+6
balta
Shurmigu
Tulkas
Madridistadec0razón
DANTE
Madridista almedralejense
10 participantes
En La Sexta han dicho que Mou piensa en recuperar a Kaka y Benzema
Madridista almedralejense- Pichichi
Los considera cracks y piensa que deben rendir mucho mas de lo que han demostrado.
DANTE- Campeón del mundo
Y eso quien lo ha dicho el, la sexta y Florentimo através de la sexta
Mourinho.DANTE escribió:Y eso quien lo ha dicho el, la sexta y Florentimo através de la sexta
Madridistadec0razón- Titular
No me parece ninguna tonteria que diga eso, es que si consigue que rindan como deben, tendremos equipazo, mas los refuerzos claro...
DANTE- Campeón del mundo
Eso me suena a lo de titularísimoMadridista almedralejense escribió:Mourinho.DANTE escribió:Y eso quien lo ha dicho el, la sexta y Florentimo através de la sexta
Tulkas- Jugador revelación
es lo logico, benzema debe explotar y a kaka sacarle todo su calidad y confianza, mal venderlos es absurdo.
Lo de titularisimo lo dijo el meablandito de Pellegrini, no compares los huevos de Mou con alguien que deja jugar a un tio que no da señales de vida dos dias la semana de un partido en el que el Madrid podria quedar campeon de Liga.DANTE escribió:Eso me suena a lo de titularísimoMadridista almedralejense escribió:Mourinho.DANTE escribió:Y eso quien lo ha dicho el, la sexta y Florentimo através de la sexta
DANTE- Campeón del mundo
¿Te has rebajado tu también, almendralejense, al vil desprecio y desacrédito sin motivo? De otros me lo esperaba pero de un forero como tu, la verdad que noMadridista almedralejense escribió:Lo de titularisimo lo dijo el meablandito de Pellegrini, no compares los huevos de Mou con alguien que deja jugar a un tio que no da señales de vida dos dias la semana de un partido en el que el Madrid podria quedar campeon de Liga.DANTE escribió:Eso me suena a lo de titularísimoMadridista almedralejense escribió:Mourinho.DANTE escribió:Y eso quien lo ha dicho el, la sexta y Florentimo através de la sexta
+1000Tulkas escribió:es lo logico, benzema debe explotar y a kaka sacarle todo su calidad y confianza, mal venderlos es absurdo.
en Kaká no confio una mierda, pero simplemente por el paston que costó, hay que darle otra oportunidad.
Benzema sin embargo, con un entrenador que esté encima de él y le presione, puede hacer muy bien las cosas y explotar de una vez.
ni que le hubiera llamado maricón o hijo de puta no me jodas, o gilipollas, o calzonazos, o ...DANTE escribió:¿Te has rebajado tu también, almendralejense, al vil desprecio y desacrédito sin motivo? De otros me lo esperaba pero de un forero como tu, la verdad que noMadridista almedralejense escribió:Lo de titularisimo lo dijo el meablandito de Pellegrini, no compares los huevos de Mou con alguien que deja jugar a un tio que no da señales de vida dos dias la semana de un partido en el que el Madrid podria quedar campeon de Liga.DANTE escribió:Eso me suena a lo de titularísimoMadridista almedralejense escribió:Mourinho.DANTE escribió:Y eso quien lo ha dicho el, la sexta y Florentimo através de la sexta
Tienes razon, estoy hoy como Verdasco, algo me sento mal y ya he cagado 4 veces, pido disculpas porque ese no es mi estilo, de hecho Pellegrini no merecia que lo trataran asi, aunque no hiciera todo como debia.DANTE escribió:¿Te has rebajado tu también, almendralejense, al vil desprecio y desacrédito sin motivo? De otros me lo esperaba pero de un forero como tu, la verdad que noMadridista almedralejense escribió:Lo de titularisimo lo dijo el meablandito de Pellegrini, no compares los huevos de Mou con alguien que deja jugar a un tio que no da señales de vida dos dias la semana de un partido en el que el Madrid podria quedar campeon de Liga.DANTE escribió:Eso me suena a lo de titularísimoMadridista almedralejense escribió:Mourinho.DANTE escribió:Y eso quien lo ha dicho el, la sexta y Florentimo através de la sexta
DANTE- Campeón del mundo
La verdad que nunca vi a almendralejense hacer eso contra alguien del propio club (si a caso a baulete, aunque también lo respeta)Madridistadec0razón escribió:ni que le hubiera llamado maricón o hijo de puta no me jodas, o gilipollas, o calzonazos, o ...DANTE escribió:¿Te has rebajado tu también, almendralejense, al vil desprecio y desacrédito sin motivo? De otros me lo esperaba pero de un forero como tu, la verdad que noMadridista almedralejense escribió:Lo de titularisimo lo dijo el meablandito de Pellegrini, no compares los huevos de Mou con alguien que deja jugar a un tio que no da señales de vida dos dias la semana de un partido en el que el Madrid podria quedar campeon de Liga.DANTE escribió:Eso me suena a lo de titularísimoMadridista almedralejense escribió:Mourinho.DANTE escribió:Y eso quien lo ha dicho el, la sexta y Florentimo através de la sexta
Shurmigu- Moderador
Visto lo que ha hecho en el Inter con jugadores que supuestamente "no valían", me parece el adecuado para que tanto Benzema como Kaká den lo máximo sobre el campo.
Ya te digo que tengo un dia de estomago revueltillo y de algo de mala leche, pero me retracto de eso, no merece una palabra asi de mi, nadie que defienda el Madrid con mayor o menor acierto merece el insulto o la descalificacion.DANTE escribió:La verdad que nunca vi a almendralejense hacer eso contra alguien del propio club (si a caso a baulete, aunque también lo respeta)Madridistadec0razón escribió:ni que le hubiera llamado maricón o hijo de puta no me jodas, o gilipollas, o calzonazos, o ...DANTE escribió:¿Te has rebajado tu también, almendralejense, al vil desprecio y desacrédito sin motivo? De otros me lo esperaba pero de un forero como tu, la verdad que noMadridista almedralejense escribió:Lo de titularisimo lo dijo el meablandito de Pellegrini, no compares los huevos de Mou con alguien que deja jugar a un tio que no da señales de vida dos dias la semana de un partido en el que el Madrid podria quedar campeon de Liga.DANTE escribió:Eso me suena a lo de titularísimoMadridista almedralejense escribió:Mourinho.DANTE escribió:Y eso quien lo ha dicho el, la sexta y Florentimo através de la sexta
tio no tienes que dar explicaciones, meablandito yo no lo considero ni insulto es mas, suena a chisteMadridista almedralejense escribió:Ya te digo que tengo un dia de estomago revueltillo y de algo de mala leche, pero me retracto de eso, no merece una palabra asi de mi, nadie que defienda el Madrid con mayor o menor acierto merece el insulto o la descalificacion.DANTE escribió:La verdad que nunca vi a almendralejense hacer eso contra alguien del propio club (si a caso a baulete, aunque también lo respeta)Madridistadec0razón escribió:ni que le hubiera llamado maricón o hijo de puta no me jodas, o gilipollas, o calzonazos, o ...DANTE escribió:¿Te has rebajado tu también, almendralejense, al vil desprecio y desacrédito sin motivo? De otros me lo esperaba pero de un forero como tu, la verdad que noMadridista almedralejense escribió:Lo de titularisimo lo dijo el meablandito de Pellegrini, no compares los huevos de Mou con alguien que deja jugar a un tio que no da señales de vida dos dias la semana de un partido en el que el Madrid podria quedar campeon de Liga.DANTE escribió:Eso me suena a lo de titularísimoMadridista almedralejense escribió:Mourinho.DANTE escribió:Y eso quien lo ha dicho el, la sexta y Florentimo através de la sexta
DANTE- Campeón del mundo
Bueno, si es un lápsus o has tenido un día jodido no pasa nada hombre.
Es un lapsus, tampoco es que meablandito sea "me cago en tu pu...", vamos, que Verdasco se paso algo mas que yoDANTE escribió:Bueno, si es un lápsus o has tenido un día jodido no pasa nada hombre.
balta- Pichichi
Es que no queda otra que recuperarlos, han tenido un mal año si.. pero habrá que darles una segunda oportunidad. Hicimos una inversión demasiado grande en esos 2 jugadores como para malvenderlos.
Yo tengo muchísima curiosidad con lo que hará Mouriño con Kaká, donde lo pondríais vosotros?? Yo ahora mismo.. de segundo delantero, o caído a banda (no lo tengo nada claro). Es que no creo que nos sirva para llevar la batuta del ataque, Kaká es un jugador de cojer el balón y tirar para arriba, y para eso ya tenemos a CR.
Yo tengo muchísima curiosidad con lo que hará Mouriño con Kaká, donde lo pondríais vosotros?? Yo ahora mismo.. de segundo delantero, o caído a banda (no lo tengo nada claro). Es que no creo que nos sirva para llevar la batuta del ataque, Kaká es un jugador de cojer el balón y tirar para arriba, y para eso ya tenemos a CR.
La verdad es que si, aun asi no me gusta meterme con nadie del Madrid en esos terminos, criticas si, descalificaciones o insultos, no, aunque sean flojitos...flojisimosMadridistadec0razón escribió:tio no tienes que dar explicaciones, meablandito yo no lo considero ni insulto es mas, suena a chisteMadridista almedralejense escribió:Ya te digo que tengo un dia de estomago revueltillo y de algo de mala leche, pero me retracto de eso, no merece una palabra asi de mi, nadie que defienda el Madrid con mayor o menor acierto merece el insulto o la descalificacion.DANTE escribió:La verdad que nunca vi a almendralejense hacer eso contra alguien del propio club (si a caso a baulete, aunque también lo respeta)Madridistadec0razón escribió:ni que le hubiera llamado maricón o hijo de puta no me jodas, o gilipollas, o calzonazos, o ...DANTE escribió:¿Te has rebajado tu también, almendralejense, al vil desprecio y desacrédito sin motivo? De otros me lo esperaba pero de un forero como tu, la verdad que noMadridista almedralejense escribió:Lo de titularisimo lo dijo el meablandito de Pellegrini, no compares los huevos de Mou con alguien que deja jugar a un tio que no da señales de vida dos dias la semana de un partido en el que el Madrid podria quedar campeon de Liga.DANTE escribió:Eso me suena a lo de titularísimoMadridista almedralejense escribió:Mourinho.DANTE escribió:Y eso quien lo ha dicho el, la sexta y Florentimo através de la sexta
Shurmigu- Moderador
Almendralejense, con lo que se suele ver por aquí, meablandito es un piropo en toda regla hacia Pelle
A Raúl ya ni te cuento la de palabras que para otro son insultos y para él ya son piropos.
A Raúl ya ni te cuento la de palabras que para otro son insultos y para él ya son piropos.
Gracias, aun asi no me gusta faltar, si tengo que criticar que sea con argumentos u opiniones, nunca de esa forma, aunque reconozco que mas que insulto es una minigilipollez, agradezco el apoyo.supermigue escribió:Almendralejense, con lo que se suele ver por aquí, meablandito es un piropo en toda regla hacia Pelle
EL Guindilla- Campeón del mundo
Espero que le salga mejor que Como le salió con Robben o Malouda jeje.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
No hace falta ser Mourinho para saber que Benzema y Kaka pueden rendir mejor de lo que lo han hecho este año.Madridista almedralejense escribió:Los considera cracks y piensa que deben rendir mucho mas de lo que han demostrado.
Creo que estamos llegando a un punto en el que idolatramos a Mourinho por cualquier cosa que diga.
Mañana saldra Mourinho diciendo que Higuain es argentino y todos diciendo que Mourinho tiene muchisima razon en lo que dice.
...y la tendria , a ver, imagina que dijera que no cuenta con ellos porque los considera a uno acabado y al otro un inadaptado, que los vendaieran y le trajeran a Gerrard y Milito, como suenan.Ultra-Sur escribió:No hace falta ser Mourinho para saber que Benzema y Kaka pueden rendir mejor de lo que lo han hecho este año.Madridista almedralejense escribió:Los considera cracks y piensa que deben rendir mucho mas de lo que han demostrado.
Creo que estamos llegando a un punto en el que idolatramos a Mourinho por cualquier cosa que diga.
Mañana saldra Mourinho diciendo que Higuain es argentino y todos diciendo que Mourinho tiene muchisima razon en lo que dice.
Para mi que se quede con Benzema y kaka y piense que pueden rendir como cracks es una buena noticia.
jez_alez- Campeón del mundo
Yo no esperaba otra cosa con cualquiera que hubiese sido el entrenador el año que viene.