castolo escribió:
viva la mesetaaaa
Es que es totalmente cierto. Encima de que BENEFICIAN al Barça frente al Getafe (el gol de Messi es en clarísimo fuera de juego. Tremendo), se QUEJAN
¿Adónde vamos a llegar?
castolo escribió:
viva la mesetaaaa
Gargamel escribió:Que asco da el Marca, todo el día hablando de gilipolleces.. Están mas interesados en crear polémicas absurdas que en hablar de futbol.. Este periódicucho cada día es mas lamentable
dioszidane escribió:
ah!!! será cuando el negrito le saca el balón a Messi y se queda llorando allí y la gente enloquece y luego se ve que no le toca y le saca el balón.........puede ser esa. Cuando el otro día casi jode a un tío y le sacaron sólo amarilla no decías nada
Y es verdad que hubo un par de entradas de amarilla de los del Getafe que no se las sacaron. pero eso es un robo?? vamos hombre!!!
Barcelonista Neutral escribió:castolo escribió:
viva la mesetaaaa
Es que es totalmente cierto. Encima de que BENEFICIAN al Barça frente al Getafe (el gol de Messi es en clarísimo fuera de juego. Tremendo), se QUEJAN
¿Adónde vamos a llegar?
Tritranquil escribió:dioszidane escribió:
ah!!! será cuando el negrito le saca el balón a Messi y se queda llorando allí y la gente enloquece y luego se ve que no le toca y le saca el balón.........puede ser esa. Cuando el otro día casi jode a un tío y le sacaron sólo amarilla no decías nada
Y es verdad que hubo un par de entradas de amarilla de los del Getafe que no se las sacaron. pero eso es un robo?? vamos hombre!!!
EL jugador de color toca balon y toca a Messi, exactamente igual que la entrada a Cristiano ronaldo el dia del marsella.
Ha bebido y es de locos.dioszidane escribió:Tritranquil escribió:dioszidane escribió:
EL jugador de color toca balon y toca a Messi, exactamente igual que la entrada a Cristiano ronaldo el dia del marsella.
Igual????????? toca a Messi??????????' has bebido?????????? esto es de locos...........
Registrat (x3) escribió:dioszidane escribió:y encima sonríe con la sarta tonterías que suelta...
La vaca pa ti, que dicen en mi pueblo.
nO hay penalti de Márquez, curiosamente lo del español a Xavi era un agarrón de la hostia, el día del Villareal no fue un robo y nadie protestó y el barcelona en general es perjudicado por los arbitrajes debido a la campaña mesetaria llevada desde Madrid.
Jo pobrecines. Que vuelva el Noruego que diría Guasch!!!
jejejejejejejejejejejejejeje. Mira a esos si que les robaron y se tuvieron que callar porque como el barcelona hacia buen futbol y no se podía repetir final de champions........
¿ Tienes dificultades de comprensión o qué ?
entonces por qué coño lloras???????? el árbitro acertó en las dos jugadas..........pues bien por él. que tuvo que sacar un par de amarillas a los del Geta??? vale. y eso fue para hablar de que les perjudicó como hizo Xavi e iniesta y el Camp Nou enloquecido???? anda vete por ahí.....
Te digo de lo de Márquez SI ES PENALTY !!!!
Temujin escribió:Anda que como manden a la nevera al árbitro ¡¡¡
Tendrán cojones ???
Y otra más, y van...ariscito escribió:Temujin escribió:Anda que como manden a la nevera al árbitro ¡¡¡
Tendrán cojones ???
juas, que le van a mandar a la nevera... ¿lo hicieron con el del Villarreal que se comió dos penaltis? pues eso.
saludos
echate novia pishitaBarcelonista Neutral escribió:Y otra más, y van...ariscito escribió:Temujin escribió:Anda que como manden a la nevera al árbitro ¡¡¡
Tendrán cojones ???
juas, que le van a mandar a la nevera... ¿lo hicieron con el del Villarreal que se comió dos penaltis? pues eso.
saludos
¿A vosotros no os da asco todos los atropellos que se están cometiendo con los rivales del Barça? ¿No os da asco de como benefician descaradamente al Barça y perjudican absolutamente al Madrid? A mi me daría un asco infinito.
Coño, si me da asco en presente, no en condicional...
Temujin escribió:Anda que como manden a la nevera al árbitro ¡¡¡
Tendrán cojones ???
Barcelonista Neutral escribió:Y otra más, y van...ariscito escribió:Temujin escribió:Anda que como manden a la nevera al árbitro ¡¡¡
Tendrán cojones ???
saludos
¿A vosotros no os da asco todos los atropellos que se están cometiendo con los rivales del Barça? ¿No os da asco de como benefician descaradamente al Barça y perjudican absolutamente al Madrid? A mi me daría un asco infinito.
ariscito escribió:Barcelonista Neutral escribió:Y otra más, y van...ariscito escribió:Temujin escribió:Anda que como manden a la nevera al árbitro ¡¡¡
Tendrán cojones ???
saludos
el truco está en poner la tilde en el "sí", mira como queda: "Sí me da asco", fijate que chulo, no hace falta que digas que es condicional.
aún recuerdo a que a Pérez Burrull lo mandaron un mes a su casa por expulsar a un jugador con doble amarilla... claro que eso benefició al Madrid y eso es intolerable... pero si es al Barsa es lo correcto.
saludos