Felix de Belgica escribió: DANTE escribió:
Creo que te vas por las ramas Felix. En este post no estamos valorando la actuación de otros jugadores (por si te interesa, no obstante, te diré que Xabi hizo un buen partido, Granero un muy buen partido -sobre todo la primera parte-, Ramos muy bien también -de momento me esta cerrando la boca como central-, Albiol idem, Guti la misma bazofia de siempre y Baúl también, Marcelo y Arbeloa bien) sino la de Bezema y, especialmente la de Kaka.
Como conprenderás a Kaka no lo voy a pedir la misma responsabilidad que a Granero o Benzema (por poner un ejemplo) ya que como dijo ciberxtrem, se supone que es un crack mundial, ganador de un balón de oro, costó un pastón y cobra un dineral.
Me vuelvo a repetir; si esto es lo que va aportar Kaka, Robben le daba 1000 vueltas.
Pues creo que es un error tremendo!
A Kaka, no hay que pedirle que sea un Crack como lo era. Primero porque cambio de aire, de equipo y de compañeros.
En el Milan, era la Gran Estrella, pero en el Madrid, la estrella es Cristiano Ronaldo.
Lo que veo es a un buen Kaka, que en los Grandes partidos de la temporada siempre fue de los mejores o de los menos peores (Valencia, Barça, Milan, Depor)
No es el Crack haciendo super partidos, pero se le veo muy buenas cosas. Mira, ayer desbordo masde una vez, pero Raul y Benzema, no fueron muy atentos y bastante lentos en las reconversiones ofensivas.
Kaka es un jugador de equipo, que sabe perfectamente borarse de un equipo haciendo su trabajo pero cuando se le hace falta, reaparece. Ya vereis en los partidos de Champions. Puedo equivocarme, pero es lo que veo con el.
El tiempo demostrar quien vale o no. Para mi, de momento no lo estamos haciendo mal. Estamos a 5 puntos del mejor Barça de su historia y hemos tenido ausentes y lesionados durante mucho tiempo!