por EL Guindilla Miér Mar 24, 2010 6:08 am
SUPERHIPERBARÇA escribió: EL Guindilla escribió: supermigue escribió:A que hora es el basket guindilla?
A las 9 menos cuarto, por teledeporte. Al mejor de cinco y empezamos en Barcelona. Nos van a follar de lo lindo
pero bueno, a mi me encanta ver jugar a ricky Rubio jeje. Y me va a gustar ver a Llull a ver que tal.
Soy un fan del basket. Y me gusta que te guste el basket por gustarte, aunque pierda tu equipo. A mi tampoco me duelen las prendas(se dice así?) por reconocer que me gusta Llull.
Por cierto, al igual que os pasa con Cesc, no sabéis pronunciar su nombre. Es muy gracioso. Sin acritud. Solo es una curiosidad.
JAjajaja, tengo unos amics jeje de Tarragona que se parten la polla cuando digo SAbadell y no se por que jajajja . Me da que con Llull nos pasa igual. Sabadell ....Llull.
pero vamos que yo parlo catala molt mala ment.
Ahh por cierto el Cesc ya lo pronunciamos bien ,es SESK o sesx, poco a poco.
No lo puedo remediar, me jode, me tendré que comer el marrnazo de que nos cosáis a canastas , el palau ole ole y todo por ver al Ricky de los cohones, bueno por ver al equipo también. Y tengo el bono para ver la vuelta e iré. Me vais a joder una entrada, por quen nos vais a meter un 3-0 pero bueno, no queda otra. Con ganaros un partido ya me daria por contento.