¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
balta
potter
DANTE
Aye
Sylar
Arshavin
Alex De Large
Nesta
ariscito
VeRTiGo
Cpt_Proton
Revolution
Decanato
17 participantes

    Rebaño se va cobrando el desplante también ...

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rebaño se va cobrando el desplante también ... Empty Rebaño se va cobrando el desplante también ...

    Mensaje por Decanato Mar Abr 19, 2011 7:51 pm

    Se discute bastante sobre lo que hizo Mourinho el sábado. Ya saben: hierba alta y seca, Pepe en la media, abandono del balón, contraataque. ¿Usted qué piensa? me preguntan. Y pienso que de Mourinho se puede esperar cualquier cosa. Hemos visto (fugazmente) un Madrid como el Barça, aquella primera parte de Santander. Hemos visto un Madrid sólido y corajudo, en San Mamés. Ambos imponentes. Hemos visto al Madrid intentar jugarle de tú a tú al Barça en el Camp Nou y salir goleado. Y hemos visto lo del sábado y acabar empatando... aunque con matices que no hay que olvidar.

    Lo digo porque con el plan A el Madrid iba perdiendo. Cuando a la desesperada se abrió, ganó con diez contra once. Hasta en eso el empate es equívoco. Para unos, Mourinho ha avanzado del 5-0 hasta el 1-1, ha dado al Barça la sensación de poder ganarle, le ha arrebatado la sensación de superioridad; para otros hizo lo que nunca se había visto ni se esperaba ver en el Bernabéu: entregar el decoro a cambio de un resultado que ni siquiera consiguió, porque empatar en casa es perder. Estoy más con los segundos, sólo que entiendo a Mourinho. Él piensa que sólo así puede enfrentarse al Barça.

    Desde luego, cuando el Madrid le fichó yo esperaba algo más (Y algo menos en lo otro: lo esperaba borde, pero no tan borde). Es un entrenador colosal en capacidad de motivación, en lo físico, en habilidad para sacar rendimiento a la plantilla y no se ciñe a un patrón fijo. Maneja varios modelos. Así que esperaba que a estas alturas ya tuviera la fórmula para afrontar al Barça con un plan menos bochornoso. No creo que haya tanta diferencia entre los jugadores de uno y otro como para esperar así, tan atrás, en casa. Pero si no sabe hacer otra cosa mejor, es un gesto de humildad hacer lo que hizo.



    Vaya palo en toda la boca que le mete hoy a Mou ...
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Rebaño se va cobrando el desplante también ... Empty Re: Rebaño se va cobrando el desplante también ...

    Mensaje por Revolution Mar Abr 19, 2011 8:05 pm

    Relaño desearía que Mou le juegue de tú a tú al barça para que nos metan otros 5 y poder por fín poner en marcha toda la maquinaria para darle matarile.
    Pero,afortunadamente para el madridismo, Mou sabe mucho más de futbol que este señor.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rebaño se va cobrando el desplante también ... Empty Re: Rebaño se va cobrando el desplante también ...

    Mensaje por Decanato Mar Abr 19, 2011 8:50 pm

    Revolution escribió:Relaño desearía que Mou le juegue de tú a tú al barça para que nos metan otros 5 y poder por fín poner en marcha toda la maquinaria para darle matarile.
    Pero,afortunadamente para el madridismo, Mou sabe mucho más de futbol que este señor.

    Tanto Marca como As no van a dejar pasar el episodio de la rueda de prensa así tan fácilmente ... Marca ayer utilizó a Di Stéfano para pegarle una palo A a Mou, no al Madrid ... y hoy Rebaño también va a por Mou de froma directa ...

    Le van a pasar factura ...
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Rebaño se va cobrando el desplante también ... Empty Re: Rebaño se va cobrando el desplante también ...

    Mensaje por Cpt_Proton Mar Abr 19, 2011 9:18 pm

    Revolution escribió:Relaño desearía que Mou le juegue de tú a tú al barça para que nos metan otros 5 y poder por fín poner en marcha toda la maquinaria para darle matarile.
    Pero,afortunadamente para el madridismo, Mou sabe mucho más de futbol que este señor.

    +1

    me parece muy gracioso, que todos los "periodistas" estan criticando a Mou sin dar ninguna estrategia como jugar mejor contra el barsa.
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1009
    Puntos : 1257
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Rebaño se va cobrando el desplante también ... Empty Re: Rebaño se va cobrando el desplante también ...

    Mensaje por VeRTiGo Mar Abr 19, 2011 9:36 pm

    Sin Muo la prensa bajaria un 50%. Ellos querian a mou, y s forma de ser, pero claro cuando su forma de ser choca con la forma de actuar de los periolistos....
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rebaño se va cobrando el desplante también ... Empty Re: Rebaño se va cobrando el desplante también ...

    Mensaje por Decanato Mar Abr 19, 2011 10:03 pm

    Para mi Mou ha cometido un error de bulto en el peor momento de la temporada ... justo antes de su enfrentamiento con la prensa, inútil y gratuito a todas luces (al menos para mi), tenía a un entorno madridista entregado, aficionado y medios sin lugar a dudas, todos empujando a una, sacando campañas o campañitas contra el Barcelona (dopaje, bocazas Rosell, Valsés blanco y negro ...) ... tenía el caldo de cultivo adecuado, porque, además, todos los medios coincidían, curiosamente, en que había que ganar al Barcelona con las armas que se pudiesen ...

    Pero con toda la movida de Karanka - Mou - Prensa y el remate final de Mou SEÑALANDO de forma explícita a ciertos medios como AS y MARCA de no ayudar al Madrid, de intentar chantajearlos ... buffff ... con eso todo el apoyo incondicional que tenía el Madrid Y MOU en esos momentos, simple y llanamente, LOS MANDÓ A TOMAR POR CULO ...

    Y ahora pues van a ir a por Mou, menudos son, ya lo sabemos ... pero además, consciente o inconscientemente, van a crear una inestabilidad, un debate, un examen para cada partido, un ambiente enrarecido, una desaprobación del método de Mou ...

    No sé si Mou tiene razón en esto en el fondo, pero no ha sido nada listo con la forma de resolver esto ...
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Rebaño se va cobrando el desplante también ... Empty Re: Rebaño se va cobrando el desplante también ...

    Mensaje por Revolution Mar Abr 19, 2011 11:36 pm

    Cpt_Proton escribió:
    Revolution escribió:Relaño desearía que Mou le juegue de tú a tú al barça para que nos metan otros 5 y poder por fín poner en marcha toda la maquinaria para darle matarile.
    Pero,afortunadamente para el madridismo, Mou sabe mucho más de futbol que este señor.

    +1

    me parece muy gracioso, que todos los "periodistas" estan criticando a Mou sin dar ninguna estrategia como jugar mejor contra el barsa.

    Y no es eso lo malo.... que clase de improperios estaríamos escuchando en los medios si Mou, hubiese sido más valiente
    en su planteamiento y hubiése planteado el partido de tú a tú, y nos hubiesen enchufado 3 o 4???? wirl
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Rebaño se va cobrando el desplante también ... Empty Re: Rebaño se va cobrando el desplante también ...

    Mensaje por ariscito Miér Abr 20, 2011 12:47 am

    la prensa odia a Mou porque no permite las filtraciones y eso no lo soportan
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rebaño se va cobrando el desplante también ... Empty Re: Rebaño se va cobrando el desplante también ...

    Mensaje por Nesta Miér Abr 20, 2011 12:48 am

    Sin Mou la prensa pasaria hambre
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Rebaño se va cobrando el desplante también ... Empty Re: Rebaño se va cobrando el desplante también ...

    Mensaje por Alex De Large Miér Abr 20, 2011 12:51 am

    Campaña de acoso y derribo contra Mou de los mismos que se la hicieron a Pellegrini y a otros jugadores. Nada nuevo bajo el sol. Si el Madrid tuviera un presidente mínimamente serio, ya estarían vetados As y Marca.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rebaño se va cobrando el desplante también ... Empty Re: Rebaño se va cobrando el desplante también ...

    Mensaje por Arshavin Miér Abr 20, 2011 12:57 am

    Mou preparando su salida del Madrid a final de temporada... wirl
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rebaño se va cobrando el desplante también ... Empty Re: Rebaño se va cobrando el desplante también ...

    Mensaje por Sylar Miér Abr 20, 2011 1:15 am

    El Madrid no salió al Camp Nou a jugarle de tú a tú al Barcelona a pesar del once que presentó, ya que se dedicaron a tirar balonazos sin sentido, a quitarse la pelota de encima como si quemara. Nunca he visto un despropósito semejante.
    Así que eso es una gran falacia.
    Si el Real Madrid apostara un poco más por su fútbol no le iría mal tampoco, pero la táctica de Mou puede ser buena también.

    Uno ve el resumen del Bernabéu y observa al Madrid tener 8 ocasiones por 4 del Barcelona, así como al árbitro equivocarse gravemente una vez a favor de los blancos y dos a favor del Barça. El fútbol son goles y para marcarlos hay que crear ocasiones, pero algunos prefieren tener la posesión de la pelota un 80% y terminar siendo remontados contra 10.

    Hay que asumir que la Liga estaba perdida, que el objetivo no era meterse en la pelea otra vez porque aún ganando 5 puntos más el golaverage es un mundo. Y más estando el Barcelona al nivel que está y teniendo el Madrid el calendario que tiene.
    El objetivo era frenar la euforia blaugrana, levantar la moral del grupo y ensayar soluciones de cara a la final de Copa y la Champions, que es lo que importa.

    El resto, como decís, responde al forofismo o al interés de cada uno.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rebaño se va cobrando el desplante también ... Empty Re: Rebaño se va cobrando el desplante también ...

    Mensaje por Aye Miér Abr 20, 2011 4:42 am

    Pues creo que la prensa se ha espabilado muchos años y muy bien sin Mou. Es lo que tiene ser un carroñero profesional
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rebaño se va cobrando el desplante también ... Empty Re: Rebaño se va cobrando el desplante también ...

    Mensaje por DANTE Miér Abr 20, 2011 6:39 am

    ¿Y esto se supone que es un director? ¿a caso no vio el juego del Inter el año pasado?
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rebaño se va cobrando el desplante también ... Empty Re: Rebaño se va cobrando el desplante también ...

    Mensaje por potter Miér Abr 20, 2011 6:52 am

    Mou "Eso para vosotros es un problema, como decía mi amigo Messina, la prensa de Madrid tenemos dudas si quieren que Madrid gane o pierda."
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Rebaño se va cobrando el desplante también ... Empty Re: Rebaño se va cobrando el desplante también ...

    Mensaje por balta Miér Abr 20, 2011 6:56 am

    Decanato escribió:Para mi Mou ha cometido un error de bulto en el peor momento de la temporada ... justo antes de su enfrentamiento con la prensa, inútil y gratuito a todas luces (al menos para mi), tenía a un entorno madridista entregado, aficionado y medios sin lugar a dudas, todos empujando a una, sacando campañas o campañitas contra el Barcelona (dopaje, bocazas Rosell, Valsés blanco y negro ...) ... tenía el caldo de cultivo adecuado, porque, además, todos los medios coincidían, curiosamente, en que había que ganar al Barcelona con las armas que se pudiesen ...

    Pero con toda la movida de Karanka - Mou - Prensa y el remate final de Mou SEÑALANDO de forma explícita a ciertos medios como AS y MARCA de no ayudar al Madrid, de intentar chantajearlos ... buffff ... con eso todo el apoyo incondicional que tenía el Madrid Y MOU en esos momentos, simple y llanamente, LOS MANDÓ A TOMAR POR CULO ...

    Y ahora pues van a ir a por Mou, menudos son, ya lo sabemos ... pero además, consciente o inconscientemente, van a crear una inestabilidad, un debate, un examen para cada partido, un ambiente enrarecido, una desaprobación del método de Mou ...

    No sé si Mou tiene razón en esto en el fondo, pero no ha sido nada listo con la forma de resolver esto ...

    Nos han dicho muchas veces que a Mou le gusta llamar la atencion para cargar sobre sus espaldas la presion mediatica y liberar así de ella a sus jugadores.
    No me atrevo a decir si todo esto es realmente positivo. Pero con el respeto que me imponen todos los titulos de Mou, no diré si ha sido listo o no, como haces tu.

    P.D.: Ya sea positivo o negativo para el equipo, espero que nos siga deleitando con estas maravillosas declaraciones y contestaciones. Lo del "Si no eres el director de As, no hablo contigo" fue la oxtia
    cool cool cool
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Rebaño se va cobrando el desplante también ... Empty Re: Rebaño se va cobrando el desplante también ...

    Mensaje por balta Miér Abr 20, 2011 6:59 am

    Alex De Large escribió:Campaña de acoso y derribo contra Mou de los mismos que se la hicieron a Pellegrini y a otros jugadores. Nada nuevo bajo el sol. Si el Madrid tuviera un presidente mínimamente serio, ya estarían vetados As y Marca.

    huh Pero no se suponía que As y Marca eran propiedad de Florentino??

    Me puede explicar como puede el Tito Floren permitir eso si son tan grandes sus superpoderes??
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rebaño se va cobrando el desplante también ... Empty Re: Rebaño se va cobrando el desplante también ...

    Mensaje por Cani1710 Miér Abr 20, 2011 7:06 am

    Esta semana , es la que he leiido mas subnormalidades, como esta la peña.


    Si el Barca hubiera goleado al Madrid hubiera sido lo mismo, esta prensa es terrorismo.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Rebaño se va cobrando el desplante también ... Dibujougnf

    Rebaño se va cobrando el desplante también ... Empty Re: Rebaño se va cobrando el desplante también ...

    Mensaje por kiki_an Miér Abr 20, 2011 7:08 am

    Dani1710 escribió:Esta semana , es la que he leiido mas subnormalidades, como esta la peña.


    Si el Barca hubiera goleado al Madrid hubiera sido lo mismo, esta prensa es terrorismo.
    pues sí, están todos en modo trollaco, es increíble...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Rebaño se va cobrando el desplante también ... Empty Re: Rebaño se va cobrando el desplante también ...

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Abr 20, 2011 7:28 am

    la prensa se ha descubierto, Mourhino no podía hacer la rueda de prensa porque sabía que le intentarían tirar de la lengua o tergiversarían sus palabras para sacar un titular y para caldear el ambiente y echarle la culpa luego.
    Como no han podido han sacado esta campaña burda de mentiras indemostrables, que si escupió, que si dijo...
    Ahora es el objetivo,lo de Alfredo Di Estefano yo creo que fue corregido y aderezado por el rapsoda Valdano, otro de esos madridistas que de tanto admirar y reconocer al Barça se han hecho culés,eso si es tener el enemigo en casa.
    Yo creo que es el momento de hacer piña con él, por que tenemos mucho que ganar y poco que perder, yo personalmente ya diré lo que pienso realmente del juego y de este señor, cuando todo esto acabe, mientras hay que hacer piña con el Madrid y ser más antibarça que nunca,entre otras cosas por que es muy divertido.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rebaño se va cobrando el desplante también ... Empty Re: Rebaño se va cobrando el desplante también ...

    Mensaje por Tanis Miér Abr 20, 2011 8:52 am

    Decanato escribió:
    Revolution escribió:Relaño desearía que Mou le juegue de tú a tú al barça para que nos metan otros 5 y poder por fín poner en marcha toda la maquinaria para darle matarile.
    Pero,afortunadamente para el madridismo, Mou sabe mucho más de futbol que este señor.

    Tanto Marca como As no van a dejar pasar el episodio de la rueda de prensa así tan fácilmente ... Marca ayer utilizó a Di Stéfano para pegarle una palo A a Mou, no al Madrid ... y hoy Rebaño también va a por Mou de froma directa ...

    Le van a pasar factura ...

    Claro hombre, lo que dijo Di Stefano estaba planeado de antemano como venganza por el desplante a la prensa.

    Di Stefano dio su opinión sobre el futbol de Mou y ya está. Y Marca por lo que me han dicho ya intentaron poner la noticia bien escondida ya.

    Contenido patrocinado


    Rebaño se va cobrando el desplante también ... Empty Re: Rebaño se va cobrando el desplante también ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 22, 2024 5:57 am