Una pena que el resultado final haya sido tan ajustado.En la primera parte hemos sido muy superiores(exceptuando los ultimos 7 u 8 minutos que el atletico busco el 1-2).En la segunda mas de lo mismo hasta la expulsión de pepinoide y la entrada del mito & Gago.La linea de 4 con ramos-pepe-garay-arbeloa bastante bien.Cuando pellegrini empiece a saber gestionar bien el equipo en las 2 partes empezaremos a ser un equipo serio.
+2
DANTE
cr9
6 participantes
Buen partido
cr9- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Buen partido
Aqui para que la gente opine hay que abrir un post sobre raul.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
A mi no me gusto el partido. Me recordó un poco al del Milán en el Bernabeu. Falta de intensidad, imprecisiones y errores defensivos ante un equipo muy blando y que dejaba muchas facilidades (huecos en defensa, pobre ataque excepto Aguero, Simao y Forlan y nula presión en el centro del campo)
Gorri- Titular
- Mensaje n°4
Si tienes razón, la gran cagada la ha cometido Ramos.
La segunda, Pelegrini, que para que no se enfade el capi lo saca para que le de un poco el aire, y los del atletico han dicho a atacar, porque en defensa ya no tenemos de qué preocuparnos.
La segunda, Pelegrini, que para que no se enfade el capi lo saca para que le de un poco el aire, y los del atletico han dicho a atacar, porque en defensa ya no tenemos de qué preocuparnos.
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°5
+1
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
ha estado bien el partido, pero se nos ha complicado por una cagada de inexperto de ramos, igual que el partido en milan se complico por un error tonto de pepe... estos 2 tienen cualidades geniales como defensas pero se les pira demasiado y es muy peligroso, es por cosas asi que me gustan centrales como Metzelder que tienen muchisimo oficio de central, y quiza no sea tan brillante y "milagroso" como Pepe, pero es muy solido para esas cosas y no te expones a fallos que te arruinen un partido.
Angel- Suplente
- Mensaje n°8
A mí me ha parecido normalito, con muchas imprecisiones, que se nos ha puesto fácil porque el A. Madrid es una banda. Lo que pasa que se nota diferencia con el que estábamos acostumbrados a ver porque éste juega más rápido y presiona más.
Pellegrini ha estado a punto de cargarse el partido por una estupidez que ya es reincidente pues la misma la cometió en Milan, esperemos que no la vuelva a cometer porque la suerte no siempre nos va a acompañar como nos ha acompañado hoy.
De todas formas hay que reconocer que el Madrid ha superado una semana difícil con un saldo bastante positivo en cuanto a resultados.
Pellegrini ha estado a punto de cargarse el partido por una estupidez que ya es reincidente pues la misma la cometió en Milan, esperemos que no la vuelva a cometer porque la suerte no siempre nos va a acompañar como nos ha acompañado hoy.
De todas formas hay que reconocer que el Madrid ha superado una semana difícil con un saldo bastante positivo en cuanto a resultados.