¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Cani1710
jajaja
andaluxi
Vannistelrooy17
Sniper
9 participantes

Buen partido aunque seguimos atacando excesivamente aturullados

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Buen partido aunque seguimos atacando excesivamente aturullados Empty Buen partido aunque seguimos atacando excesivamente aturullados

Mensaje por Sniper Dom Feb 07, 2010 10:49 pm

Buen partido del Madrid, completo en líneas generales salvo el comienzo de la segunda mitad. Terminó siendo un poco tostoncillo, cuando el Madrid se vio demasiado superior al Español.

El juego ha mejorado en líneas generales, lo cual refuerza la idea de que Lassana Diarra y Xabi Alonso no pueden jugar juntos, por mucho que Pellegrini se empeñe en escorar al francés en la banda. Pero seguimos teniendo lagunas, que en cierta manera forman parte de algunas carencias.

Guti está para lo que está, para hacer un buen partido, cuatro regulares y dos nefastos. El hecho de que Guti vuelva otra vez al 11, indica a las claras la falta de efectivos en esa posición. No hay nadie mejor que un futbolista en el ocaso de su carrera y esto ya es muy significativo.

Marcelo es un jugador que, como mucho, puede ser suplente en el Madrid. Este chaval tiene menos cabeza jugando al fútbol que una chapa; ayer hubo dos o tres jugadas de correr sin sentido, queriendo hacer la jugada de su vida a base de correr y llevarse el balón a trompicones bastante representativas de lo que es este futbolista. Es un Drenthe mejorado y poco más.

Granero, buen partido. A pesar de sus limitaciones, tiene buen toque de balón. Las pone razonablemente bien desde los costados. Un buen jugador para completar la plantilla.

En cualquier caso el Madrid, pese a las mejoras, sigue pecando de excesiva "velocidad" en la construcción del juego. A veces desde la línea del centro del campo, hasta el área se aceleran en exceso las jugadas, se dan toques sin pensar, creyendo que cuanto más rápido sueltes la bola mejor, cuando esto no siempre es cierto. A veces hay que parar, mirar y decidir, para lo cual por supuesto es necesario calidad técnica, para no perder el balón y entregarlo con precisión, y visión de juego.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Buen partido aunque seguimos atacando excesivamente aturullados Empty Re: Buen partido aunque seguimos atacando excesivamente aturullados

Mensaje por Vannistelrooy17 Dom Feb 07, 2010 11:14 pm

Cres que puede cae algun titulo este año? mi sensacion es que si.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Buen partido aunque seguimos atacando excesivamente aturullados Empty Re: Buen partido aunque seguimos atacando excesivamente aturullados

Mensaje por Sniper Dom Feb 07, 2010 11:17 pm

Yo creo que no. El Madrid está muy justito, como se ha demostrado en algunos partidos jodidos, ya sea contra el Osasuna, el Bilbao, etc.

Eso en Liga, donde el Barcelona veremos a ver si pierde algún partido o como mucho cuántos empata.

Y en Champions hace falta "algo más", sobre todo porque los Chelsea, Manchester, etc, no son el Español.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Dom Feb 07, 2010 11:48 pm

Vannistelrooy17 escribió:Cres que puede cae algun titulo este año? mi sensacion es que si.

Si cae un titulo sera la decima. La liga esta muy complicada, el Barça no tiene pinta de pinchar tanto como para poder recortarles cinco puntos, salvo que empiecen a tener lesiones y expulsiones como todo hijo de vecino, ahora parece que si sabran lo que es tener bajas por sancion
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por jajaja Dom Feb 07, 2010 11:52 pm

El partido de ayer fue un coñazo de principio a fin. El madrid fue completamente superior al español. Lo unico reseñable fue el golazo de higuain y la incapacidad de raul de marcar gol
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Feb 08, 2010 2:54 am

Sniper escribió:Buen partido del Madrid, completo en líneas generales salvo el comienzo de la segunda mitad. Terminó siendo un poco tostoncillo, cuando el Madrid se vio demasiado superior al Español.

El juego ha mejorado en líneas generales, lo cual refuerza la idea de que Lassana Diarra y Xabi Alonso no pueden jugar juntos, por mucho que Pellegrini se empeñe en escorar al francés en la banda. Pero seguimos teniendo lagunas, que en cierta manera forman parte de algunas carencias.

Guti está para lo que está, para hacer un buen partido, cuatro regulares y dos nefastos. El hecho de que Guti vuelva otra vez al 11, indica a las claras la falta de efectivos en esa posición. No hay nadie mejor que un futbolista en el ocaso de su carrera y esto ya es muy significativo.

Marcelo es un jugador que, como mucho, puede ser suplente en el Madrid. Este chaval tiene menos cabeza jugando al fútbol que una chapa; ayer hubo dos o tres jugadas de correr sin sentido, queriendo hacer la jugada de su vida a base de correr y llevarse el balón a trompicones bastante representativas de lo que es este futbolista. Es un Drenthe mejorado y poco más.

Granero, buen partido. A pesar de sus limitaciones, tiene buen toque de balón. Las pone razonablemente bien desde los costados. Un buen jugador para completar la plantilla.

En cualquier caso el Madrid, pese a las mejoras, sigue pecando de excesiva "velocidad" en la construcción del juego. A veces desde la línea del centro del campo, hasta el área se aceleran en exceso las jugadas, se dan toques sin pensar, creyendo que cuanto más rápido sueltes la bola mejor, cuando esto no siempre es cierto. A veces hay que parar, mirar y decidir, para lo cual por supuesto es necesario calidad técnica, para no perder el balón y entregarlo con precisión, y visión de juego.

+1

pues para mi el mediocampo del Madrid es de chiste comparados con equipos de Europa, Xabi netamente me parece un pakete, un jugador el que tiene que tener otro que lo paoye siempre, lento hasta mas no poder, sin un gran fisico, lo unico rescatable sus cambios de juego. Lass es un jugador sobrevalorado, tipico jugador elevado del piperismo, en defensa solo se basa en su fisico, pues defendiendo de forma tactica e inteligentemente es nulo, yo creo que la mejor version del Frances es como interior mixto, pero tampoco es de lo mejor, simplemente no entra en este sistema el Frances.

y tienes razon, a falta de efectivos en los puestos del mediocampo, Pellegrini tuvo que buscar en Guti lo que no tenia, pero su irregularidad es fatal , Granero es un buen jugador pero tampoco para que sea referente o mucho menos.

El Madrid no gana la champions ni de coña, los rivales son superiores en aspectos vitales, solo tiene chance si le toca la suerte contra los rivales debiles.

En Liga hay mas chances el Barca se va a caer en cualquier momento, lo que pasa es que le nivel de la Liga es penosa.
    sangre blanco
    Titular
    Titular

Mensaje por sangre blanco Lun Feb 08, 2010 2:59 am

El Madrid no gana la champions ni de coña, los rivales son superiores en aspectos vitales, solo tiene chance si le toca la suerte contra los rivales debiles.

En el Camp Nou, hemos demonstrado que podemos ser del mismo nivel que el barsa. Y despues de este partdios, hemos mejorado muchas cosas.

Lo que nos falta de verdad, es sacar el partido perfecto en el mejor momento, que es octavos/cuartos..etc de la champions. Si podemos hacer eso,c reo que la Decima esta mas cerca que nunca.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Lun Feb 08, 2010 3:03 am

El Barça tiene que ir al Calderon, Sevilla, Bernabeu y Villareal.

El Real Madrid se dejó 5 puntos ante Osasuna y Bilbao, pero el Barça sólo saco 1 más (2 empates).

Lo que quiero decir, que si el Barça pincha ante Atlético el Real Madrid se pone al acecho.

El problema es que el Barça irá a Sevilla y Villareal, muy al final de la Liga, y hasta entonces pocos puntos se va a dejar, mientras que Real Madrid va a recibir a Sevilla, Villareal y Atlético muy pronto, y no debe dejarse puntos en el Bernabeu.

El Real Madrid va a tener que hacer una segunda vuelta casi inmaculada, pero los partidos más difíciles los tiene en casa.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Lun Feb 08, 2010 3:09 am

yo creo que si que podemos ganar algun titulo este año,de todas formas me gusta como se estan haciendo las cosas y aunque no se ganara nada yo seguiria en esta linea reforzando aun mas el equipo para el año que viene.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2010 3:17 am

castolo escribió:yo creo que si que podemos ganar algun titulo este año,de todas formas me gusta como se estan haciendo las cosas y aunque no se ganara nada yo seguiria en esta linea reforzando aun mas el equipo para el año que viene.

+1 pero claro si no se gana nada las críticas serían brutales
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por claria_mercury Lun Feb 08, 2010 3:22 am

Sniper escribió:Buen partido del Madrid, completo en líneas generales salvo el comienzo de la segunda mitad. Terminó siendo un poco tostoncillo, cuando el Madrid se vio demasiado superior al Español.

Super deacuerdo contigo ;))

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 6:17 pm