¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
PITULINHO
Shearer
Leyenda
Vannistelrooy17
EL Guindilla
lagarto
Tomy Jarvis
Siempre Raúl
DANTE
Tulkas
aris
castolo
R.Larcos
Shurmigu
Jhonnymelago
Marcoxis
20 participantes

    Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño

    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño Empty Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño

    Mensaje por Marcoxis Miér Nov 25, 2009 2:39 pm

    Pasó Etoo y, como el personaje de Cervantes, caló el chapeo, requirió la espada, miró al soslayo, fuése... y no hubo nada. Ni Etoo, ni el padre de Domingo Ortega, que volviera entre los vivos. Cuando el Barça rompe a jugar se acaban las fanfarronadas, y no digo aquí que Etoo haya fanfarroneado en las vísperas, más bien lo hicimos todos por él. Aunque él un poquito también. Eso de que no iba a celebrar el gol si lo marcaba era también vender la piel del oso (o regalarla) antes de haberlo cazado. El caso es que el Inter pasó por el Camp Nou como un saco de pelotas de entrenamiento. Sin dejar recuerdo. Cuando se ve jugar al Barça así (y ayer faltaron Ibrahimovic y Messi), uno se pregunta cómo es que el Madrid está delante.

    Pero está delante. Y encima regresa ahora Cristiano, al que esta noche se supone que veremos de nuevo, al menos media hora. Antes veremos un equipo en el que se anuncia a Raúl como titular, por delante de Benzema, por eso que se llama en general rotaciones pero que en esta redacción alguien se atrevió a llamar ayer 'raúltaciones'. O sea, que juegue Raúl en cuanto haya ocasión. Como el que mete los goles es Higuaín, el que cede ahora se supone que es Benzema, que no los mete en tanta cuantía.

    Raúl es mucho Raúl, y quitarle de ahí exige unos méritos. Algo así dijo Camacho de los canteranos: "El que quiera jugar tiene que llamar a la puerta hasta tirarla." Eso vale para el que quiera el puesto de Raúl, cola en la que han militado, hasta hartarse, personajes tan diversos como Owen, Cassano, Baptista o Robinho. Higuaín se ha ido ganando la plaza, pero a su vez presiona sobre Benzema, un melancólico que está entre el primer Anelka y el último Ronaldo, no sé bien a qué distancia de cada cual. No se consolida y eso facilita de nuevo la excusa a las raúltaciones. Y al fondo, el Camp Nou.


    Este tio veleta me saca cada dia mas y mas de mis casillas...!!!! aunque me queda el consuelo que loleo por Internet porque dejé de gastarme euros en lamesables como este hace ya muuuuucho tiempo co


    Última edición por Marcoxis el Miér Nov 25, 2009 4:56 pm, editado 1 vez
    Jhonnymelago
    Jhonnymelago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 758
    Localización : FL, USA
    Puntos : 868
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño Empty Re: Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño

    Mensaje por Jhonnymelago Miér Nov 25, 2009 2:52 pm

    Raultaciones xdios lo unico que faltaba
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño Empty Re: Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño

    Mensaje por Shurmigu Miér Nov 25, 2009 3:22 pm

    Menudo personaje
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño Empty Re: Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño

    Mensaje por R.Larcos Miér Nov 25, 2009 4:54 pm

    Menudo hijo de perra vendido.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño Empty Re: Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño

    Mensaje por castolo Miér Nov 25, 2009 5:06 pm

    :pp5:

    joder que gordo mas asqueroso.

    ahora,lo de la portada de marca es de lo peor que he visto en mucho tiempo,los de marca llevan una rachita que creo que han perdido los papeles.
    avatar
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1192
    Puntos : 1334
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño Empty Re: Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño

    Mensaje por aris Miér Nov 25, 2009 5:54 pm

    vomitivo, menudo hijo de puta, encima tiene los cojones de citar a Owen que se fue habiendo jugador mejor que el muerto.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño Empty Re: Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño

    Mensaje por Tulkas Miér Nov 25, 2009 7:24 pm

    el ultimo parrafo es flipante, ¿que hizo raul para quitarle el puesto a butragueño? No entiendo esto, si higuain y benzema no marcan cada partido, raul debe volver, aunque no haga nada en todo lo que lleva jugado en el ultimo mes, recuerdo MAS QUE BENZEMA E HIGUAIN, 0 GOLES Y 0 ASISTENCIAS. Pero claro, benzema no mete goles sin portero, solo crea peligro, penaltys, asiste, dispara....que asco, cuando se acabara esta tortura.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño Empty Re: Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño

    Mensaje por DANTE Miér Nov 25, 2009 7:51 pm

    Marcoxis escribió:Pasó Etoo y, como el personaje de Cervantes, caló el chapeo, requirió la espada, miró al soslayo, fuése... y no hubo nada. Ni Etoo, ni el padre de Domingo Ortega, que volviera entre los vivos. Cuando el Barça rompe a jugar se acaban las fanfarronadas, y no digo aquí que Etoo haya fanfarroneado en las vísperas, más bien lo hicimos todos por él. Aunque él un poquito también. Eso de que no iba a celebrar el gol si lo marcaba era también vender la piel del oso (o regalarla) antes de haberlo cazado. El caso es que el Inter pasó por el Camp Nou como un saco de pelotas de entrenamiento. Sin dejar recuerdo. Cuando se ve jugar al Barça así (y ayer faltaron Ibrahimovic y Messi), uno se pregunta cómo es que el Madrid está delante.

    Pero está delante. Y encima regresa ahora Cristiano, al que esta noche se supone que veremos de nuevo, al menos media hora. Antes veremos un equipo en el que se anuncia a Raúl como titular, por delante de Benzema, por eso que se llama en general rotaciones pero que en esta redacción alguien se atrevió a llamar ayer 'raúltaciones'. O sea, que juegue Raúl en cuanto haya ocasión. Como el que mete los goles es Higuaín, el que cede ahora se supone que es Benzema, que no los mete en tanta cuantía.

    Raúl es mucho Raúl, y quitarle de ahí exige unos méritos. Algo así dijo Camacho de los canteranos: "El que quiera jugar tiene que llamar a la puerta hasta tirarla." Eso vale para el que quiera el puesto de Raúl, cola en la que han militado, hasta hartarse, personajes tan diversos como Owen, Cassano, Baptista o Robinho. Higuaín se ha ido ganando la plaza, pero a su vez presiona sobre Benzema, un melancólico que está entre el primer Anelka y el último Ronaldo, no sé bien a qué distancia de cada cual. No se consolida y eso facilita de nuevo la excusa a las raúltaciones. Y al fondo, el Camp Nou.


    Este tio veleta me saca cada dia mas y mas de mis casillas...!!!! aunque me queda el consuelo que loleo por Internet porque dejé de gastarme euros en lamesables como este hace ya muuuuucho tiempo co
    Como me esperaba, esta panda de desgraciados empiezan a comparar a Benzema con Anelka bugg
    Siempre Raúl
    Siempre Raúl
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 74
    Puntos : 85
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño Empty Re: Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño

    Mensaje por Siempre Raúl Miér Nov 25, 2009 7:52 pm

    Rotar a Raúl es absurdo, Benzema no da el nivel y Raúl debería ser titular.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño Empty Re: Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño

    Mensaje por Tomy Jarvis Miér Nov 25, 2009 8:35 pm

    Una nueva del "Pez Globo" periodista. Se cree muy auténtico por los artículos que escribe. Para mí es el más veleta de todos. Roncerdo es eso, un cerdo rauliano pero este es más peligroso, con sutileza deja entrever que Raúl es mucho Raúl. Pero en qué época viven estos periodistas?.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño Empty Re: Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño

    Mensaje por lagarto Miér Nov 25, 2009 8:43 pm

    ya esta el sinverguenza este diciendo tonterias para defender a su jefe?, pero si todos los jugadores que nombra han sido mejores que el pollo frito, menuda gilipollez, incluso Huntelaar tenia mejores numeros que el apestado

    vete a cagar rebaño!
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño Empty Re: Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño

    Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 25, 2009 8:48 pm

    Este hombre dice unas tonteria que pa´que. Y se queda tan ancho.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño Empty Re: Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño

    Mensaje por Vannistelrooy17 Miér Nov 25, 2009 9:40 pm

    Y Vnnistelrooy??

    porque es el suplente de la rata?
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño Empty Re: Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño

    Mensaje por Leyenda Miér Nov 25, 2009 9:45 pm

    lo de marca me parece lamentable casi de record guines , como es posible q el periodico deportivo q mas se vende en este pais tenga la bajeza de poner "raul sera titular ... si pelegrini no cambia de idea al leer marca", pero vamos a ver a parte de ser una falta de respeto a pelegrini, es una falta de respeto al deporte profesional, señores de marca q esto no es el equipo ni el entrenador de mi barrio q esto no es una liga no federada, como se puede ser tan ruin de ningunear asi a un entrenador y por consiguiente a un club como el real madrid, de señores este tipo de actuaciuones mezquinas lo q hace es q la gente seria de nivel medio y objetiva deje de comprar y darle dinero a estos terroristas
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño Empty Re: Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño

    Mensaje por Shearer Miér Nov 25, 2009 9:45 pm

    Vannistelrooy17 escribió:Y Vnnistelrooy??

    porque es el suplente de la rata?

    Xactamente. Ayer decia yo que Relano volvia a ser periodista por el articulo que escribio ayer. Hoy vuelve a ser vomitivo. Pero como se puede hacer campania tan descaradamente??
    PITULINHO
    PITULINHO
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 311
    Puntos : 352
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño Empty Re: Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño

    Mensaje por PITULINHO Miér Nov 25, 2009 9:48 pm

    DANTE escribió:
    Marcoxis escribió:Pasó Etoo y, como el personaje de Cervantes, caló el chapeo, requirió la espada, miró al soslayo, fuése... y no hubo nada. Ni Etoo, ni el padre de Domingo Ortega, que volviera entre los vivos. Cuando el Barça rompe a jugar se acaban las fanfarronadas, y no digo aquí que Etoo haya fanfarroneado en las vísperas, más bien lo hicimos todos por él. Aunque él un poquito también. Eso de que no iba a celebrar el gol si lo marcaba era también vender la piel del oso (o regalarla) antes de haberlo cazado. El caso es que el Inter pasó por el Camp Nou como un saco de pelotas de entrenamiento. Sin dejar recuerdo. Cuando se ve jugar al Barça así (y ayer faltaron Ibrahimovic y Messi), uno se pregunta cómo es que el Madrid está delante.

    Pero está delante. Y encima regresa ahora Cristiano, al que esta noche se supone que veremos de nuevo, al menos media hora. Antes veremos un equipo en el que se anuncia a Raúl como titular, por delante de Benzema, por eso que se llama en general rotaciones pero que en esta redacción alguien se atrevió a llamar ayer 'raúltaciones'. O sea, que juegue Raúl en cuanto haya ocasión. Como el que mete los goles es Higuaín, el que cede ahora se supone que es Benzema, que no los mete en tanta cuantía.

    Raúl es mucho Raúl, y quitarle de ahí exige unos méritos. Algo así dijo Camacho de los canteranos: "El que quiera jugar tiene que llamar a la puerta hasta tirarla." Eso vale para el que quiera el puesto de Raúl, cola en la que han militado, hasta hartarse, personajes tan diversos como Owen, Cassano, Baptista o Robinho. Higuaín se ha ido ganando la plaza, pero a su vez presiona sobre Benzema, un melancólico que está entre el primer Anelka y el último Ronaldo, no sé bien a qué distancia de cada cual. No se consolida y eso facilita de nuevo la excusa a las raúltaciones. Y al fondo, el Camp Nou.


    Este tio veleta me saca cada dia mas y mas de mis casillas...!!!! aunque me queda el consuelo que loleo por Internet porque dejé de gastarme euros en lamesables como este hace ya muuuuucho tiempo co
    Como me esperaba, esta panda de desgraciados empiezan a comparar a Benzema con Anelka bugg

    Es peor aun, dice que esta entre el primer Anelka (que se fue por la puerta de atras) y el ultimo Ronaldo (el que esta en Brasil con 20 kilos de mas) pero este tio entiende de futbol o que??
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño Empty Re: Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño

    Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 25, 2009 10:15 pm

    Además miente como un bellaco, por que Owen se ganó la plaza y de largo. Robinho era mejor que el y de sobra, jamas jugó como segundo punta, ni de prueba. Raúl se tiro tres años seguidos sin pasar de 10 goles y no habia que tirar ninguna puerta, solo habia que abrirlas. Miente otra vez por que estos datos los conoce.
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño Empty Re: Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño

    Mensaje por Dinasty Miér Nov 25, 2009 10:31 pm

    Que asco de personaje Relaño. Raultaciones...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño Empty Re: Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño

    Mensaje por Shearer Miér Nov 25, 2009 10:37 pm

    EL Guindilla escribió:Además miente como un bellaco, por que Owen se ganó la plaza y de largo. Robinho era mejor que el y de sobra, jamas jugó como segundo punta, ni de prueba. Raúl se tiro tres años seguidos sin pasar de 10 goles y no habia que tirar ninguna puerta, solo habia que abrirlas. Miente otra vez por que estos datos los conoce.

    nohacefaltadesirnadamas.

    Bueno si, que a Owen se le vendiera aquel anio con el rendimiento que dio, es de locos.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño Empty Re: Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño

    Mensaje por pantuflo Miér Nov 25, 2009 11:16 pm

    castolo escribió::pp5:

    joder que gordo mas asqueroso.

    ahora,lo de la portada de marca es de lo peor que he visto en mucho tiempo,los de marca llevan una rachita que creo que han perdido los papeles.

    lo que le pase hoy a nuestro madrid, por mucho que nos joda, nos lo mereceremos, nos merecemos que nos eliminen de la liga de campeones por ser un club de mierda, en estos momentos somos un club de mierda, el guti haciendo el payaso, el drenthe con el pendiente, las raultaciones. es un esperpento todo en conjunto. que me digan que soy barcelonista encubierto me suda la poya, si hoy juega raul debemos perder , es la unica forma de que salte todo por los aires y se hagan las cosas bien, y tipo como relaño e inda dejen al real en paz.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño Empty Re: Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño

    Mensaje por RUSO Miér Nov 25, 2009 11:19 pm

    A mi el marca me esta empezando a recordar a la razon o intereconomia con el PP y contra el PSOE, o la ser y cuatro contra el PP, de un amarillismo increible, pero lo mas triste es que este amarillismo no es por una ideologia politica o un interes empresarial de un grupo mediatico sino por un jugador de futbol.
    Eduardo inda no puede seguir siendo el director de marca, buscar su nombre en wilkipedia, le dan mucha estopa y marca esta bajando en las ventas.
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño Empty Re: Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño

    Mensaje por Gorri Miér Nov 25, 2009 11:46 pm

    R.Larcos escribió:Menudo hijo de perra vendido.

    Lo es. Y los de Marca hoy sueltan otra perla en portada:

    "Raul será hoy titular....si Pelegrini no cambia hoy de idea al leer Marca"

    O lo que es lo mismo, Raul no juega por tocarnos las narices a nosotros, no porque Pelegrini crea que deba jugar otro. Es decir, la campaña anti pelegrini de Marca está llegando a un punto en el que o el Madrid debería ponerse en contacto con ellos y decir que paren o no sé qué va a pasar. No dejan trabajar, ponen todas las trabas del mundo, y luego protestan porque los entrenadores no tienen continuidad. Esto de verdad que cada día me supera más. Vaya panda de hijos de puta estos de los panfletos. Y ayer me venía no se quién diciendo que solo es una opinión y hay que respetarla??? Pero cómo cojones se respeta a alguien que no respeta????
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño Empty Re: Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño

    Mensaje por Shearer Jue Nov 26, 2009 12:08 am

    Gorri escribió:
    R.Larcos escribió:Menudo hijo de perra vendido.

    Lo es. Y los de Marca hoy sueltan otra perla en portada:

    "Raul será hoy titular....si Pelegrini no cambia hoy de idea al leer Marca"

    O lo que es lo mismo, Raul no juega por tocarnos las narices a nosotros, no porque Pelegrini crea que deba jugar otro. Es decir, la campaña anti pelegrini de Marca está llegando a un punto en el que o el Madrid debería ponerse en contacto con ellos y decir que paren o no sé qué va a pasar. No dejan trabajar, ponen todas las trabas del mundo, y luego protestan porque los entrenadores no tienen continuidad. Esto de verdad que cada día me supera más. Vaya panda de hijos de puta estos de los panfletos. Y ayer me venía no se quién diciendo que solo es una opinión y hay que respetarla??? Pero cómo cojones se respeta a alguien que no respeta????

    Que panda de sinverguenzas. Ahora, que les va a salir bonita la jugada. Yo personalmente, no me compro un Marca ni harto a porros. Y como yo, creo que muchos.
    Tengo un sobrino de 13 anios al que siempre que estoy en Espania cuando le veo me pide que le compre el Marca. Cuando vaya en navidades se lo voy a explicar> "Mira, si quieres te compro la Interviu, para que te vayas haciendo un hombre. pero el Marca no te lo compro ni borracho"

    Contenido patrocinado


    Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño Empty Re: Raultaciones, nueva subnormalidad de Alfredo Rebaño

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 22, 2024 5:55 am