Gracias!
+3
Llono
Krwlng
NO.
7 participantes
Super Bowl
NO.- Administrador
- Mensaje n°1
Super Bowl
Alguien sabe a que hora comienza? Lo echaran en la Cadena Ser?
Gracias!
Gracias!
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Super Bowl
XenXo escribió:Alguien sabe a que hora comienza? Lo echaran en la Cadena Ser?
Gracias!
Tienes razón, como sigan liando la de cada año LOS ECHARÁN DE LA CADENA SER!!!
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
Krwlng escribió:XenXo escribió:Alguien sabe a que hora comienza? Lo echaran en la Cadena Ser?
Gracias!
la mejor retransmision fue la de hace dos años, con lo de rincon maricon xDDDD
- Mensaje n°4
XenXo escribió:Krwlng escribió:XenXo escribió:Alguien sabe a que hora comienza? Lo echaran en la Cadena Ser?
Gracias!
la mejor retransmision fue la de hace dos años, con lo de rincon maricon xDDDD
Lo que se lo estuvieron recordando luego....
Por cierto es a la 1.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°5
pues los de la SER van a estar en un foster cerca de mi casa, estoy por ir, aunque tengo un huevo de sueño. Creo que me quedare escuchandolos como todos los años.
NO.- Administrador
- Mensaje n°6
Llono escribió:pues los de la SER van a estar en un foster cerca de mi casa, estoy por ir, aunque tengo un huevo de sueño. Creo que me quedare escuchandolos como todos los años.
entonces lo dan?
Llono- Pichichi
- Mensaje n°7
XenXo escribió:Llono escribió:pues los de la SER van a estar en un foster cerca de mi casa, estoy por ir, aunque tengo un huevo de sueño. Creo que me quedare escuchandolos como todos los años.
entonces lo dan?
si claro.
HardyCross- Titular
- Mensaje n°8
Saints 31 - Colts 17
NO.- Administrador
- Mensaje n°9
joer y eso que empezaron perdiendo 0-10 xDDD
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°10
Alguién sabe cuales son los equipos históricos, los de más tradición y los mejores jugadores ??
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Umm que ganas de comer nachos de repente
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Tengo un cabreo encima que no puedo con el...Yo, como Manningista y ultra de los Giants, la INT de los Saints me dolió como si se la hicieran a mi Big Blue
Dos Superbowls seguidas metiendote 4 horas de cerveza, tabaco, nachos, guacamole a mogollón, para luego marcharte a la cama sin una alegria y levantarte 2 horas despues pa currar, menuda mie..rcoles...
Menos mal que los del Carrusel me acompañaron durante buen rato
Me voy a comer, y luego me tomo un tiempo para responderte lo mejor posible, te vale?
Dos Superbowls seguidas metiendote 4 horas de cerveza, tabaco, nachos, guacamole a mogollón, para luego marcharte a la cama sin una alegria y levantarte 2 horas despues pa currar, menuda mie..rcoles...
Menos mal que los del Carrusel me acompañaron durante buen rato
Temujin escribió:Alguién sabe cuales son los equipos históricos, los de más tradición y los mejores jugadores ??
Me voy a comer, y luego me tomo un tiempo para responderte lo mejor posible, te vale?
- Mensaje n°13
Temujin escribió:Alguién sabe cuales son los equipos históricos, los de más tradición y los mejores jugadores ??
A ver, mejor empezar por partes...
Los equipos de más tradición, viene a ser los que mas tiempo llevan en lo que hoy se conoce como la NFL. Como equipos "tradicionales" de la liga, estan (son los nombres de las franquicias actuales):
Chicago Bears
NY Giants
Arizona Cardinals
Green Bay Packers
St. Louis Rams
Philadelphia Eagles
San Francisco 49ers
Cleveland Browns
Pittsburgh Steelers
Washington Redskins
Luego, los equipos con mas Titulos en la Superbowl (a partir de 1967) son:
Pittsburgh Steelers (6)
Dallas Cowboys - San Francisco 49ers (5)
New England Patriots - Washington Redskins - Oakland Raiders - Green Bay Packers - NY Giants(3)
Lo destacable es que no hay equipo que durante las 4 decadas de Superbowl ganase en cada una de ellas un titulo, lo que viene a mostrar que no existe un claro dominador por toda la historia de la Superbowl. Por ejemplo, 4 de los 6 titulos de los Steelers fueron logrados en los 70, mientras que los Cowboys y los 49ers llevan casi 15 años sin pisar una final, y los Patriots antes de la dinastia Brady a comienzos de 2000 eran un equipo tradicionalmente de media clase.
Anteriormente a 1967 se jugaba la NFL Championship, donde los Packers tienen el mayor numero de titulos (8). Es por eso que "semioficialmente" se diga que los Packers son el equipo mas laureado de la historia de la NFL.
En la actualidad, las franquicias mas potentes, segun mi punto de vista y contando que en la "Free Agency" (el mercado de fichajes en verano) todo puede cambiar, son:
1.) New Orleans Saints (el campeón siempre tiene el derecho de ser nombrado como el mas fuerte para el año que viene, aun no estando contento con su victoria)
2.) Indianapolis Colts y San Diego Chargers
3.) New England Patriots
4.) Green Bay Packers y Dallas Cowboys
5.) Baltimore Ravens y Pittsburgh Steelers
6.) Minnesota Vikings y New York Jets
7.) NY Giants, Cardinals, Falcons, Eagles
Y para acabar, los mejores jugadores de la actualidad, repartidos entre ataque y defensa
Ataque:
- QuarterBacks (Pasadores): Brady (NE), Brees (NO), P.Manning (IND), Rivers (SD), Roethlisberger (PIT)
- RunningBacks (Corredores): Peterson (MIN), Bush (NO), Jacobs (NYG), Johnson (TEN), Tommlison (SD), Jones-Drew (JAX)
- Recievers (Recibidores): Moss (NE), Wayne (IND), Fitzgerald (ARI), Jackson (PHI), André Johnson (HOU), Chad Ochocinco (CIN), Holmes (PIT)
Defensa:
- Safeties y Cornerbacks (Cubridores de pase): Reed (BAL), Revis (NYJ), Sharper (NO), Woodson (GB), Samuel (PHI)
- Linebackers y Defensive Ends (Defensores de Linea): Ware (DAL), Freeney (IND), Suggs y Lewis (BAL), Banta-Cain (NE), Peppers (CAR).
Espero haber podido darte una breve introducción en la NFL...
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Cuales son los más famosos ???
Los Cowboys y los patriots ???
Tiene cada equipo alguna filosofia particular, tipo ofensivos, defensivos, duros ... ???
Tiene cada equipo alguna filosofia particular, tipo ofensivos, defensivos, duros ... ???
- Mensaje n°15
Temujin escribió:Cuales son los más famosos ???
En la actualidad, por juego? Patriots, Colts, San Diego, New Orleans
Por historia, tradición y afición? Cowboys, 49ers, Green Bay y Raiders.
Por ser de ciudades grandes con tradición futbolera? NY Giants, Bears, Eagles, Redskins
Por ser el peor equipo de todos los tiempos? Detroit Lions...
A los Cowboys se les conoce como "Americas Team", el equipo que cualquier americano conoce, por su dominancia y su juego, llamemosle "bonito", que practicaron durante los 80 y los 90. Y por ser el equipo con mas apariciones en el "Monday Night Game", que tiene mucha tradición e importancia en Estados Unidos.
Los Patriots y Brady durante principios de 2000 con sus 3 titulos eran los niños guays guapos y buenos de la NFL, parecian poderle quitar el titulo de "Americas Team" a los Cowboys, pero poco a poco van perdiendo esa gloria, sobre todo porque Brady no es tan "guay" y "bueno" como lo pintaban, ni el entrenador Belichick tan "legal" como todo parecia...Sobre todo la "not-perfect season" hace 2 años, donde casi todo el mundo se alegró inmensamente de que ganasen los Giants, les sentó mas que fatal.
Si, los Steelers son un equipo de tradición defensiva, de ahi el sobrenombre de "Steel Curtain", cortina de acero, que mucho tiene que ver con la tradición de las herrerias industriales de la ciudad de Pittsburgh. Los Ravens son otro equipo que da más valor a la defensa ferrea con coberturas en los pases y variedad de Blitzes, que al juego de ataque.
Luego tienes a los Chicago Bears, que tradicionalmente combinan una defensa en zona con un ataque "terrestre", preferiendo antes una carrera que un pase largo. Es un juego mas tradicional, donde lo primero es establecer el juego de carrera, para anchear la defensa, e intentar el pase medio profundo que haga daño. Un ejemplo actual de esa filosofia serian los Jets actuales, o los Patriots de Brady en su primer y segundo año.
Y finalmente tienes los equipos con filosofia West Coast, donde lo determinante son los pases cortos y horizontales a la linea de ataque, para intentar desajustar a la defensa contraria, y asi probar suerte con pases profundos, muchas veces "Play Action" (engañando una carrera) o carreras largas. Clasicos equipos "West Coast" son los 49ers de Joe Montana y Steve Young, los Dolphins de Dan Marino. Actualmente los Chargers de Rivers, los Colts de Manning, los Cardinals y Rams de Warner, los Saints y los Eagles representan bastante bien esa filosofia de juego, donde lo importante es tener un QB que sea preciso en el pase corto y en la lectura de la defensa contraria, evitando y anticipando posibles Blitzes...
- Mensaje n°16
toro85 escribió:......... posibles Blitzes...
Tío se te ha olvidado mencionar al equipo mas sucio de la hitoria!!!!
- Mensaje n°17
Krwlng escribió:toro85 escribió:......... posibles Blitzes...
Tío se te ha olvidado mencionar al equipo mas sucio de la hitoria!!!!
Dicen que Jack "The Assasin" Tatum era algo de lo peorcito, no lo llegué a ver...Pero me acuerdo de Steve Wisniewski...Hijo de la gran chingada, como dicen los Mexicanos...
Aunque bueno, los Denver Donk...ehm, digo, los Denver Broncos con Tom Nalen tambien eran lindos de cojones...Y Roy Williams, el Safety de Dallas?
De los de ahora, pocos sucios te sabria nombrar...Alomejor Hines Ward, que cuando hace pantallas se pasa tres pueblos, o Ray Lewis cuando sale muy motivado, pero no tanto como los de antes...
NO.- Administrador
- Mensaje n°18
toro85, uno de mi clase se ha pillado la camiseta de un equipo, no recuerdo el nombre, pero lo nombraban en los simpson y los ponian como malos, aunque me ha dicho el de mi clase que no lo son, lo que pasa que esta en la conferencia donde estan la mayoria de los buenos o algo asi xD
- Mensaje n°19
XenXo escribió:toro85, uno de mi clase se ha pillado la camiseta de un equipo, no recuerdo el nombre, pero lo nombraban en los simpson y los ponian como malos, aunque me ha dicho el de mi clase que no lo son, lo que pasa que esta en la conferencia donde estan la mayoria de los buenos o algo asi xD
Uffa, yo me acuerdo de aquel episodio donde Hank Scorpio se convierte en jefe de Homer, y este durante el episodio se compra el sombrero del legendario Tom Landry para motivar a su equipo El equipo que al final aparece en el jardin de los Simpsons son los Denver Broncos...
Pero pienso que no va a ser este equipo...Lo que me acuerdo es de un episodio con Brady y sus Patriots, y de los Dallas Cowboys...
NO.- Administrador
- Mensaje n°20
creo que el equipo empezaba por "m" xD y si no por "b", pero creo que era m
- Mensaje n°21
XenXo escribió:creo que el equipo empezaba por "m" xD y si no por "b", pero creo que era m
Menos mal que me lo pones asi de facil...
A ver...con M hay...
Miami Dolphins y Minnesota Vikings
Con B:
Buffalo Bills, Baltimore Ravens, Cleveland Browns, Cinncinati Bengals, Denver Broncos, Chicago Bears (de estes si que me acuerdo que aparecian en los Simpson) y Tampa Bay Buccaneers...
Si no te sale el nombre, dime el color de la camiseta y alomejor el nr. y nombre que tenia imprimida la camiseta, asi seguro que te sé ayudar