¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Buen partido en la fábrica

JoseMaria
    Titular
    Titular

Buen partido en la fábrica Empty Buen partido en la fábrica

Mensaje por JoseMaria Lun Ene 18, 2010 3:35 am

Hoy se ha visto en Valdebebas un buen duelo entre filiales, Castilla-Racing B.
    Ha ganado el Castilla 5 a 2 con una buena actuación de los juveniles Rodrigo y Sarabia que además de ser titulares marcaron los dos primeros goles del equipo.
    Parec que el equipo está en clara mejoría.
    Un saludo.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Buen partido en la fábrica Empty Re: Buen partido en la fábrica

Mensaje por Sniper Lun Ene 18, 2010 3:38 am

A ver si salen un par de buenos jugadores, de verdad, de una jodía vez. Que ya va tocando.
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

Mensaje por Madridistadec0razón Lun Ene 18, 2010 4:05 am

qué tal fueron los goles de los cahvales?? es bueno el sarabia??
    JoseMaria
    Titular
    Titular

Mensaje por JoseMaria Lun Ene 18, 2010 4:45 am

Madridistadec0razón escribió:qué tal fueron los goles de los cahvales?? es bueno el sarabia??
    Rodrigo es un goleador con instinto aunque a mi personalmente me gusta más Morata, sub 17 que juega en el C. Es prometedor, algo que hemos ganado respecto a Acuña y Szalai.
    Y de Sarabia que quieres quie te diga, que serán inexpertos y habrá que darles tiempo, pero veo ayer a Arbeloa y Marcelo por la izquierad y hoy a Marcos Alonso y sarabia y me da algo.
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

Mensaje por Madridistadec0razón Lun Ene 18, 2010 5:32 am

JoseMaria escribió:
    Madridistadec0razón escribió:qué tal fueron los goles de los cahvales?? es bueno el sarabia??
    Rodrigo es un goleador con instinto aunque a mi personalmente me gusta más Morata, sub 17 que juega en el C. Es prometedor, algo que hemos ganado respecto a Acuña y Szalai.
    Y de Sarabia que quieres quie te diga, que serán inexpertos y habrá que darles tiempo, pero veo ayer a Arbeloa y Marcelo por la izquierad y hoy a Marcos Alonso y sarabia y me da algo.
    como que te da algo?
    JoseMaria
    Titular
    Titular

Mensaje por JoseMaria Lun Ene 18, 2010 7:51 am

Madridistadec0razón escribió:
    JoseMaria escribió:
    como que te da algo?
    Como que la banda de un segunda B seguro que esta a la altura de la de un equipo de mas de 60000 millones de pesetas de presupuesto.
    Equipo en el que de lateral izquoerdo juega un lateral derecho y de medio izquierdo un lateral izquierdo.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Lun Ene 18, 2010 12:31 pm

bien esto marcha,a ver si se le renueva de una vez a sarabia,ya esta siendo titular en lugar de los cartuchos quemados de 22 o 23 tacos que no van a llegar a nada nunca,a ver si nos damos cuenta que la inferiores del madrid son formativas y son para tener chavales que tengan proyeccion para el primer equipo no acuñas y zalais y demas mooralla,ahora toca subir a morata
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Ene 18, 2010 12:36 pm

JoseMaria escribió:Hoy se ha visto en Valdebebas un buen duelo entre filiales, Castilla-Racing B.
    Ha ganado el Castilla 5 a 2 con una buena actuación de los juveniles Rodrigo y Sarabia que además de ser titulares marcaron los dos primeros goles del equipo.
    Parec que el equipo está en clara mejoría.
    Un saludo.

tengo un amigo que juega en el racing b, pero no se si habra jugado porque anda muy tocado con lesiones, se llama adrian leon, es muuuy alto, mas de 1,90, delgado y delantero

le has visto?

edito: ya no juega en el racing sleep pues a principio de temporada estaba... incluso sale en el manager xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:15 am