Y por que coño no hace los 2 cambios a la vez????
No se da cuenta que pierde tiempo?
toro85 escribió:Simplemente, creo que estais siendo demasiado duros con todo vuestro equipo.
Hoy los detalles han decidido el partido: Las paradas de Casillas y el Gol de Ronaldo. Por lo demás, no sé que le quereis reprochar a Pep. Ya bastante valor ha tenido poniendo a Pinto y a Masch en el once...
Eso si, Affelay no es jugador para un Barça...Hasta no sé si poniendo a Keita hubieseis creado más peligro...
El cambio de afelay tuvo que hacerlo en el segundo tiempoBarCamp escribió:y a quien vas a cambiar si tienes lo mejor en campo, nada de lo que entre mejora lo que ya hay en el campo...
salvo que hasta un cojo lo hace mejor que el parasito de villa
fuentescercanas escribió:El cambio de afelay tuvo que hacerlo en el segundo tiempoBarCamp escribió:y a quien vas a cambiar si tienes lo mejor en campo, nada de lo que entre mejora lo que ya hay en el campo...
No puedes tener a los jugadores muertos 115 mins
Quitas a Pedro y pones a iniesta en banda.metes gente fresca en medio campo
No paraban de regalar balones en esa zona de lo reventados que estaban
fuentescercanas escribió:Estoy bastante deacuerdo contigo
Pero me asusta la nula capacidad de reacción de pep
fuentescercanas escribió:Por que Coño no ha hecho Guardiola cambios hasta la segunda parte de la prorroga, cuando es evidente que estaban reventados?
Y por que coño no hace los 2 cambios a la vez????
No se da cuenta que pierde tiempo?
ArtDeco escribió:Y con el 2-6 messi donde jugaba?. No me toqueis lo cojones. Messi está bien x el centro, pero pedro y sobretodo villa no responden.
BarCamp escribió:fuentescercanas escribió:El cambio de afelay tuvo que hacerlo en el segundo tiempoBarCamp escribió:y a quien vas a cambiar si tienes lo mejor en campo, nada de lo que entre mejora lo que ya hay en el campo...
No puedes tener a los jugadores muertos 115 mins
Quitas a Pedro y pones a iniesta en banda.metes gente fresca en medio campo
No paraban de regalar balones en esa zona de lo reventados que estaban
la defensa y la media han hecho un partido de 10, nada que reprocharle, sobretodo a adriano y a Masherano, iniesta y xavi muy bien moviendose y busquest imperial
El problema fue MESSI y VIllA.. uno por que quiere jugar para el solo, y el otro por que no juega a una mierda
Lo peor que pudo hacer guardiola fue darle libertad a messi, el ezquema se parte y no hay referncia en el area,
La primera parte era incrible, messi al lado de busquets y villa y pedro en las bandas
jugamos sin referencia, para un equipo es muy facil marcar cuando no tiene referencia en el area, vease el madrid.. jugaban a tirar un centro a que corriera ronaldo, pero cuando tenian referencia en el area creaban peligro
Lo mismo era el barcelona eso de "messi falso delantero" perjudica al equipo, el unico beneficiado es messi que marca por que todos juegan para el
se tiene que volver al ezquema 4-3-3 con 2 extremos y un delantero, que mueva a los centrales, sea referencia, juegue de espalda etc, y abrir las bandas, guardiola lo hizo en la segunda parte y por eso el equipo mejoro,
pedro en la derecha es inutil, tiene que jugar en la izquierda a pierna cambiada, cuando lo hizo en la segunda mitad el equipo se acomodo y fue el barcelona que conocemos, 1 pivote, 2 interiores, 2 extremos y 1 delantero, donde villa mantenia a los centrales, fijos, si no tienes delanteros a los centrales rivales le resulta facil jugar hacia adelante,
alves bien, pero muy solo, me ha decepcionado el partido de messi, demasiado chulo y poco comprometido, siempre buscando la de llevarse a 5 jugadores, ni un desmarque nada, lo mismo meterse al centro y buscar la individual
si queremos hacer algo en champions, hay que poner el ezquema del segundo tiempo, y MOVER rapido el balon, buscar desmarque, no se puede ser tan estatico en ataque, no se puede dejar pensar al rival y que te lea tus movimientos, era incrible ver como marcelo sabia todos los pases que se harían
ese fue el exito del equipo del triplete que cada jugador cubria un pedazo de campo, y siempre habia un jugador libre, se podia mover la pelota entre las bandas, con henry/abidal, messi/alves.. y despejar el centro, no todo puede ser el centro, la unica jugada que fue "gol" fue asi, desmarque a la espalda por la banda y gol,
SLASH escribió:Nunca sabremos si Valdés hubiese parado el cabezazo de Ronaldo...
Pero la pregunta está ahí : siendo Valdés uno de los mejores porteros del mundo, por qué arriesgar con Pinto ?
edit : ni pedro ni villa estan en su mejor momento, es una evidencia.