Pero está delante. Y encima regresa ahora Cristiano, al que esta noche se supone que veremos de nuevo, al menos media hora. Antes veremos un equipo en el que se anuncia a Raúl como titular, por delante de Benzema, por eso que se llama en general rotaciones pero que en esta redacción alguien se atrevió a llamar ayer 'raúltaciones'. O sea, que juegue Raúl en cuanto haya ocasión. Como el que mete los goles es Higuaín, el que cede ahora se supone que es Benzema, que no los mete en tanta cuantía.
Raúl es mucho Raúl, y quitarle de ahí exige unos méritos. Algo así dijo Camacho de los canteranos: "El que quiera jugar tiene que llamar a la puerta hasta tirarla." Eso vale para el que quiera el puesto de Raúl, cola en la que han militado, hasta hartarse, personajes tan diversos como Owen, Cassano, Baptista o Robinho. Higuaín se ha ido ganando la plaza, pero a su vez presiona sobre Benzema, un melancólico que está entre el primer Anelka y el último Ronaldo, no sé bien a qué distancia de cada cual. No se consolida y eso facilita de nuevo la excusa a las raúltaciones. Y al fondo, el Camp Nou.
Este tio veleta me saca cada dia mas y mas de mis casillas...!!!! aunque me queda el consuelo que loleo por Internet porque dejé de gastarme euros en lamesables como este hace ya muuuuucho tiempo
Última edición por Marcoxis el Miér Nov 25, 2009 4:56 pm, editado 1 vez