TeAmoBarça escribió:+10000000castolo escribió:villaratoooooosupermigue escribió:Se han olvidado del penalty no pitado de Puyol a un jugador del Villarreal
:soc5:
TeAmoBarça escribió:+10000000castolo escribió:villaratoooooosupermigue escribió:Se han olvidado del penalty no pitado de Puyol a un jugador del Villarreal
XenXo escribió:por que no dicen nada de los penaltis a principio de temporada que no pitaron al barça? raro raro...
ariscito escribió:XenXo escribió:por que no dicen nada de los penaltis a principio de temporada que no pitaron al barça? raro raro...
puedes citarlos ahora si quieres.
saludos
Felix de Belgica escribió:birtoll escribió:Belvis escribió:Como minimo le tendrián que caer dos a pique, menudo animal casi le rompe la rodilla al futbolista y aun asi habrá gente que piense que no es roja por que lleva la camiseta el barça. Las de ayer fueron dos expulsiones de roja y encima el campo le pitaba al arbitro.
son dos partidos porque a ti te lo parece, no sea que vayamos al reglamento y leamos algo, así a ojo dos partidos o tres, no se, lo que diga la rubia.
Son dos partidos por que los dos han tenido rojas directas y porsupuesto justisimas.
Roja directa = 2 partidos de sancion (es lo que dice la regla..... claro en Europa, pero como esta el amigo cule ese, a ver lo que pasara, no seria la primera vez que se borran tarjetas al Barça )
XenXo escribió:ariscito escribió:XenXo escribió:por que no dicen nada de los penaltis a principio de temporada que no pitaron al barça? raro raro...
puedes citarlos ahora si quieres.
saludos
tampoco lo dimos mucha importancia, pero si te ves los partidos lo veras, pero hubo unos cuantos penaltis seguidos y no pitaron nada, no pensabamos que se iba a armar tanto revuelo
dioszidane escribió:No es que me guste ver estas historias pero es que es la verdad. De qué se quejaban el otro día?? no era roja?? vamos hombre!!!
Xavi e Iniesta con sus declaraciones dicen que no es roja??? pues que les entren así a ellos a ver......... ahora estarían pidiendo de 4 a 10 partidos
Registrat (x3) escribió:dioszidane escribió:No es que me guste ver estas historias pero es que es la verdad. De qué se quejaban el otro día?? no era roja?? vamos hombre!!!
Xavi e Iniesta con sus declaraciones dicen que no es roja??? pues que les entren así a ellos a ver......... ahora estarían pidiendo de 4 a 10 partidos
Es que es eso de lo que se quejan. Que les entran así a ellos (Xavi y Messi) y para el rival ni amarilla.
Añade unas manos, ¡ señaladas !, en el centro del campo cortando un cotraataque, sin mostrar ni la amarilla.
dioszidane escribió:Registrat (x3) escribió:dioszidane escribió:No es que me guste ver estas historias pero es que es la verdad. De qué se quejaban el otro día?? no era roja?? vamos hombre!!!
Es que es eso de lo que se quejan. Que les entran así a ellos (Xavi y Messi) y para el rival ni amarilla.
Añade unas manos, ¡ señaladas !, en el centro del campo cortando un cotraataque, sin mostrar ni la amarilla.
Les entraron así a ellos?? si??? dime dime que estoy esperando.
ah!!! será cuando el negrito le saca el balón a Messi y se queda llorando allí y la gente enloquece y luego se ve que no le toca y le saca el balón.........puede ser esa. Cuando el otro día casi jode a un tío y le sacaron sólo amarilla no decías nada
Y es verdad que hubo un par de entradas de amarilla de los del Getafe que no se las sacaron. pero eso es un robo?? vamos hombre!!!
Registrat (x3) escribió:dioszidane escribió:Registrat (x3) escribió:dioszidane escribió:No es que me guste ver estas historias pero es que es la verdad. De qué se quejaban el otro día?? no era roja?? vamos hombre!!!
ah!!! será cuando el negrito le saca el balón a Messi y se queda llorando allí y la gente enloquece y luego se ve que no le toca y le saca el balón.........puede ser esa. Cuando el otro día casi jode a un tío y le sacaron sólo amarilla no decías nada
Y es verdad que hubo un par de entradas de amarilla de los del Getafe que no se las sacaron. pero eso es un robo?? vamos hombre!!!
Sólo ves los resúmenes, verdad.
Me refería ala que le hicieron nada más empezar el partido, para marcar territorio lo llaman.
Es a lo que he resaltado en rojo a lo que me refería. Si hata tú lo admites.
¿ Robo ? Dale el nombre que quieras, pero enseñarle a Piqué la roja (o a Márquez) y no enseñar ni amarilla a los del Getafe ...
Pd. Yson, por lo menos, 3 amarillas para el Getafe "olvidadas" y que implicaban expulsión.
Pero en fin. Ganmos, que es lo que me importa, y lo que realmente me jode son las lesiones de Alves y Touré. Ahora Pep tendra la excusa para poner a Txigrinskiy.
dioszidane escribió:Registrat (x3) escribió:dioszidane escribió:Registrat (x3) escribió:dioszidane escribió:No es que me guste ver estas historias pero es que es la verdad. De qué se quejaban el otro día?? no era roja?? vamos hombre!!!
Sólo ves los resúmenes, verdad.
Me refería ala que le hicieron nada más empezar el partido, para marcar territorio lo llaman.
Es a lo que he resaltado en rojo a lo que me refería. Si hata tú lo admites.
¿ Robo ? Dale el nombre que quieras, pero enseñarle a Piqué la roja (o a Márquez) y no enseñar ni amarilla a los del Getafe ...
Pd. Yson, por lo menos, 3 amarillas para el Getafe "olvidadas" y que implicaban expulsión.
Pero en fin. Ganmos, que es lo que me importa, y lo que realmente me jode son las lesiones de Alves y Touré. Ahora Pep tendra la excusa para poner a Txigrinskiy.
Vi el partido entero y no me hace falta tu clase de lloriqueo.
Si no lloro. Comento lo que vi. Si supieras lo que me estoy riendo. Pero no me has comentado nada de esa jugada. ¿Acaso no debió ser AMARILLA (no digo ROJA) ?
Negar que Piqué debió ver la roja es de estar mal de la cabeza. Si le rompe la rodilla pedirían 10 partidos. Se le fue la cabeza pues culparle a él.
¿ Donde interpretas que digo que lo de Piqué no debió ser roja ?
El geta dio leña, pues sí, pero tampoco como para expulsar a 3 tíos que dices tú.
Directamente no. Pero por acumulación de tarjetas amarillas creo que 1 se iba a la calle.
Y Marquez hace penalti, nadie mandó agarrarlo, era jugada manifiesta de gol y a la puta calle...............
Que sí, que sí. Si Márquez es un burro. Mira que darle en la pierna cuando el otro ya se estaba tirando. ¡ Vaya pardillo ! Por suerte no jugará contra el Atlético. No es ironía (por si acaso)
Después de eso ver al campo nuevo enloquecido es de risa y van dos............la otra el día del Villareal fue más gorda aún. Les robaron el partido y acabaron rajando y comiéndose al árbitro. Quien da pena en todo esto???
Los aficionados que se creen lo de los panfletos a pies juntillas.
Y Xavi que se calle ya que tiene una hostia en todos los morros..............
dioszidane escribió:y encima sonríe con la sarta tonterías que suelta...
La vaca pa ti, que dicen en mi pueblo.
nO hay penalti de Márquez, curiosamente lo del español a Xavi era un agarrón de la hostia, el día del Villareal no fue un robo y nadie protestó y el barcelona en general es perjudicado por los arbitrajes debido a la campaña mesetaria llevada desde Madrid.
Jo pobrecines. Que vuelva el Noruego que diría Guasch!!!
jejejejejejejejejejejejejeje. Mira a esos si que les robaron y se tuvieron que callar porque como el barcelona hacia buen futbol y no se podía repetir final de champions........