la verdad se me da bienfuentescercanas escribió:tu poca idea sobre el futbol base la compensas de sobra con tus amplios conocimientos en latin.clara_mercury escribió:castolo escribió:si tu lo dicesclara_mercury escribió:castolo escribió:desde cuando es mejor la cantera del villareal que la del madrid?Ibra9 escribió:no compares la cantera del villareal con la del madrid, la del villareal es mucho mejor
te vale que esté el Viarreal vá 4 en 2 división, el Viarreal desde hace unos años es la mejor cantera de españa
Yo tampoco es que entienda mucho de fútbol de cantera como Jose María o Almedrajense, pero la verdad ir 4 un filial
+5
colnago85
lass_higuain
fuentescercanas
Ibra9
Shurmigu
9 participantes
Pregunta sobre pellegrine
Invitado- Invitado
- Mensaje n°26
Re: Pregunta sobre pellegrine
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°27
La verdad que es el filial que mejor va de españa....ahora abria que saber la edad de los jugadores...porque si son futbolistas de 25 años o por ahi seria una mierda de cantera...
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
pero yo no hablo de ser la mejor cantera en cuanto a resultados,hablo de sacar jugadores de nivel para la liga u otros paises.lass_higuain escribió:La verdad que es el filial que mejor va de españa....ahora abria que saber la edad de los jugadores...porque si son futbolistas de 25 años o por ahi seria una mierda de cantera...
ni de coña la cantera del villareal saca mejores jugadores que la cantera de barca y madrid.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°29
la mejor cantera es la que saca al mejor jugador del mundo de los próximos 10 años, la del Racing, ¿no?castolo escribió:pero yo no hablo de ser la mejor cantera en cuanto a resultados,hablo de sacar jugadores de nivel para la liga u otros paises.lass_higuain escribió:La verdad que es el filial que mejor va de españa....ahora abria que saber la edad de los jugadores...porque si son futbolistas de 25 años o por ahi seria una mierda de cantera...
ni de coña la cantera del villareal saca mejores jugadores que la cantera de barca y madrid.
- Mensaje n°30
si,y luego la del madrid.kiki_an escribió:la mejor cantera es la que saca al mejor jugador del mundo de los próximos 10 años, la del Racing, ¿no?castolo escribió:pero yo no hablo de ser la mejor cantera en cuanto a resultados,hablo de sacar jugadores de nivel para la liga u otros paises.lass_higuain escribió:La verdad que es el filial que mejor va de españa....ahora abria que saber la edad de los jugadores...porque si son futbolistas de 25 años o por ahi seria una mierda de cantera...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
Hay tienes razón Castolo, sacar jugadores es lo importante si hablaramos de eso, la mejro sería la del Barcelona en los últimos 10 años
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°32
supongo que sí, porque canales se puede considerar canterano del madrid tambiéncastolo escribió:si,y luego la del madrid.
- Mensaje n°33
claro,tiene 17 u 18 años,se puede considerar canterano,ademas la cantera del racing es como si fuera del madrid.kiki_an escribió:supongo que sí, porque canales se puede considerar canterano del madrid tambiéncastolo escribió:si,y luego la del madrid.
Última edición por castolo el Mar Feb 09, 2010 8:53 am, editado 1 vez
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°34
castolo escribió:si,y luego la del madrid.kiki_an escribió:la mejor cantera es la que saca al mejor jugador del mundo de los próximos 10 años, la del Racing, ¿no?castolo escribió:pero yo no hablo de ser la mejor cantera en cuanto a resultados,hablo de sacar jugadores de nivel para la liga u otros paises.lass_higuain escribió:La verdad que es el filial que mejor va de españa....ahora abria que saber la edad de los jugadores...porque si son futbolistas de 25 años o por ahi seria una mierda de cantera...
Cierto la verdad que no conozco muchos jugadores que salgan de la cantera del villarreal...
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°35
canales es el 5º beatle blanco, su zurda de seda enamorara al bernabeu, sin duda puede ser el fichaje de la decada, que ilusion
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°36
RUSO escribió:canales es el 5º beatle blanco, su zurda de seda enamorara al bernabeu, sin duda puede ser el fichaje de la decada, que ilusion
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°37
lass_higuain escribió:clara_mercury escribió:lass_higuain escribió:clara_mercury escribió:supermigue escribió:Cazorla debutó con Pellegrini antes de irse cedido un año.clara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:a estudiarr!!!!clara_mercury escribió:Ibra9 escribió:no compares la cantera del villareal con la del madrid, la del villareal es mucho mejor
+1 está mucho mejor, pero sí son tan buenos hizo debutar a alguno, supermigue son 5 páginas, alguna en concreto
Hoy me han dado el examen de latín eh sacaod un 8,5
cazorla, no lo subió al primer equipo creo, estaba cedido al huelva creo recordar, en cuanto a los otros dos los subió o estuvieron cedidos
Raro me parece, es vergonzoso que ni si quiera, se spea el nombre de canteranos o vaya a verlos
Lo que es vergonzoso es que pidais canteranos cuando sabeis que no sirven para primera...
que daño esta haciendo la propaganda cule de cantera
Los has visto, los conoces, sabes sin son válidos o no
No no me he parado a mirarlos todos, pero si no los quieren ni cedidos por primera por algo sera...
ademas en el caso de que sirviese alguno subirlo al primer equipo seria muy arriesgado, recuerdo que es un equipo en construccion, no como el barça que ya tiene una base solida sobre la que asentar a los jugadores.
el problema de las falacias es que de tanto repetirlas uno tiende a hacerlas verdades...
el madrid ya no está en construcción, o lleva en construcción 5 años, lo cual es lo mismo. si no suben ahora, no lo harán nunca. si no tienen nivel mejor que no lo hagan.