadores del Getafe, alguna de ellas roja (ahora me vendrás con el cuenta de jiji jo jo porque no te interesará lo más mínimo hablar de las jugadas en las que el colegiado se pasó por la polla las entradas duras que hizo el Getafe y que dejó sin sancionar)
Los pañuelos iban también en contra de todo lo que está pasando con el villarato. La presión es descomunal. Impresionante y es difícil no indignarse ante algo tan flagrante. Desde Madrid se quiere hacer ver a la opinión pública que el Barça gana por los árbitros. Así de sencillo. Y que benefician al Barça y perjudican al Madrid impunemente. Y, curiosamente, eso solo lo piensa el entorno madridista. Nadie en toda España, salvo el madridismo, habla de villaratos. Curioso, ¿no crees?. Pero repito. Eso indigna y toca los cojones. Y mucho. Y ese fue un agravante para que el público del Camp Nou, que está hasta la POLLA de tanta manipulación y de tanta GILIPOLLEZ madridista, sacara sus pañuelos a poco que el árbitro empezó a impartir justicia contra el Barça (bien impartida) y a no impartirla igualmente contra el Getafe.
Pero lo más acojonante es que estoy hablando del Partido con el Villareal y lo sabes, sólamente Birtoll o como se escriba ha contestado y por cierto, ya l oque nos faltaba que tiraráis cosas al campo jajajaja si es que sois la hostia.
Contesta tu primero y luego me dejo llevar a tu terreno te contesto yo.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°15
Es que es verdad, coño la prensa afin al madrid dando la brasa con el villarato meses y meses y normal que la afición y a lo mejor algunos jugadores del barça estallen x que están hasta los huevos de toda esta campaña. Pero no, oye que no podeis, que os teneis que callar. No te jode, alguien manda callar a la afición del bernabeu?. Que si saco pañuelos es porque me da la gana y ya está hombre.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
ya se sabe que si un jugador estorba la visión del portero eso es amarilla como mínimo, menos mal que Codina confesó que no estorbó al visión, Ibra se ha librado de una buena.
saludos
saludos
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°17
Lo que es una verguenza es ver al publico del Bernabeu pitar y abuchear por expulsar a pepe tras su agresion y la de C. Ronaldo. Que poca memoria teneis, criticais lo de los demas sin saber que teneis en casa.
locosdefutbol- Convocado
- Mensaje n°18
Se sintó perjudicada y la afición saltó. Es lo que hacen las aficiones, excepto que tengas a tu disposición un arma para presionar a los arbitros novedosa, vease un aparato medíatico bestial.